Duda sobre limitación moto en papeles

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por locoblata »

Pues eso, tengo la duda y creo que mi moto esta limitada en papeles pero no lo tengo claro.
Me he quedao con la cosilla, despues de preguntar en hd. En la ficha técnica en el apartado de observaciones pone que la relación potencia/peso es de 0,16kw/kg. En HD Barcelona me han dicho que eso es para pagar menos de impuestos y que donde debería aparecer lo de la limitación es en el apartado de modificaciones realizadas, pero eso me parece muy raro!!! La relación real de potencia peso es de 0,30 kw/kg, porque pone menos en observaciones??? Alguien lo sabe, es que creo que el de HD se quiero ganar la pasta conmigo!!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por kikoborrico »

En la Ficha Técnica de la ITV tienes que tener algo de este estilo:

Imagen

No tiene por que ser exactamente igual (la foto es de una limitación de Kawasaki), pero si que debe de constar la modificación, la potencia a la que se limita y la referencia del kit que te han montado.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por locoblata »

La verdad es que eso no lo pone :angry: :angry:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por kikoborrico »

Pues entonces no está limitada en papeles.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por garabito »

hola yo tengo la mia limitada es una xb9sx y en la tarjeta de inspeccion tecnica esa de cartulina verde en el apartado de abajo que pone reformas autorizadas dice lo siguiente: montaje de limitacion de potencia variando la potencia real a 24.3 kw relacion potencia maxima/mma 0.06 kw/kg nivel de ruido parado 91 db (a) a 2600 rpm.

y lo que tu comentas de lo que pone en observaciones dice lo que tu comentas eso de relacion pot. max/mma (kw/kg)= 0.16

espero haberte aclarado las dudas. si tu tarjeta no pone nada de limitacion pues es que no esta limitada por lo menos en papeles.
un saludo :thumbsup:
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por Jujiru »

Fijate sino en el apartado que pone la potencia de la moto. A mi los espabilados de HD, me dieron los papeles como si fuera una 250 c.c. y cuando fui a quitarle la limitacion, las pase putas, los de la ITV me decia que esa moto por construccion era una 250 cc. y que no estaba limitada. Fue un follonazo de cojones
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por locoblata »

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

En dos o tres semanas la llevaré a limitar, en HD barcelona ya me tienen prepatado el kit de limitación. Ahora la pregunta es si con la moto limitada a 25kw no se me va a quedar tirada en una cuesta jeje. Puede sonar bastante tonta la pregunta,pero es una manera de hablar!! Hay que decir que es mi primera moto de carretera, con lo que no puedo comparar con nada más!!!
Resumiendo: me gustaría saber como responde la moto estando limitada, si la mecánica sufre, etc.
Muchas gracias de antemano compañeros :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por niki »

Pero.... Para que necesitas limitarla?
Con que te den el papelito para la itv ya te vale. Por lo menos es lo que tengo yo entendido . Puede ser que hallan cambiado las tornas no lo se la verdad .
Imagen
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por locoblata »

Pues yo te lo resumo muy rápido. La culpa de todo la tiene el puto carnet A2 y mi dejadez de no haberme sacado el carnet A antes de todo el cambio de normativa. Ahora mismo con el carnet A2, que es que tengo no puedo conducir una xb9 sin limitar. Con lo que si me pillan los mossos o guardia civil, me empapelan de lo lindo :mat: :mat: :mat: por mucho que lleve tiempo conduciendo motos, etc. Cerca de donde yo vivo hay una itv con un banco de pruebas y ya conozco a un par de personas que le han cargado la moto y han comprobado que no estaba limitada y pam 3000 pavos de multa :shocking: :shocking: :shocking: Prefiero ir de legal y no tener que gastarme la pasta en multas!!!! En dos años me saco el carnet A y a tomar por culo la limitación!!!! :rock: :rock: :rock: Eso si tendré que armarme de paciencia para no sacarle yo mismo la limitación :( :( :(
Avatar de Usuario
mundoxan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 557
Registrado: 14 Jul 2009 16:24
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por mundoxan »

Pues por experiencia, de 130 le cuesta pasar, en cuestas pareces que llevas un Frorfi, sin ofender, y cuando le queda poca gasolina o en bajadas podrás ver los 140 y casi 150...un aburrimiento en autovía. en cambio en montaña, a no ser que seas un fiera, sólo te verás limitado al salir de la curva, que le costará más (o eso es lo que noto yo)
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por kikoborrico »

mundoxan escribió:Pues por experiencia, de 130 le cuesta pasar, en cuestas pareces que llevas un Frorfi, sin ofender, y cuando le queda poca gasolina o en bajadas podrás ver los 140 y casi 150...un aburrimiento en autovía. en cambio en montaña, a no ser que seas un fiera, sólo te verás limitado al salir de la curva, que le costará más (o eso es lo que noto yo)
Pero a ti te quedan dos telediarios, no??
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
mundoxan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 557
Registrado: 14 Jul 2009 16:24
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por mundoxan »

kikoborrico escribió:
mundoxan escribió:Pues por experiencia, de 130 le cuesta pasar, en cuestas pareces que llevas un Frorfi, sin ofender, y cuando le queda poca gasolina o en bajadas podrás ver los 140 y casi 150...un aburrimiento en autovía. en cambio en montaña, a no ser que seas un fiera, sólo te verás limitado al salir de la curva, que le costará más (o eso es lo que noto yo)
Pero a ti te quedan dos telediarios, no??
Esta semana :grindance: ya estan pedidos los papeles
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por kikoborrico »

mundoxan escribió:
kikoborrico escribió:
mundoxan escribió:Pues por experiencia, de 130 le cuesta pasar, en cuestas pareces que llevas un Frorfi, sin ofender, y cuando le queda poca gasolina o en bajadas podrás ver los 140 y casi 150...un aburrimiento en autovía. en cambio en montaña, a no ser que seas un fiera, sólo te verás limitado al salir de la curva, que le costará más (o eso es lo que noto yo)
Pero a ti te quedan dos telediarios, no??
Esta semana :grindance: ya estan pedidos los papeles
Vas a fliparrrrrrrrrr...

Tranquilito ehhh!!!

Cuando te bajes de la moto la primera vez te va a temblar la voz y todo :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por locoblata »

Yo la quiero para hacer unas curvitas los fines de semana con los amiguetes, la autopista no tengo pensado pisarla para practicamente nada!!! Bueno entonces dentro de la malo parece que podré disfrutarla, mi intención no es ni mucho menos coger la autopista y echar km y km, soy mas bien de hacer unos 80-100 km de curvitas, parar almorzar en condiciones y pasa!!! :rock: :rock: :rock:
Y en cuanto al tema de las rpm, no creo que le pase nada a la moto por no pasar de 4000 no? creo que es una pregunta bastante tonta pero es que soy muy pregunton :lol: :lol: :lol:
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Duda sobre limitación moto en papeles

Mensaje por locoblata »

queria decir pa casa!!! :lol: :lol: :lol:
Responder