Firebolt arrasa con las japonesas.

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Badlans
Buellcome
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2007 16:39

Firebolt arrasa con las japonesas.

Mensaje por Badlans »

Buenas solo os queria comentar una anecdota,hasta hace poco no tuve la oportunidad de demostrar lo rapido que puedes llegar a ir con una buell,yo hace unos meses atras tenia una gsxr-600 y salia con gente de un nivel muy parecido al mio,pero este fin de semana,me di cuenta y se dieron cuenta de que un hierro como dicen ellos les pasaba en cada curva una y otra vez sobrao,en la recta si ke corrian mucho mas ke yo,pero yo tenia claro ke mi terreno empezaba en las curvas y asi fue,ni kawas ni suzuki ni yamaha,(brutal,brutal,brutal) El debate de la comida era como es posible que vayas tan rapido? mi respuesta fue,teneis razon es un hierro pero cuando se calienta es cuando empieza a trabajar bien.
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Felicidades; esta bien eso de "educar" a los japomotards
Julio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 295
Registrado: 27 Ene 2007 23:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Julio »

Ahí las dao!!!!!!!!
Efectivamente es así.
Cuando compré la moto, al principio estaba un poco mosca, creía que era un poco sosa. Pero es montando con los amiguetes (636, GSXR), cuando me di cuenta que los iba dejando atras en las curvas, y encima aunque iba rapido, tampoco es que fuera por las paredes, o descontrolado. Lo que pasa es que cuando la carretera se abre, las japos estas son cohetes.
Las Buell molan, y es una moto muy divertida. La semana pasada se la cambie a un colega que tiene una kawa 636 04 y le encantó, a mi en cambio, su moto, que antes me parecía una pasada (reconozco que mola), no me gustó tanto despues de estar ya acostumbrado a la mía (tambien el race kit ha sido algo muy positivo). Me pareció una maquinilla de afeitar con ruedas.
Avatar de Usuario
guarroman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 170
Registrado: 10 Abr 2006 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por guarroman »

opino exactamente lo mismo.

A mí me ha pasado lo mismo varias veces, y es que está mal que lo diga pero es que demasiadas veces voy mucho más rápido que las tetras... , esta moto ya sea por frenada, tracción o por la sensación de seguridad que transmite te permite ir muy muy rápido en su terreno que es el de las carreteras de curvas con radio medio-bajo... aquí en Valencia en las rutas de Alcublas, Montanejos y tal las Buell son unas motos muy efectiva, lo he comprobado en varias ocasiones.

Saludos
El mundo es mi patria, la ciencia mi religión.
Badlans
Buellcome
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2007 16:39

Race kit.

Mensaje por Badlans »

Por cierto el race kit,realmente vale la pena y que escape se monta?supongo que tambien cambia el cdi y el filtro,pvp aprox?gracias (donde conseguirlo)
Julio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 295
Registrado: 27 Ene 2007 23:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Julio »

Yo lo compré en ironmachine en enero, lo guardé y lo puse hace un mes.
El escape que hacía buell no creo que lo encuentres, porque lo dejarón de fabricar, pero hay otros.
El kit consta del ECM race, filtro de aire y escape.
¿Que si merece la pena? TOTALMENTE.
En mi opinión, esta es la moto que debería de salir de la tienda. Ahora tiene mucho más caracter. En el modelo 06, que es la que tengo yo, te aseguro que no pierde nada de bajos, gana altos y tiene un sonido acojonante, además la moto va mucho mejor sin las paranoias de la centralita de origen (aunque hay un post que indica como arreglar eso).
Uno de los problemas de estas motos es que tienen muchas inercias y las recuperaciones no son muy vivas, con el kit, esto se mitiga bastante. La moto en altos empuja con más rabia y mejor.
A mi me preocupaba que perdiera bajos, pero NO ES ASÍ, por lo menos con la referencia de centralita del 06, aunque también puede influir una pequeña modificación que observé que habian hecho los de makinostra al instalar el tubo race y de la que me di cuenta más tarde. Ni un pedo en retención.
Además el escape abierto hace que el motor se caliente menos y el ventilador no funciona tanto como antes.
En definitiva, es otra moto, estoy contentisimo y creo que estas motos estan hechas para ir así y no como las venden. Es como quitarle un tapón.
Me costó 909 $ mas 93 $ de gastos de envio, mas 170 euros en la aduana y 250 euros en el taller al montarlo. ¡Joder! de esto prefiero ni acordarme.
Saludos.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

jejeje... buena noticia esta, había oido (y me imaginaba por como va la moto) que se le podía hacer pasar bastante mal a más de una RR con una Buell bien llevada por carreteras reviradas... pero claro, ni tengo el nivel de pilotaje ni el espíritu de justiciero como para ir repartiéndole al personal... :D
Julio, el kit race es una de esas cosas que creo que llevamos todos en la cabeza, nos convenza más o menos por lo que se oye... Yo deseché la idea desde el principio, porque lo que me gusta de esta moto son los bajos y tampoco es que lleve el cuchillo entre los dientres cuando la llevo como para verme siempre con la moto alto de vueltas... ahora que dices que no se pierden bajos tengo una perspectiva totalmente diferente... ¡¡lo tengo que ver!!
en cuanto al tubo del kit, pues sí, podemos despedirnos de verlo por ahí... este si que he estado buscándolo desde que oí la moto de Buellyellow en la reunión de Calpe... ¡¡sonaba muy bien!!. sonido ronco y bonito... sin ser algo preocupante por el ruidazo, era algo contenido, está muy bien desde luego... y bueno, nada que no se encuentra, imposible... centralitas y filtros sí, pero el tubo, ná de ná... supongo que será cuestión de pillar la centralita, el filtro del kit (o un k&n o forcewinder) y cualquiera de los tubos de otras marcas...
habrá que estar al tanto y pongo el tema este en la lista de cosas pendientes... ;)

-> me fijaré en el año, la mia también es de 06
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Yo solo me probé una vez con los antiguos compañeros ducatistas y os puedo decir que el que sabe, sabe, pero ambién recuerdo estar mejor colocado (en "carrera") que con la MOnster 750 que tenia.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

ahi ahi hay que hacerse notar!!y no solo por el ruido

y como dice vicent lo que corre no son los caballos son los indioss!!!!!!!!!!

y nosotros llevamos el tomahawk entre los coj....
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Responder