Pues eso,
que ayer la llevé al taller porque tengo manchada la tapa de la bomba del aceite (en la parte baja del motor, donde tiene la pegatina del motor "XB12 Thunder..."), cerca de los tornillos. Y tb en una de las juntas del bloque de cilidros.
Me han dicho que la echarían un vistazo por si es de juntas, ....
¿Alguna experiencia con ésto? ¿algunas palabras de ánimo ?
vicent escribió:no es normal, pero tampoco es tan raro, cambio de juntas ,apriete y a rodar ¿estas en garantia no?
Vincent, a mi me parece bastante raro, teniendo en cuenta que la moto tiene apenas 8 meses...
Me preocupa pensar en su deterioro "normal" para cuando la moto tenga 7 u 8 años. Yo no suelo cambiar de moto a los pocos años, y empiezo a tener la sensación de que estas motos no son muy fiables.
vicent escribió:no es normal, pero tampoco es tan raro, cambio de juntas ,apriete y a rodar ¿estas en garantia no?
Vincent, a mi me parece bastante raro, teniendo en cuenta que la moto tiene apenas 8 meses...
Me preocupa pensar en su deterioro "normal" para cuando la moto tenga 7 u 8 años. Yo no suelo cambiar de moto a los pocos años, y empiezo a tener la sensación de que estas motos no son muy fiables.
En serio Alberto , no es un deterioro prematuro, al ser tan nueva pienso que se debe a la cadena de montaje(algo "artesana") ,te lo solucionaran en un plis,por otro lado las motos refrigeradas aire-aceite con tanto cambio brusco de temperatura suele pasar.No te preocupes.