RUEDAS

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
MAZIN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2008 19:18
Ubicación: Madrid

RUEDAS

Mensaje por MAZIN »

Hola a todos.
Tengo que cambiar las ruedas y tengo varias candidatas junto con el precio que me han dado, BT016(290) Conti Sport Attack (290), Michelin Power 2CT(300), y Pirelli Corsa III(295).
Alguien ha probado las Conti? El del taller dice que salen bien y duran algo mas Michelin y las Pirelli; y tienen buena adherencia.
XB 9 s 03 + Kit Race
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RUEDAS

Mensaje por xaloc »

el muchelin y el pirelli vienen a ser lo mismo aunke ami por sensaciones prefiero el pirelli.
el precio del pirelli esta super bien y no lo vas a encontrar mejor a noser que tengas algun contacto y ya te puedo decir ke no te vas a arrepentir en cuanto a adderencia i desgaste.

no te extrañes si la gente no te ace mucho caso, este tema a sido tocado millones de veces y cuando se repite la gente no presta la misma atencion.(yo esque tengo mucho tiempo libre).

Busca y encontraras posts muy interesantes que tratan sobre neumaticos, yo mismo colge uno no ace mucho.

un saludo!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
MAZIN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2008 19:18
Ubicación: Madrid

Re: RUEDAS

Mensaje por MAZIN »

Gracias por responder. Ya suponia yo que este tema no seria muy largo.
La verdad que los Pirelli era mi principal opcion.
Pero buscaba alguna informacion mas de los Conti, ya que por el foro no han sido muy mencionados y por la calle creo que ni los he visto. Cosa que mosquea un poco.
Saludos
XB 9 s 03 + Kit Race
Avatar de Usuario
GEORGE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ene 2009 18:14
Ubicación: Tordera

Re: RUEDAS

Mensaje por GEORGE »

Hola MAZIN.Un amigo mío montó no hace mucho los Conti y está la mar de contento :thumbsup: , más que con los Corsa III que llevaba antes. Según él, le dan mejores sensaciones en zonas de curvas. Pero bueno, eso ya son cosas de cada uno... Yo llevo los BT-016 y hasta la fecha estoy bastante contento con ellos, la relación agarre-duración me ha parecido muy buena :D . Espero haberte sido de ayuda. Suerte con tu elección ;) .
Las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno.-Harry Callahan
Avatar de Usuario
pajarito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 254
Registrado: 25 Ago 2007 15:28
Ubicación: valencia

Re: RUEDAS

Mensaje por pajarito »

Yo llevo los BT16 y van fantásticos,son muy equilibrados.
Avatar de Usuario
pysoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 748
Registrado: 19 Feb 2009 21:20
Ubicación: reino de Leon (España)

Re: RUEDAS

Mensaje por pysoni »

menos mal ke alguien se ha atrevido a preguntar, a mi ya me toca pasar por caja a cambiar de gomas, me apunto lo ke comentais... :D :D 9.000 kms tienen las de serie...
Imagen

"augua xunta riega'l prau"
Avatar de Usuario
MAZIN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2008 19:18
Ubicación: Madrid

Re: RUEDAS

Mensaje por MAZIN »

Esto de las gomas parece que va por sensaciones, por lo que creo que me la voy a jugar y poner las conti.
Haber que dan de si aunque my ritmo no es muy exigente
Lo que no se puede negar es que el diseño de las conti es tremendo, jejejeje.
XB 9 s 03 + Kit Race
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RUEDAS

Mensaje por xaloc »

Imagen

pos la verdad que el dibujo de las conti es el que mas me gusta ami tambien!
pero las pirelli para mi van muy bien, claro que con un nivel de pilotaje como el nuestro diriamos lo mismo en todos los casos, solo nos podemos remitir a duravilidad y compensacion de desgaste segun nuestro uso.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
K1000
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 278
Registrado: 03 Abr 2009 21:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RUEDAS

Mensaje por K1000 »

También me toca cambiar las gomas y creo que voy a poner las Conti por el dibujo. ¡Como mola!

Total, no me enteraría de las diferencias entre unas y otras - al ritmo que voy yo :redface:
Plou poc, però per lo poc que plou, plou prou!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: RUEDAS

Mensaje por kikoborrico »

uf!! No creo que las conti duren más de 4000 o 5000 km de uso normal. Eso he oido, ya que equivalen a las Corsa III

Tengo entendido que son muy muy cañeras y si se está acostumbrado a 8000 o 9000km estamos hablando de la mitad de duración sin apreciar cambio en prestaciones.

Hay que pensarlo eh! :coffe:

A estudiar :mf_bookread:
Última edición por kikoborrico el 05 Ago 2009 13:13, editado 1 vez en total.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
K1000
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 278
Registrado: 03 Abr 2009 21:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RUEDAS

Mensaje por K1000 »

kikoborrico escribió:uf!! creo que las conti duren más de 4000 o 5000 km de uso normal. Eso he oido, ya que equivalen a las Corsa III

Tengo entendido que son muy muy cañeras y si se está acostumbrado a 8000 o 9000km estamos hablando de la mitad de duración sin apreciar cambio en prestaciones.

Hay que pensarlo eh! :coffe:
¡Entonces no!
Yo es que lo quería hacer por estética, como casi todo que le pongo a la moto (el otro día le puse la bomba de freno radial porque queda muy bonito el depósito de líquido azul :redface: :lol: )

Es que no me entero :redface:
Gracias por avisar! :thanks:
Plou poc, però per lo poc que plou, plou prou!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RUEDAS

Mensaje por xaloc »

camil lo tuyo es exagerado!eres la persona que mas a amortizado los neumaticos de serie!

yo las corsa III espero ke me duren almenos lo mismo que las corsa normal.Vale que son mas blandas de los lados pero en teoria mas duras del medio,(mas que las de serie?).Yo si me duran los 7.500-8.000km que me duraron las de serie me conformo, que es lo que le duraron a un amigo los pilot 2ct, que en teoria es el equivalente a las pirrelli.

Ahora pregunto:las bt-16 y las conti tambien son tricompuesto??
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
K1000
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 278
Registrado: 03 Abr 2009 21:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RUEDAS

Mensaje por K1000 »

xaloc escribió:camil lo tuyo es exagerado!eres la persona que mas a amortizado los neumaticos de serie!
¡Que va! 8.000 tendrán el domingo cuando volvamos de Vielha (7.300 ahora).
Normal, ¿no? Lo mismo que las tuyas.

Por cierto: ¿Cual puede ser la diferencia (de pasta) entre cambiarlos en un concesionario oficial, o en un sitio de esos baratos? Yo es que soy muy maniático y me gusta hacerlo todo en el conce, pero si la diferencia fuera por ejemplo 100 o 150 euros, es como para pensárselo.

Pero ¿ya sabrá el tío en un sitio cualquiera cambiar la rueda de una Buell? ¿Si a lo mejor nunca ha visto una en su vida? :?: :?: :?:

Hmm hmm hmm :blink:
Plou poc, però per lo poc que plou, plou prou!
Avatar de Usuario
la_peke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ago 2009 12:13

Re: RUEDAS

Mensaje por la_peke »

Mi chico y yo usamos Dunlop y encantados y por 250 pillas juegos a el le duran la mitad que a mi por forma de conducir pero durán bastante más que las Michelin y las Pirelli

Yo llevaba una vez Pirelli Pilot Power y me iban fatal!! No calentaban bien en conducción de calle y se me iba la moto para todas partes. A un amigo con la misma moto le pasaba lo mismo.
wis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 03 Sep 2008 20:25
Ubicación: Getafe

Re: RUEDAS

Mensaje por wis »

mi xb9 del 2007 tiene 8500 km sigue con las gomas de origen, y aun las queda no mucho pero queda goma para el avisador
por cierto cuantos km suelen aguantar las pastillas delanteras, las mias le quedan como 5 mm o menos y ya estoy pensando en cambiarlas, ¿me podeis recomendar alguna economica y buena? gracias
Responder