Todo el mundo ha llegado bien? ...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Todo el mundo ha llegado bien? ...

Mensaje por Marc bcn »

Por nuestra parte... hasta el último peaje todo el grupo bien. Espero que todos esteis "bien llegados"... :wink:

Bueno... el regreso se ha hecho un poco largo... pero hemos marcado un crucero muy bueno y en un momento estábamos en Reus...

El resto autopista... cientos de lelos a 100 por la izquierda... como siempre... y la entrada en Barcelona un follón de mil pares de narices porque salían todos los del Barça....

En definitiva: a las 20:00h en casita!


Que tal los demas?


Salu2 a todos... encantado de haberos conocido a los que no conocía... y de haberos visto nuevamente a los demás...

A partir de hoy empieza la cuenta atras para la II Mediterranean !! :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

Los de Sueca todos bien :lol: :lol: :lol: :lol: (Vicent y Eli)
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Todo el mundo ha llegado bien? ...

Mensaje por vicent »

Marc bcn escribió: A partir de hoy empieza la cuenta atras para la II Mediterranean !! :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
Que tal para finales de Mayo? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gon »

Nosotros nos hemos separao pero hasta museros hemos llegao OK Hellboy, Sonia, Gon ,y hermano.
Por delante con prisa iban, buellyellow,didac y miguelhd.
Miguel silla se paso la salida :shock: (has llegao? has tirao mano del gps? :roll: )
Un 10 a la organización, un 10 la gente. :D :D :D :D :D
Esto hay que repetirlo.
Nos vemos
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Nosotros tb hemos llegado bien...

.... ¿Mayo? que miedo me das Vicent!

Por cierto... que bonito es el amor!!! jejeje!!!

Imagen
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

Saludos desde Sant Sadurní. Por la N340 desde Tarragona hasta St Sadurní a buen ritmo y un tráfico excelente. Y cuando mejor estaba rodando, un semáforo en rojo(cruce de Bellvei-Calafell) y en frente en sentido contrario una Buell negra impecable de limpia y el piloto parecia que estaba como una rosa, no sabia lo de la Mediterranean? El se lo pierde, eh que sí? Bueno, pues esooo,a las 19:30 en casa. Ya estoy duchado y con la cena en marcha.

Bueno, como dice Marc, encantado de haberos conocido y ver que lo que tengo con mi BUELL no es una enfermedad sino PASION POR LAS BUELL! Indudablemente increible el placer de haber rodado con vosotros.

Vicent: has dicho a finales de mayo o a final de año............. je,je,je,je. Se me va hacer larga la espera.

Xavi, ja diras alguna cosa del tema "susto japonesa" y que estamos para lo que haga falta. :moto2: :moto6:
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Mensaje por Xavi (Sbd) »

desde sabadell tots ok,per cert un 10 a tots el que han fet possible aquesta trovada
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

que envidia me dais!!!!!!! espero que os lo hayais pasado de puuuutaaaa maaaa dreeeee!!!!!

un sabrazo!!!!
x1
HELLBOY
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 355
Registrado: 01 Jun 2007 22:35
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por HELLBOY »

ocasion unica ver tantas buell juntas , surcar carreteras reviradas a traves de molinos de viento como quijotes sobre caballos de hierro ( lo digo por la excelente rutilla ) en fin , increible :shock: y esperando la proxima 8) .
por cierto Gon , te olvidas del patito que tambien llego bien , en cuanto a Didac y Buellyelow creo que querian ver Peñiscola por eso se desviaron..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

El sector Maresme también llego a casita.

El de la jpo tiene la dos costillas partidas y clavícula rota en tres trozos. Le van a operar. Putadón. Que se mejore. De momento no han arrestado a nadie ¿verdad? :roll:

yo también lo pasé bien a pesar de los pesares. No se lo digáis a mi mujer pero me apunto para participar en la II M.B. :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Yo me despedí al desviarme por los Tunels del Garraf, algo mas caro pero directo a casa... :lol: !!

Fue interesante conocer a muchos de los foreros ... :D

Congatulations pels organitzadors y la paciencia de la gente de Morella ... :wink: !!
ricky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006 22:54
Ubicación: llavaneres

Mensaje por ricky »

Muchas gracias a la organizacion que tubo la paciencia de reorganizar todo para nosotros ya que llegamos tarde, pero por todo lo demas ha estado genial todo el mundo, habra que repetirlo cuanto antes no???

Cuidaros todos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
xempiks
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2006 12:17
Ubicación: BCN

Mensaje por xempiks »

BON DIA BUELLS¡¡¡¡¡¡

Tremendo, Espectacular, Kanalla, Great, me quedo sin palabras para describir mis sensaciones de la I Mediterranean¡¡¡¡

Gracias a todos, Xavi, Vicent, Renton.... no quiero dejarme a nadie (tampoco a la chica que sacó la bolita con el 32, jejejeje 8) ), sou cullunuts¡¡¡¡

La vuelta con Falconetti, Freeride i Dani, de tot, mi pneumatico estaba en las ultimas, enseñando las tripas¡¡¡¡¡ ufffff, Freeride llevo a mi novia para quitarme peso¡¡¡¡¡ a parte de eso tambien perdimos a Dani, y luego lo vimos pasar cuando paramos a comer un bocata por la AP-7¡¡¡
Es bueno ser importante, pero es más importante ser bueno¡¡¡¡ (anónimo)

hip,hip, BUELL¡¡¡
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

FELICIDADES A TODA LA ORGANIZACION, SIMPLEMENTE IMPACTANTE VER TANTA BUELL JUNTA, HA SIGUT GENIAL !!!! en cuanto al viaje de vuelta.............Lo mio fue de cortez humana, ibamos en un grupo de 4 buells, sergi, freeride, xempkins i jo, yo iba por la carretera como si cada dia hiciera el mismo trayecto para ir a casa, aun no sé si estaba pasado de confianza o atontado, me inclino mas por la 2ª opcion, el caso es que al llegar a la bifurcación para buscar la AP-7 dirección tivissa-L'hospitalet de l'infant opté por seguir recto como los zopencos dirección TORTOSA, al cabo de un rato me dí cuenta que la carretera esa no me sonaba pero ya llevaba 47 kms extras, eso lo sé ahora, porquè subnormal de mi aún pensaba que habia encontrado el atajo del siglo y cuando llegué a Tortosa despues de 165 kms de curvas (48 extras según google maps) y ví en la AP-7 BARCELONA 170 me queria morir, y para acabar de redondear la tarde también perdí el ticket de la autopista y me cobraron como si viniera de valencia 19.70 €. Mimo, Jaume i Sergio i dones, menos mal que iba rapidito y no me seguisteis que si no me rajais, sento no haver-me despedit i el transtorn que suposo vaig ocasionar. PDTA: Així i tot vaig poder veure els ultims 20 minuts d'un Barça que fa por !!!!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
MET2
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 217
Registrado: 19 Sep 2007 20:23
Ubicación: Barcelona

Re: Todo el mundo ha llegado bien? ...

Mensaje por MET2 »

Todavía estoy impresionado de tanta impresión. Quiero Masssss.
Muchas gracias por todo organizadores, un curro genial. Muy bueno conocer tanta Buel.la penya, foreros, pilotazos y hasta he tenido la suerte de reecontrarme con amigos.

Fins aviat
Responder