Amarican chopers

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
GUS
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jun 2011 21:20
Ubicación: Girona
Contactar:

Amarican chopers

Mensaje por GUS »

Si no e oido mal el proximo lunes a las 22:30 en el discovery max hacen el primer capitulo.
haver que tal sale :alabanza:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Amarican chopers

Mensaje por kikoborrico »

GUS escribió:Si no e oido mal el proximo lunes a las 22:30 en el discovery max hacen el primer capitulo.
haver que tal sale :alabanza:
Hace tiempo veía alguno en el Discovery por cable, pero cuando ya empiezan con riñas familiares, abogados, broncas, separaciones, pleitos, etc... más parece una telenovela en vez de un programa de motos :thumbdown:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Amarican chopers

Mensaje por bosnio »

A esa hora estoy viendo hijos de la anarquia :muro: , si os preguntais el porque es que estoy enamorado de los andares del rubiales :wub:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Amarican chopers

Mensaje por Vangel »

la mejor moto que hacen en ese programa, sin duda la de los bomberos.... solo el carburador es para fliparlo en colorines!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Amarican chopers

Mensaje por Manolero »

Bueno pues anoche lo estuve viendo y me ha parecido un mojón. Hasta pasada media hora no tocaron ni un tornillo, que si la boda, que si la familia... Una telenovela coño! Para colmo no terminan la moto en ese capítulo.
Otra cosa que me llamó la atención es que le traen el chasis, no lo fabrican ellos y luego tienen una pila de guardabarros y piezas todas iguales. Me pensaba que era todo más artesanal. De Loquillo prefiero no opinar
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Amarican chopers

Mensaje por Ros »

American Choppers le encuentro lo mismo que con ChopShop... perfecto cuando hablan de Motos/Coches y como los arreglan, cortan, pegan, pintan, etc...
Pero cuando empiezan con las miserias humanas... peleas, insultos, denuncias, pleitos, etc... es para enviarlo a la mierda, la verdad... cambio de canal.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Amarican chopers

Mensaje por alexSoCal »

Ros escribió:American Choppers le encuentro lo mismo que con ChopShop... perfecto cuando hablan de Motos/Coches y como los arreglan, cortan, pegan, pintan, etc...
Pero cuando empiezan con las miserias humanas... peleas, insultos, denuncias, pleitos, etc... es para enviarlo a la mierda, la verdad... cambio de canal.
es el problema de querer llegar a todos los publicos. Es lo que quiere hacer telainco este año con las motos, darle un poco de sabor con historietas de miseria humana para que hasta los que no saben que es una moto se "interesen" por lo que les estas enseñando.

Odio la tele.... :thumbdown:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Amarican chopers

Mensaje por headman »

A mi lo que más me gustó fue Loquillo, así es que ya podéis imaginaros... :censored:
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Amarican chopers

Mensaje por balastraka »

loquillo ?? jejej si lleva anunciandolo un siglo (está hasta en carteles de la parada de autobús) y yo el rato q lo estube viendo no asomó un pelo y la voz en off era una tía ??? eso sí a los 10 minutos lo quité, cuando ví a un pive con cara de bulldog y un traje sin mangas me dije ya lo he visto to....como son estos americanos a veces tienen cosas pa echarle de comer a parte jejej
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Amarican chopers

Mensaje por bosnio »

Demasiado rollo interpersonal en un documental sobre motos artesanas, ademas, que cojones pintaba loquillo en todo esto?¿, si nunca se le ha visto en una chopper :throw:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Amarican chopers

Mensaje por david »

De lo que llevo visto hasta ahora sobre programas de customización, en el tema de coches me quedo con overhoulin, Chip foose es la hostia, luego Chop Shop me parecen un pelín chapucillas aunque mejor que los de MTV tunning, los otros de "custom no se que" es como lo de MTV tunning, llenar el coche de pantallas para que no sirva el maletero para nada, respecto a las motos prefiero el programa de "Arte sobre ruedas" que eran dos contructores haciendo autenticas flipadas de motos, luego se metian una "panzá" de kilometros en estas motos hasta el festival de motos donde decidian el vencedor.

Y loquillo con lo poco que sale a lo mejor ni le pagan :lol: .
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Amarican chopers

Mensaje por Manolero »

Coincido contigo en lo de Overhoulin y Chop Shop
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: Amarican chopers

Mensaje por Jujiru »

GUS escribió:Si no e oido mal el proximo lunes a las 22:30 en el discovery max hacen el primer capitulo.
haver que tal sale :alabanza:
Yo lo veia antes cuando tenia el plus pirateado y no esta mal, pero flojea bastante el programa, se dedican ha hacer motos "homenaje" o "caracterizadas", pero más bien tema de chapa y pintura poco de mecanica. Siempre escogian entre dos o tres bastidores prefabricados, motores y demas chapas, mas bien ensablan motos con una temática.
Responder