acabo de sacar la moto y algo no funciona

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
kokone
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2012 21:56

acabo de sacar la moto y algo no funciona

Mensaje por kokone »

Hola compañeros acabo de sacar mi buell de kiddomotors con el escape torque hammer , repro a medida y filtro kn y muchos componentes rizoma, más aceite motor,transmisión, el sonido me gusta mucho si sonará más mejor pero me conformo, creo q he notado algo menos de empuje abajo inapreciable q puede se por q la moto no va fina del todo, si aceleras en punto muerto ace algún vacío y circulando no baja rápido de vueltas, he llamado a kiddomotors y me a dixo q le de una buena vuelta y la mantenga 5 minutos en 5 a 80 kmh q se regulan solas y si no q la lleve el lunes , para mi entender la moto va rica en aire, las marchas tampoco van del todo fina ya q al no caer bien las vueltas y meterlas con la moto acelerada cuesta un poco y rasca
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: acabo de sacar la moto y algo no funciona

Mensaje por Vangel »

al cambiar escape por uno mas abierto, por mucho que lleves el kit, pierdes algo d ebajos y te lo da arriba, lo que te han dixo es que vayas en lazo cerrado para que se ajuste como bien dicen la inyeccion, prueba a hacerlo y posiblemente se solucione, de todas maneras prueba a resetar el tps.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: acabo de sacar la moto y algo no funciona

Mensaje por xaloc »

Bien kokone, te voy a contestar por tercera vez, espero que me respondas un simple OK aunque sea, porque las dos anteriores no has hecho ni puñetero caso a lo que te he dicho.

Para hacerte memoria, la primera vez te ofrecí pasar por el bar un jueves (sin respuesta), te ofrecí probar mi moto (sin respuesta), te ofrecí contarte todo lo referente a clectores, reprogramaciones y cambios de cilindrada, con la misma suerte....(yo en mi caso no no pondría kit de aumento de cilindrada, puede ser un nido de problemas y una visita continua al mecánico).

Luego......
joder se me ha olvidado!!...
ah si!!en el post de presentacion pedias mano de obra barata para motor 2t, yo te la ofreci (la ayuda) GRATIS, y dos veces en el mismo post.....tampoco me dijiste ni pio!

voy a pensar que me evitas.... :lol: :lol:

Total, volvamos a probarlo....ahi voy!

Prueba como te han dicho de circular en lazo cerrado, aunque no creo que se relevante, la moto no es que baje mal de vueltas, es que retiene menos, mucho menos! Eso se nota al poner un escape mas abierto, pero con la repro, se acentúa.

Nose si sera normal, o no, pero la mia si les das a fondo en parado, también hace vacíos, y si lo provocas y le buscas las cosquillas alomejor consigues ahogarla. Pero creeme, va mas rica en todo su régimen, y no creo que vaya seca de aire, esta gente saben lo que hacen, aunque si le mandas un mail a Dris de twin, con tus dudas, te responderá seguro! En inglish porsupuestis! :mrgreen:

Esto es lo que yo te puedo decir, y fui el primero en contactar con twinmotorcicles (incluso antes que solobuell y por supuesto antes que kiddo), el primero en retrogradar la centralita pro con escape y toda la pesca, y diría que el que mas pruebas de tubos, centralitas, filtros, admisiones y TFI's, creo que antes de liarte con repros y tubos deberías haber hecho km con la moto de serie, para luego poder comparar, y para que ahora no te asalte la duda de si eso es normal en la buell, o ya lo hacia de serie.
Acostumbrate a que el tacto y la entrega varie según el tiempo y la época del año, acostumbrare a air un ruido distinto en cada salida, y ha escuchar krikrics y krakracs continuamente, y mi si eres como yo, impaciente, que cuando quiere algo lo quiere para ayer, y que nunca se cansa de meterle cosas a la moto mientras tenga dinero.

Lod dicho, es normal que no retenga tanto y parece como que se queda arriba de vueltas con lo que le has metido, al cambiar de marcha antes te amorrava, ahora parece que se suelta para coger el vuelo cuando sueltas el gas y embragas para cambiar. Aunque la tendría que probar para saber si hay algo raro o fuera de lo común.....

Olvidate de los vacíos al acelerar en parado y tranquilo que en marcha le podrás dar al mango y no te lo ara. Si te lo hace en marcha hay algo que no esta bien programado.

Cuentame de una vez que colección de turbinas as tenido, me tienes en ascuas des del día de tu presentación....los amo...

Cuenta conmigo para trastear, no esperes un mecánico experto, quizás con tema eléctrico te puedo ayudar mas.

Y por ultimo, la moto se levanta en segunda picando un poco el embrage, sin mucho esfuerzo, en primera a golpe de gas. Si quieres marchas mas cortas y con mas mala ostia ponle kit de cadena y varia relaciones a tu gusto, pero no te equivoques con la buell como me paso ami, que tenga un motor tosco de tractor y que la gente diga que tiene muchos bajos no significa que se levante en todas las marchas y puedas ir haciendo caballitos a la primera de cambio, si buscas eso te gastaras el dinero y no quedaras satisfecho. Es como el escape y la repro, yo me pensaba que la moto volaría, y corre un poco mas, pero no es una diferencia descomunal. Si empiezas a pedirle a la moto imposibles, te la vas a cargar, la buell es para ir de paseo, 4 rutas de curvas y le puedes meter caña, pero si haces como yo (ECM, piñón de ataque aligerado, filtro, admisión, escape, colectores, cambio semi automático,.....) entradas a circuito, apurada de frenada bajar dos marchas de golpe y soltar el embrage, salidas a fondo con R's (eso si, ellas siempre detrás), caballitos a cada semáforo, etc....te pasara como ami, que tube que cambiar las horquillas del sincronizador del cambio y el piñón de la tercera hace 4 meses y estoy aun en rodaje (1000€), o como a kilo, que no le mete tanta caña pero ha hecho 50.000km en dos años y le pierde aceite por el cilindro trasero. (A algunos con muchos menos km).

Un saludo maquina!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Re: acabo de sacar la moto y algo no funciona

Mensaje por Natural »

Buenos días.

Estoy completamente de acuerdo con Xaloc y vangekl.

Debes hacer unos cuantos km en 5 y gas constante a unos 80 - 120 kph. Esto sirve para q la centralita se autocalibre en función de las condiciones atmosféricas.

Reitero así mismo que las centralitas de Twin van gordas. A veces mucho.

Como dice Xaloc, se debería levantar en primera de puño, segunda tirando ligeramente del embrague. Pierdes bajos, aunq en una 12 te lo puedes permitir, pero ganas mucho medio y alto régimen a plena carga.

Dale tiempo para que se regule, con unos kilómetros a ritmo constante y velocidad legal en autopista bastaría.. unos km a 90, luego 110, luego 130. De esta forma hay una buena muestra de datos en diferentes rpm para q la centralita se calibre.

Respecto al ruido, el TH es muy discreto pero el sonido es muy bonito. Es muy buen escape. Bien acabado, ligero, bonito y funcional.

De qué año es tu moto?

Un saludo.
Function over form
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: acabo de sacar la moto y algo no funciona

Mensaje por bosnio »

Natural escribió:Buenos días.

Estoy completamente de acuerdo con Xaloc y vangekl.

Debes hacer unos cuantos km en 5 y gas constante a unos 80 - 120 kph. Esto sirve para q la centralita se autocalibre en función de las condiciones atmosféricas.

Reitero así mismo que las centralitas de Twin van gordas. A veces mucho.

Como dice Xaloc, se debería levantar en primera de puño, segunda tirando ligeramente del embrague. Pierdes bajos, aunq en una 12 te lo puedes permitir, pero ganas mucho medio y alto régimen a plena carga.

Dale tiempo para que se regule, con unos kilómetros a ritmo constante y velocidad legal en autopista bastaría.. unos km a 90, luego 110, luego 130. De esta forma hay una buena muestra de datos en diferentes rpm para q la centralita se calibre.

Respecto al ruido, el TH es muy discreto pero el sonido es muy bonito. Es muy buen escape. Bien acabado, ligero, bonito y funcional.

De qué año es tu moto?

Un saludo.
Puso en otro post que era una 12 de 2007
ImagenImagen
Bu(e)ll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 222
Registrado: 18 Jun 2009 22:06
Ubicación: Aranjuez

Re: acabo de sacar la moto y algo no funciona

Mensaje por Bu(e)ll »

Hola Kokone,

Yo tambien tengo el Torque Hammer y no puedo decir que va muy mal.
Yo lo tengo completo con la centralita de Twins y el K+N sin caja de filtro. Solo la tapa al filtro.

Lo cierto es que antes de arancar la moto SIEMPRE tienes que abrir y cerrar el gas a tope. Asi se resettea la centralita.

No se si tambien tienes la centralita o no.
Pero si tienes una version anterior ellos lo pueden actualizar a la ultima version a distancia.

Ya yo tengo el cable y pienso actualizar pronto.

Estoy en Aranjuez, Madrid.
Avatar de Usuario
luife
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 365
Registrado: 08 Jun 2011 21:14
Ubicación: Malaga

Re: acabo de sacar la moto y algo no funciona

Mensaje por luife »

que moto teneis?
yo tengo tambien el torque con el filtro de potencia, y me tironea unpoco a 2 o 3 mil rpm, si podeis pasarme vuestros mapas para probar os lo agradeceria :D :D
Buell, de motos exclusivas a motos legendarias .......... Thinking Buell
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: acabo de sacar la moto y algo no funciona

Mensaje por xaloc »

No creo que la gente de twin hagan actualizaciones de sus repros, almenos sin pagar.... En teoría van bien y no hay nada que tocar, y si no va fina y hay que tocar algo hablarlo con Dris, pero no esperéis un año.

Los setings de las anteriores a 2008 creo que se pueden copiar de una a la otra, las posteriores ya no es tan fácil, y si la a reprogramado twin menos, sino poco negocia harían.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Bu(e)ll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 222
Registrado: 18 Jun 2009 22:06
Ubicación: Aranjuez

Re: acabo de sacar la moto y algo no funciona

Mensaje por Bu(e)ll »

Los TH van muy bien. Ademas con la caja de filtro abierto.

Y como suenan.....

Espero que mi mujer pronto me deja dar una vuelta para que los escuchan en Madrid.
Pero estamos esperando nuestro Buellito en las proximas semanas.

Que bueno que por lo minimo tengo la mayoria de las modificaciones en la moto hecho. Y la ultima es uno que pide ella. Otra silla mas comodo. Y esto espero va mejor para mi tambien. Me duelen las muñecas a soportar su peso a frenar. Tengo la silla inclinado...

Y para sus clientes tienen una buena servicio post ventas.
Responder