vendo xb 12 stt del 2007

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
pepefaus
Buellcome
Mensajes: 18
Registrado: 09 Abr 2011 10:36

vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por pepefaus »

hola es una xb 12 stt del 2007 con 9500 km la revision hecha reciente las ruedas nuevas y los frenos delanteros tiene algunos extras el precio que puse es de 6600 euros negociables no se subir fotos
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por mikitio »

Un cambio por una Uly no te interesara no?...Saludos¡¡
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
pepefaus
Buellcome
Mensajes: 18
Registrado: 09 Abr 2011 10:36

Re: vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por pepefaus »

Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por kikoborrico »

Aparcabas hace unos meses por la calle Barquillo? :eyebrow:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
pepefaus
Buellcome
Mensajes: 18
Registrado: 09 Abr 2011 10:36

Re: vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por pepefaus »

no vivo en Alcala de Henares
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por kikoborrico »

pepefaus escribió:no vivo en Alcala de Henares
Quieres decir que no vives en Alcalá? Yo me refería a la calle Barquillo de Madrid.

O, ¿si vives en Alcalá? :lol: :lol:

Es que hace unos meses veía casi todos los días una TT con los plásticos rojos como la tuya (que no creo que haya más de una) aparcada en Barquillo (Madrid) ya casi llegando a la Pza del Rey, incluso durante un tiempo tuvo un cartel de se vende pegado en el chasis.

Creo que incluso llegué a dejarle un postit en el cuenta para que el dueño se pasase por el foro :mrgreen: :mrgreen: (que friki que soy :lol: )
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
DEPATANEGRA
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 205
Registrado: 11 Sep 2010 09:51

Re: vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por DEPATANEGRA »

No Kiko, no eres Friki.
Eres parte de lo que hace de nuestras burras motos diferentes. :alabanza:
Ya quisiera un muebleuve,uno de una japo o cualquier motero tener esto que tenemos nosotros... :mrgreen: :mrgreen:
Y parte de ese "esto" eres tú...
Joder, que sensible me he puesto... :colleja:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por Manolero »

DEPATANEGRA escribió:No Kiko, no eres Friki.
Eres parte de lo que hace de nuestras burras motos diferentes. :alabanza:
Es cierto, el otro dia una concentracion (petadisima de motos en la que por cierto la Buell fue el centro de atención) me cruzaba con muchísimas motos por la carretera y no nos hacíamos caso los unos con los otros. Sin embargo, al rato me cruce con una Firebolt roja guapisima y por poco nos partimos el cuello saludandonos

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por kikoborrico »

DEPATANEGRA escribió:No Kiko, no eres Friki.
Eres parte de lo que hace de nuestras burras motos diferentes. :alabanza:
Ya quisiera un muebleuve,uno de una japo o cualquier motero tener esto que tenemos nosotros... :mrgreen: :mrgreen:
Y parte de ese "esto" eres tú...
Joder, que sensible me he puesto... :colleja:
Cierto... que tendrán estas motos que nos unen tanto. :wub:
Manolero escribió:Es cierto, el otro dia una concentracion (petadisima de motos en la que por cierto la Buell fue el centro de atención) me cruzaba con muchísimas motos por la carretera y no nos hacíamos caso los unos con los otros. Sin embargo, al rato me cruce con una Firebolt roja guapisima y por poco nos partimos el cuello saludandonos
Yo he llegado a parar a guiris en pleno centro de Madrid por que llevaban una camiseta o gorra (no lo recuerdo) y me he puesto a hablar con ellos. Descubres que tienen dos (1125 y 12), que son usuarios activos de BadWeathers e incluso que conocen a Erik de haber visitado la fábrica... mola :mrgreen:

Pues si cuento lo que me ha pasado hoy :lol:

Hay una nueva monitora en el gimnasio y al verme salir me pregunta si tenía una Buell (hoy llevo una camiseta de Buell de Vanson).

Resulta que su novio tiene una, es de Fuengirola, y me ha estado preguntado que coño tiene esta marca, que su novio siempre ha tenido moto pero con la Buell está como loco! todo el día hablando de la moto, comprándose cosas, etc... Dice que a Marc y a Albert (SB) les tiene fritos :meparto: A ella le parece fea, pasa calor y es incómoda :lol: :lol: Como no está registrado le he apuntado la dirección del foro y mi nick, para que no esté tan solito cuando entre :mrgreen: A ver si se pasa por aquí.

Con la tontería hemos estado como 10 minutos hablando de las Buell... y eso que no le gusta!! :D

Frikibuell al poder!! :rock: :rock:

Menuda reventada de hilo :redface: :lol: Pepe!!! no vendas la Buell, sigue siendo friki!!! :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
pepefaus
Buellcome
Mensajes: 18
Registrado: 09 Abr 2011 10:36

Re: vendo xb 12 stt del 2007

Mensaje por pepefaus »

ya quisiera yo no venderla pero me hace falta y si sois un poco frikis jejejejejejeje
Responder