ECM SPY CON LINUX

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
CHE XAVIER
buellmotard
buellmotard

ECM SPY CON LINUX

Mensaje por CHE XAVIER »

SIIIIII!!! Lo he conseguido. Es muy facil, instalas un programa que se llama virtualbox que no es mas que un emulador de sistemas operativos, en el puedes instalar cualquier sistema operativo dentro de otro, asi, instalas windows, bajas el ecm spy y lo instalas y arranca. Estas en windows, pero sinsalir de linux.
El programa arranca, pero aora me falta saber si funciona. Mañana digo cosas.
ADEU!! :rock:
capitantem
buellmotard
buellmotard

Re: ECM SPY CON LINUX

Mensaje por capitantem »

Mola, pero virtualbox no es gratuito, ¿no? Yo utilizo un ordenador viejo que compré por 30€ con Windows XP exclusivamente para el ECMSpy, me es más sencillo. ;)
Última edición por capitantem el 13 Oct 2011 13:14, editado 1 vez en total.
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard

Re: ECM SPY CON LINUX

Mensaje por Barbitúrico »

CHE XAVIER escribió:... Es muy facil, instalas un programa que se llama virtualbox que no es mas que un emulador de sistemas operativos, en el puedes instalar cualquier sistema operativo dentro de otro, asi, instalas windows, bajas el ecm spy y lo instalas y arranca. Estas en windows, pero sinsalir de linux.
El programa arranca, pero aora me falta saber si funciona.
Eso mismo, lo hice yo con Wine, pero no había comunicación por el puerto USB.
capitantem escribió:Mola, pero virtualbox no es gratuito, ¿no?
Depende.
En Linux se puede utilizar el Virtualbox-ose que es completamente libre. En Debian está en los repositorios, pero supongo que si tu distribución de Linux usa otro sistema de paquetes diferente a los DEB, en su sistema de actualización debe de aparecer también.

A ver si de esta manera funciona el sistema de comunicación entre la centralita y el SS.OO., pero imagino que Gunter ya lo habrá probado y me temo que como no dio señales de vida, tampoco va a haber éxito de este modo.
Pero por probarlo, no se pierde nada.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder