Talleres en Madrid

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
jota
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 20 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid

Talleres en Madrid

Mensaje por jota »

Algún madrileño lleva la moto a talleres que no sean los harley-davidson (el de Alvarez de Castro y el de Agustin de Foxa)??.

Y si la llevais a otro taller?. Que tal os va?.

SaludoSs!
Chris(madrid)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 180
Registrado: 06 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid (pues mas o menos)

Mensaje por Chris(madrid) »

¿Has hablado con los de "Bonneville"? - no los uso ya que hago mi propio mantenimeinto pero quizas ellos te pueden guiar.
jota
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 20 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por jota »

Chris(madrid) escribió:¿Has hablado con los de "Bonneville"? - no los uso ya que hago mi propio mantenimeinto pero quizas ellos te pueden guiar.
Hola Chris,

No he hablado con ellos, no les conozco, donde están? Tienes su telefono?
Chris(madrid)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 180
Registrado: 06 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid (pues mas o menos)

Mensaje por Chris(madrid) »

Telefono - lo siento no - pero estan en frente (literalmente otro lado del calle) de HD-Madrid (GENERAL ALVAREZ DE CASTRO) tienda no el taller.
Chris(madrid)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 180
Registrado: 06 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid (pues mas o menos)

Mensaje por Chris(madrid) »

Intenta con

Bonneville S.L.
28010 Madrid
Tel: 91 / 594 44 10
Fax: 91 / 594 44 10

Lo encontro en las paginas de WWAG
jota
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 20 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por jota »

oK. Muchas gracias, ya os contaré.
Avatar de Usuario
eduardo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2006 08:33
Ubicación: madrid- usera

un taller mas de madrid...

Mensaje por eduardo »

La referencia que te doy no es para usar el taller para un mantenimiento 100% buell, a no ser que hayan cambiado las costumbres. Se trata de un taller de los de antes, de HD, con mucha experiencia, pero que no se si hoy dia hace el mantenimiento asistido por ordenador que creo que se necesita en ciertas ocasiones en las buell. Eso lo tendrás que preguntar, si es lo que buscas.
El taller en cuestión se llama ADARVE. Su propietario, Roberto, como ya he mencionado es un mecánico de toda la vida. Y ha manejado motos de otras marcas, amén de las buell y HD. Consultale tus necesidades y si no puede hacerte la revisión o el mantenimiento que quieres, te lo dirá. Al menos conmigo se ha portado siempre honestamente.
Lo último que hizo para mi fué la reparación de un pinchazo en el neumático de mi buell, cosa que se negaron a hacer los de Alvarez de Castro. Allí tenía que cambiarlo, aunque estaba nuevecito.
Habla con él. Si llegas a un acuerdo coméntale que te lo he recomendado yo, eduardo martínez, el de la buell. En su dia me hizo reformas en mi HD que le direon algo mas de alegría.
La dirección es:
C/ Magnolias 73
tel. 91 7336049
Un saludo,
Hay que hacer lo que se deba, deber lo que se pueda, que el deber es lo primero...
Responder