El porqué de tu nick

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Coko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 605
Registrado: 26 Abr 2009 19:25
Ubicación: Madrid

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por Coko »

Buenas, pues el mío no tiene mayor misterio. Siempre me gustó Barrio Sésamo, soy muy moreno y rapado :roll:
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por elDavid80 »

xaloc escribió:buenoooo...el maestro babrbi ha echo mención a esté post con el k me he reido y entretenido un rato y amos a aportar el porke de mi nick!
Pues mi caso es curioso, me llamo xaloc, es un viento, como tramuntana greal, mtjorn, ponent mesrtal...la verdad es que el nombre de los vientos solo me lo se en catalan, Xaloc en castellano es Siroco, pero como a alguien se le ocurra llamarme siroco lo pelo!

Incluso teniendolo en el facebook, donde casi todos tenemos nuestro nombre real, hay veces que alguno me pregunta despues de años de conocerme...ahh!!pero Xaloc es tu nombre real???

Todos se creen que es un apodo...y aqui la mayoria os estareis enterando ahora mismo de que Xaloc es mi nombre!jaja!

Que grande el post....la verdad que mas de una vez me habia preguntado el porque de mas de alun nick...
aaaaaa pero q tu nombre real es xalooc!¿?¿?¿?¿?¿?¿ jej ;)
80's style (old school style!!!)
boro.chef
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 178
Registrado: 09 Dic 2008 17:08

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por boro.chef »

En mi caso boro es por mi nonbre, Salvador pero aqui en Valencia solemos cambiar el nombre de Salva por el de Voro(eje:Francisco, kiko) pero yo lo puse con B por mi buell. Lo de chef, por mi profesion cocinero,cocinero...
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por manel13 »

eldavid escribió:
xaloc escribió:buenoooo...el maestro babrbi ha echo mención a esté post con el k me he reido y entretenido un rato y amos a aportar el porke de mi nick!
Pues mi caso es curioso, me llamo xaloc, es un viento, como tramuntana greal, mtjorn, ponent mesrtal...la verdad es que el nombre de los vientos solo me lo se en catalan, Xaloc en castellano es Siroco, pero como a alguien se le ocurra llamarme siroco lo pelo!

Incluso teniendolo en el facebook, donde casi todos tenemos nuestro nombre real, hay veces que alguno me pregunta despues de años de conocerme...ahh!!pero Xaloc es tu nombre real???

Todos se creen que es un apodo...y aqui la mayoria os estareis enterando ahora mismo de que Xaloc es mi nombre!jaja!

Que grande el post....la verdad que mas de una vez me habia preguntado el porque de mas de alun nick...
aaaaaa pero q tu nombre real es xalooc!¿?¿?¿?¿?¿?¿ jej ;)
no. en verdad su nombre es Shänclòt VanDame.
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por elDavid80 »

manel13 escribió:
eldavid escribió:
xaloc escribió:buenoooo...el maestro babrbi ha echo mención a esté post con el k me he reido y entretenido un rato y amos a aportar el porke de mi nick!
Pues mi caso es curioso, me llamo xaloc, es un viento, como tramuntana greal, mtjorn, ponent mesrtal...la verdad es que el nombre de los vientos solo me lo se en catalan, Xaloc en castellano es Siroco, pero como a alguien se le ocurra llamarme siroco lo pelo!

Incluso teniendolo en el facebook, donde casi todos tenemos nuestro nombre real, hay veces que alguno me pregunta despues de años de conocerme...ahh!!pero Xaloc es tu nombre real???

Todos se creen que es un apodo...y aqui la mayoria os estareis enterando ahora mismo de que Xaloc es mi nombre!jaja!

Que grande el post....la verdad que mas de una vez me habia preguntado el porque de mas de alun nick...
aaaaaa pero q tu nombre real es xalooc!¿?¿?¿?¿?¿?¿ jej ;)
no. en verdad su nombre es Shänclòt VanDame.
:roll:
80's style (old school style!!!)
pozasparty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 582
Registrado: 10 Nov 2009 13:26
Ubicación: daganzo/madrid

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por pozasparty »

a ver, que lo resumo

mi segudo apellido es poza, y a mi hermano en el insti le concían por pozas...

a principio de la década de los noventa organizábamos fiestas en casa, la más bestia con 107 personas cuando dejamos de contar, y los colegas las llamaban poza's party

y como yo quería un nick que no usara nadie, y flip (mi mote) está más que usado en todos los lados, pozasparty fue mi mejor opción... allá por finales del siglo pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por Kmaleon »

kmaleon... pues simple. Tengo dos motos, una HD dyna Superglide y la 1125R. Hay que ser algo camaleónico para subirse en una y otra y adaptarse o camuflarse sobre ella.
Lo bueno del caso es que mi mujer cuando vió el nick que usaba me preguntó muy seriamente si era transformista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo le contesté, si,si y drag queen tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
Quizá deba cambiarme el nick por ese :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por Manolero »

La explicación del mío es una chorrada pero ahí va. Yo me llamo Manolo y hace años estuve trabajando en un restaurante de comida rápida durante mucho tiempo. El encargado, que sigo siendo amigo suyo, es un fanático de Manolo García (el cantante de "El último de la fila"). Como la página web de Manolo García es Manoleros.com o algo así, pues empezó a llamarme así hasta que todos mis amigos me conocen por ese nombre....
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por VicHeR »

Como veo que la cosa se anima voy a explicar la mia... que para nada es emocionante...

El señor BILL GATES me puso vicher... :throw:

Si amigos si, sabeis cuando poneis un nick para haceros una cuenta de correo y os dice que ya esta cogido? sabreis también que os dan unas alternativas? pues yo cogi una alternativa :puntosuspensivos: ... VICtor HERranz... y un día un colega me llamo VICHER como en el correo y ahora lo tengo para todo (xbox, gmail, foros,...) hasta el punto que ya hay gente que cuando me saluda me llama Vicher!!! :colleja:
Imagen
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4668
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por ANGELXB12 »

Yo explicaria el porque de mi nick, pero no os quiero aburrir, deducirlo vosotros... ANGELXB12 :lol:









Pd: haver quien rescata uno que havia de las profesiones de los buellmotards, luego cada uno se enrroyaba mas o menos
Me parecio interesante...
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por kikoborrico »

ANGELXB12 escribió:Pd: haver quien rescata uno que havia de las profesiones de los buellmotards, luego cada uno se enrroyaba mas o menos
Me parecio interesante...
Venga yo! :lol:

APARTE DE MONTAR BUELLS QUE SABEIS HACER MAS ??????
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
josemabuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 834
Registrado: 03 Ago 2007 22:04
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por josemabuell »

se ve que no vi este post en su momento, el mio es fácil también, mi nombre es José María Obes y todos me conocen por Josema + Buell = josemabuell aunque mis amigos de las motos tambien me conocen como el "foster" pr que dicen que soy malo, chiquito y rompehuevos aparte a mi hermano grande lo conocen todos por el perro jeje :lol:
ImagenMe la compré porque es diferente, porque suena a gloria, porque es sencilla, gasta poco, corre lo suficiente, es muy manejable ... y porque me imaginé con ella. Y me gustó mucho.
GELAI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 626
Registrado: 25 Dic 2008 09:18
Ubicación: BCN

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por GELAI »

Pués sinceramente...yo la cagué queriendo entrar de forma rápida a formar parte de este foro y no me pensé mucho lo del nombre, son mis siglas y el modelo de moto que buscaba.
Después viendo el foro pensé que tal vez Marc BCN me denunciaba por plagio..jeje, así que si algun mod me lo puede cambiar... :roll:
Bye bye XB12SX + Black YJ '89 2.5l

/l ,[____],
l---L –[]lllllll[]-
()_)-()_)-o-)_)
Avatar de Usuario
josemabuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 834
Registrado: 03 Ago 2007 22:04
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por josemabuell »

SB-XB12 escribió:Pués sinceramente...yo la cagué queriendo entrar de forma rápida a formar parte de este foro y no me pensé mucho lo del nombre, son mis siglas y el modelo de moto que buscaba.
Después viendo el foro pensé que tal vez Marc BCN me denunciaba por plagio..jeje, así que si algun mod me lo puede cambiar... :roll:
y SB por que ? solobuell ? :mrgreen: santobuell ? :mrgreen: , sanbuell :mrgreen: ?
ImagenMe la compré porque es diferente, porque suena a gloria, porque es sencilla, gasta poco, corre lo suficiente, es muy manejable ... y porque me imaginé con ella. Y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por xaloc »

josemabuell escribió:
SB-XB12 escribió:Pués sinceramente...yo la cagué queriendo entrar de forma rápida a formar parte de este foro y no me pensé mucho lo del nombre, son mis siglas y el modelo de moto que buscaba.
Después viendo el foro pensé que tal vez Marc BCN me denunciaba por plagio..jeje, así que si algun mod me lo puede cambiar... :roll:
y SB por que ? solobuell ? :mrgreen: santobuell ? :mrgreen: , sanbuell :mrgreen: ?
SB creo haber entendido que son la siglas del nombre...lo que no dice, es como se llama...jaja!
sergio??bustamante???jojojo

Por cierto, enviale un privado a renton77 y te lo canvia por el que quieras.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder