El porqué de tu nick

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

Aún tengo mas anécdotas y nombres que me han quitado el sueño... Por ejemplo: Ismael Mánchez... ¿Alguno lo conoce? Pues si lo conoceis decirle que le ando buscando, para salir de dudas... Con ese nombre parece un árbitro de football... Espero no meter la pata y que alguien del foro se llame así... Uppsss...
Por cierto, he estado en Mequinensa, estuve por trabajo... pero lo más curioso, cuando enciendo el ordenador y abro el explorador, con la página de Google por defecto, si no tengo nada que buscar, siempre me dan ganas de escribir Cadaqués... como si fuese un zoombie...
Me cago conmigo mismo...
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

DeAlbertia escribió:Aún tengo mas anécdotas y nombres que me han quitado el sueño... Por ejemplo: Ismael Mánchez... ¿Alguno lo conoce? Pues si lo conoceis decirle que le ando buscando, para salir de dudas... Con ese nombre parece un árbitro de football... Espero no meter la pata y que alguien del foro se llame así... Uppsss...
Por cierto, he estado en Mequinensa, estuve por trabajo... pero lo más curioso, cuando enciendo el ordenador y abro el explorador, con la página de Google por defecto, si no tengo nada que buscar, siempre me dan ganas de escribir Cadaqués... como si fuese un zoombie...
Me cago conmigo mismo...

jajajjajjajajjajajjajaja......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto se no se nos va de las manos, xavi i si contractem un parapsicoleg pel foro ???? el paguem entre tots i ke vagi coordinant els temes i al que se le vaya la pinza, privado y camisa de fuerzas...... buaaaaaaa, como molan estas flipadas....... lo llaman " actos fallidos de la mente " es como el famoso vacio del cable blanco de la buell pero en neuronas, nervios, y masa encefàlica....................
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

Despues de lo leido voy ha intentar poner algo de cordura :lol:
Yo me llamo Vicent Vidal,(como las papas)pero desde E.G.B. se me conoce por "Vidal" y aqui pense que me podriais llamar por mi nombre. :lol:
buellobajo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 240
Registrado: 18 Jul 2007 19:03
Ubicación: ALELLA DOWN TOWN

Mensaje por buellobajo »

El mío se me acaba de ocurrir, y aprovecho para saludaros. No tiene ninguna historia ni gracia, pero para éso ya estoy yo.
Avatar de Usuario
xempiks
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2006 12:17
Ubicación: BCN

Mensaje por xempiks »

Hey Buell People¡¡¡ que gran post, xavi¡¡¡¡
El mio es una deformación de mi nombre (Jaume) de la época del equipo de basket a los 14 años, me explico:

De Jaume, a James ,
de James a James Worthy (ex de Los Angeles Lakers)
como a este le llamaban B James, pues a mi tambien
mas tarde lo pronunciaron bichames,
al final un gran amigo k acababa las palabras en iki/iko/aka me puso chempikis y yo lo catalanicé
TOTAL: XEMPIKS

Nostamal¡¡¡¡ jejejej

Un Saludo desde las Islas Lofoten en Noruega
Espero que sigais el blog del viaje a Nordkapp
http://web.mac.com/xempiks
Es bueno ser importante, pero es más importante ser bueno¡¡¡¡ (anónimo)

hip,hip, BUELL¡¡¡
Avatar de Usuario
ManyAdamo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 15 Mar 2007 08:14
Ubicación: Las Rozas
Contactar:

Mensaje por ManyAdamo »

Un 10 por el post.
El mio es más o menos sencillo. Mi nombre es Manuel y uno de mis pilotos preferidos es James Adamo, un piloto americano que se especializó en Ducatis y el circuito de Daytona, donde corría el "Battle of Twins", y que se mató en la parabólica del trazado de Florida al quedarse sin frenos.
http://www.highsider.com/textlager/usa_ ... /Adamo.htm
Así que Many (Manuel americanizado) + Adamo.
Imagen
Avatar de Usuario
tharoka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 538
Registrado: 02 Dic 2006 20:01
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por tharoka »

Rescato este post, que no tiene desperdicio y con el que me he reido muchisimo, de albertia e iceman, que historias mas autenticas a la par que tremendas!

El mio es el resultado de una busqueda de nick que sonase relativamente rara, para no tener que ir cambiandolo porque estuviese cogido (cuentas de correo, otros foros, etc), asi que cogi una parte de mi apellido (roca) y le puse un 'the' (la) pero estilo jerga, usease 'tha'. Total, 'la roca' (como me han llamado a veces) pero megadistorsionado. :lol:
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

tharoka escribió:Rescato este post, que no tiene desperdicio y con el que me he reido muchisimo, de albertia e iceman, que historias mas autenticas a la par que tremendas!

El mio es el resultado de una busqueda de nick que sonase relativamente rara, para no tener que ir cambiandolo porque estuviese cogido (cuentas de correo, otros foros, etc), asi que cogi una parte de mi apellido (roca) y le puse un 'the' (la) pero estilo jerga, usease 'tha'. Total, 'la roca' (como me han llamado a veces) pero megadistorsionado. :lol:
Me alegro que te gusten las anécdotas. Lo mejor de ellas es compartirlas. Haces bien en rescatar este post, ya que muchos otros miembros han llegado recientemente, y quizás se animan a explicarnos... EL PORQUÉ DE SU NICK...
Saludos :wink:
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
chulandros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2007 22:48
Ubicación: valencia

Mensaje por chulandros »

Bueno ya q se a rescatado este post, pondre mi granito d arena q hoy no me puedo dormir.
Yo me llamo Juan Alejandro en mi casa me llaman jandro, mi abuela a veces me llama juan, en el colegio me llamaban juan, el cabron d mi hermano cuando me kiere hacer burla juanal, los del equipo d rugby alex, mis amigos jandro, entonces cuando en verano salia d excursion con los amigos con la bici a mi me pesaba el culo y me quedaba el último, y como venia el padre d un compy con el coche x si nos pasaba algo(q yo me hacia mas d un kilometro en el coche) y siempre se quedaba conmigo x ir el último, el
me animaba diciendome vamos jalandros y les decia a los demas mirad como va jalandros y yo q iba to contento.(Es q el hombre me decia q me comiera los kilometros o q me los jalase)
Y hace un año o asi un amigo me empezo a llamar tonchu como el cantautor ese d madrid creo luego chulans, q causo mayor sensacion y gusto a mas gente. Y entonces d la union de chulan y dros salio chulandros.
Os contaria otras anecdotas sobre mi nombre, como aquella vez q en el colegio me preguntaron como me llamaban y como en cada sitio me decian un nombre no sabia q decir o cuando en el colegio llamaron a mi casa y mi madre dijo aki no vive ningun juan...Bueno ahi esta.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

chulandros escribió:Bueno ya q se a rescatado este post, pondre mi granito d arena q hoy no me puedo dormir.
Yo me llamo Juan Alejandro en mi casa me llaman jandro, mi abuela a veces me llama juan, en el colegio me llamaban juan, el cabron d mi hermano cuando me kiere hacer burla juanal, los del equipo d rugby alex, mis amigos jandro, entonces cuando en verano salia d excursion con los amigos con la bici a mi me pesaba el culo y me quedaba el último, y como venia el padre d un compy con el coche x si nos pasaba algo(q yo me hacia mas d un kilometro en el coche) y siempre se quedaba conmigo x ir el último, el
me animaba diciendome vamos jalandros y les decia a los demas mirad como va jalandros y yo q iba to contento.(Es q el hombre me decia q me comiera los kilometros o q me los jalase)
Y hace un año o asi un amigo me empezo a llamar tonchu como el cantautor ese d madrid creo luego chulans, q causo mayor sensacion y gusto a mas gente. Y entonces d la union de chulan y dros salio chulandros.
Os contaria otras anecdotas sobre mi nombre, como aquella vez q en el colegio me preguntaron como me llamaban y como en cada sitio me decian un nombre no sabia q decir o cuando en el colegio llamaron a mi casa y mi madre dijo aki no vive ningun juan...Bueno ahi esta.
joer...
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Mensaje por kikoborrico »

A mi desde pequeño mi padre me ha llamado kikoborrico en tono cariñoso. lo de kiko es por que me llamo Francisco :roll: y podría decir que lo de borrico no tiene nada de cierto, pero seguramente me equivoque :lol:

No tiene mayor secreto. Lo uso en internet desde hace ya 12 años.

Mi padre tambien me llamaba "mellocamello", pero ese tiene connotaciones negativas... jeje. 8)
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por xaloc »

buenoooo...el maestro babrbi ha echo mención a esté post con el k me he reido y entretenido un rato y amos a aportar el porke de mi nick!
Pues mi caso es curioso, me llamo xaloc, es un viento, como tramuntana greal, mtjorn, ponent mesrtal...la verdad es que el nombre de los vientos solo me lo se en catalan, Xaloc en castellano es Siroco, pero como a alguien se le ocurra llamarme siroco lo pelo!

Incluso teniendolo en el facebook, donde casi todos tenemos nuestro nombre real, hay veces que alguno me pregunta despues de años de conocerme...ahh!!pero Xaloc es tu nombre real???

Todos se creen que es un apodo...y aqui la mayoria os estareis enterando ahora mismo de que Xaloc es mi nombre!jaja!

Que grande el post....la verdad que mas de una vez me habia preguntado el porque de mas de alun nick...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por scott14 »

En mi caso, es bastante sencillo:
Me llamo Stephane Cottrell... y cogiendo la primera letra de mi nombre y unas cuantas de mi apellido... pues da SCOTT!
Y referente al numero 14, es que básicamente he nacido un 14, mi mujer nació un 14 y 14 es el numero de dorsal que llevaba cuando hice mi primer podio (Seat Leon)!
Así que supongo que será mi numero de la suerte! ;)
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por garabito »

asi es como me llamaba mi abuelo
Avatar de Usuario
jUANaNTONIO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 713
Registrado: 30 Abr 2007 16:23
Ubicación: Tarifa, CADIZ

Re: El porqué de tu nick

Mensaje por jUANaNTONIO »

Pues el mío no es que sea muy original que digamos, es mi nombre ni más ni menos. Aunque me registré como jaog_72, que son mis iniciales y el año de nacimiento, tampoco muy original, me lo cambié por que suena feo. Luego me lo quise volver a cambiar por el que uso en los demas foros (VTwin) pero ya se me habian adelantado. Aunque ahora que lo pienso igual se me podría añadir el VTwin como apellido del nick?, así es como lo tengo en el mesenger...
Saludos desde la punta del mapa!!
Responder