Callejear con Buell

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Callejear con Buell

Mensaje por beach80 »

Lo único q condivido es q quizás algunas tetracilindricas de 600cc a bajas revoluciones tengan una erogación más dócil y entonces más fáciles de llevar por ciudad siempre q no sean rr ni tengan semimanillares ni nada de todo eso, ya me entendéis jeje


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
gtisantos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 332
Registrado: 03 Feb 2013 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Callejear con Buell

Mensaje por gtisantos »

En definitiva, es valida para todo, pero sin abusar del callejeo.

A ver si vendo la mía, y la cambio por la Buell ya. Estoy deseando probarla.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Callejear con Buell

Mensaje por scott14 »

Yo la utilizo por ciudad y para viajar! Es una moto ideal para todo. La única pega para mi es muy concreta: estar en verano parado en un semáforo... Se te quema la pierna derecha.
Si no... Una GRAN MOTO...


Less is more...
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Callejear con Buell

Mensaje por balastraka »

scott14 escribió:Yo la utilizo por ciudad y para viajar! Es una moto ideal para todo. La única pega para mi es muy concreta: estar en verano parado en un semáforo... Se te quema la pierna derecha.
Si no... Una GRAN MOTO...


Less is more...
Y eso te deja marcado para toda la vida :wub:
gtisantos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 332
Registrado: 03 Feb 2013 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Callejear con Buell

Mensaje por gtisantos »

natx escribió:
gtisantos escribió:Si yo por ciudad voy mucho pero poco, pronto vuelvo a la carretera, recojo a mi parienta y vuelvo a carretera. Ese pequeño tramo es el que callejeo. Yo con la pegaso voy muy bien por carretera, ciudad o lo que sea, manejable, pesa poco...
Por eso es la pregunta, de si cuando entre en la ciudad, la moto va a ser brusca, y difícil de llevar en esas situaciones. No por elhecho de los coches y pasar por medio, sino por que la ccaja de cambios no acompaña en esos trayectos.

Quizás estoy pidiéndole demasiado a la moto.
Te doy un paseo por el centro? ;)
Muy agradecido por lo del paseo, Jajaja. A ver si un día me acerco a vuestras quedadas Madrileñas del jueves.

Y la verdad que aunque no la he conducido, es una gran moto, sobre todo por lo alta. En serio, parece una moto Magnífica.
El otro día fui a Makinostra a ver una, que en mi opinión anda algo cara, pero esta impoluta y me atendió un hombre llamado Marcel, que dice que es suya, y la verdad que una atención muy cercana y buena.

A ver como sale la cosa, a ver si puedo vender la Pegasilla...
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Callejear con Buell

Mensaje por Vangel »

Esa moto de marcel la he llevado yo durante 1 mes xD, me la dejaron en sustitucion una de tantas veces que casco algo en mi 1125, la moto estaba bien aunque para mi era era alta de cojones.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Callejear con Buell

Mensaje por Manolero »

La atención en HD es cercana y buena hasta que te venden la moto (nunca mejor dicho). Después de esto la cosa cambia de manera brutal... Lo digo porque lo he vivido en primera persona
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
gtisantos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 332
Registrado: 03 Feb 2013 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Callejear con Buell

Mensaje por gtisantos »

Despues de que te gastas los cuartos... deberia ser siempre cercano y mas si quieren mantenerte incluso fuera de garantia.

Por cierto, aun a riesgo de que no sea el sitio, que por favor lo cambien si no es asi, o me digan que lo borre y lo borraré, ¿a partir de que año se monta la modificación del piñon de la bomba de aceite? Porque he estado leyendo varios post sobre el tema, pero ninguno lo deja claro... algunos que 2007... otros que ya las de 2006 lo traian... y tambien me han dicho que las Uly ya lo traian. Pero con tal baile de años, ya no se por donde tirar...
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

Re: Callejear con Buell

Mensaje por natx »

gtisantos escribió:Despues de que te gastas los cuartos... deberia ser siempre cercano y mas si quieren mantenerte incluso fuera de garantia.

Por cierto, aun a riesgo de que no sea el sitio, que por favor lo cambien si no es asi, o me digan que lo borre y lo borraré, ¿a partir de que año se monta la modificación del piñon de la bomba de aceite? Porque he estado leyendo varios post sobre el tema, pero ninguno lo deja claro... algunos que 2007... otros que ya las de 2006 lo traian... y tambien me han dicho que las Uly ya lo traian. Pero con tal baile de años, ya no se por donde tirar...
El piñon se monta modificado, como todo el sistema de la bomba de aceite a partir de 2008, si no estoy mal informado. Tampoco es algo traumático el hecho de tener el piñón antiguo, el una revisión cualquiera el mecánico te lo cambia.
¿Estás con la XT o con la X en la cabeza? ¿Ya has visto una? ¿La has probado?
gtisantos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 332
Registrado: 03 Feb 2013 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Callejear con Buell

Mensaje por gtisantos »

Pues tengo en la cabeza una X, porque no encuentro ninguna XT en venta (creo que hay alguna, pero a un precio de nueva, el resto son todas estafa, llamas y te lo coge una empresa o no existe el telefono). La X que estoy interesado es la de David, que se la ve muy bien, y es del año 2006. No obstante sigo mirando opciones mientras intento vender la mia.
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Responder