Plastidip para pintar una Buell?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Plastidip para pintar un Volvo Truck?

Mensaje por kikoborrico »

Que profesionales :mrgreen: marcando la posición de las ruedas y todo.

Entiendo que las desmontasteis por que también las pintasteis por dentro, no?

Cuantos ladrillos fueron necesarios para sujetar el coche (rumano style)??? :lol: :lol: :lol:

Me lo estoy pensando y todo :cool1:

Imagen


'in da hood' versión
Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

Re: Plastidip para pintar una Buell?

Mensaje por Frutos »

Por dentro se encarga un tal ferodo....para sujetar el coche empleamos unos caballetes que tengo por casa, nada de ladrillos, bloques de hormigón...

La verdad es que no le quedan nada mal!!
Si te ánimas ha pintarlas te echo una mano, eso si mete un par de cerves a la nevera


Para las rectas motores
Para las curvas cojones
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
herrman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1302
Registrado: 22 Abr 2013 09:07
Ubicación: España

Re: Plastidip para pintar una Buell?

Mensaje por herrman »

Frutos escribió:Por dentro se encarga un tal ferodo....para sujetar el coche empleamos unos caballetes que tengo por casa, nada de ladrillos, bloques de hormigón...

La verdad es que no le quedan nada mal!!
Si te ánimas ha pintarlas te echo una mano, eso si mete un par de cerves a la nevera


Para las rectas motores
Para las curvas cojones

Joder qué bien te expresas... como se nota que lees murapido!!

Pero la ventaja del plasti-dip es que se retira con facilidad y sin dejar rastro... Eso tuyo me parece que es más resistente, ¿no?
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: Plastidip para pintar un Volvo Truck?

Mensaje por BIUL »

kikoborrico escribió:Que profesionales :mrgreen: marcando la posición de las ruedas y todo.

Entiendo que las desmontasteis por que también las pintasteis por dentro, no?

Cuantos ladrillos fueron necesarios para sujetar el coche (rumano style)??? :lol: :lol: :lol:

Me lo estoy pensando y todo :cool1:

Imagen


'in da hood' versión
Imagen



no te lo pinses kiko y pinta las llantas
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: Plastidip para pintar una Buell?

Mensaje por BIUL »

Frutos escribió:Nosotros lo que compramos fue vinilo en spray, para pintar las llantas del coche de Montes, en esta web http://www.audioledcar.com/es/359-pintura-plastica

El proceso fue el siguiente:

1º Desmontar las llantas y limpieza minuciosa
2º Colocar unos naipes en la unión de la llanta y el neumático con el fin de resguardar de pintura la goma
Imagen
3º Pintar con capas muy finas, no importa que no cubra en las 2-3 primeras pasadas, ya lo ira tapando
4º Dejar secar completamente cada capa, nosotros nos ayudamos de un secador de pelo para acelerar el proceso ya que era un día un poco frío
Imagen
5º Una vez que este completamente secó (3-4 horas) quitar los naipes, cinta de carrocero o el material que hayamos empleado para tapar, con mucho cuidado de no levantar lo pintado.

El acabado final es muy bueno, pero es cierto que se debe tener un poco de experiencia pintando para que no haya descolgones por intentar cubrir la superficie antes de lo debido, nosotros le dimos 7 capas.

Imagen

Imagen

Para las rectas motores
Para las curvas cojones


parece el de la peli de taxi !!!!!
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

Re: Plastidip para pintar una Buell?

Mensaje por Frutos »

BIUL escribió:
Frutos escribió:Nosotros lo que compramos fue vinilo en spray, para pintar las llantas del coche de Montes, en esta web http://www.audioledcar.com/es/359-pintura-plastica

El proceso fue el siguiente:

1º Desmontar las llantas y limpieza minuciosa
2º Colocar unos naipes en la unión de la llanta y el neumático con el fin de resguardar de pintura la goma
Imagen
3º Pintar con capas muy finas, no importa que no cubra en las 2-3 primeras pasadas, ya lo ira tapando
4º Dejar secar completamente cada capa, nosotros nos ayudamos de un secador de pelo para acelerar el proceso ya que era un día un poco frío
Imagen
5º Una vez que este completamente secó (3-4 horas) quitar los naipes, cinta de carrocero o el material que hayamos empleado para tapar, con mucho cuidado de no levantar lo pintado.

El acabado final es muy bueno, pero es cierto que se debe tener un poco de experiencia pintando para que no haya descolgones por intentar cubrir la superficie antes de lo debido, nosotros le dimos 7 capas.

Imagen

Imagen

Para las rectas motores
Para las curvas cojones


parece el de la peli de taxi !!!!!
Tiene uno de repuesto...

XDDD


Imagen

Imagen

Imagen


Para las rectas motores
Para las curvas cojones
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
Responder