me presento:

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Manuel (BENI)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2013 16:24

Re: me presento:

Mensaje por Manuel (BENI) »

a ver xaloc te voy a dejar algunas cositas claras:

Yo a las clases de mecanica las defino teoria, para mi el proposito de registrarme en el foro ha sido para ayudar al que necesita saber algo de su moto ojo (ayudar) que no todo el mundo se presta a hacerlo , tambien para contestar al que afirma algo sobre ellas sin tener la mas minima idea, porque escucho cosillas por ahi que a mi si que me dan la risa como a ti pero a mi con motivo por entender de ellas,lo que dices de los dos que entienden bastante mas del tema ole para ellos yo no he entrado aqui para competir con nadie ya que os dije lo del cigëñal porque poquilla gente lo sabian, lo del piston sigo diciendo que tengo razon, yo lo he vivido en 2006 y 2007, con el manager de hd_ y buell en España,en las cosas que dije me reservo no lo digo con dobles significados de echo soy una persona muy clara y transparente,he vivido mucho con buell para que lleguen otros que crean que en dos dias se pueden saber las cosas,uno se puede pegar toda la vida de mecanico sin luego tener ni puta idea sobre el tema,la profesionalidad y la experiencia no te la da un libro ni unordenador ni alguien sacando datos de la red sino el dia a dia en el taller comiendote marrones tu solito y resolviendo problemas que profesionales no te saben responder, en lo del mercado de la xb9 andas bastante equivocado, pues tengo muchos contactos y a dia de hoy no he necesitado de ningun foro de echo no me importa si vendo o no porque yo hago proyectos y motos por catalogo y no me importaria hacer un nuevo proyecto con este solo que como dije en mensajes anteriores si lo he publicado aqui es porque hay foreros que necesitan cosas para sus motos y no salen a buscar a otro sitio y clientes mios que tambien me lo pidieron, por lo de dar las gracias por la presentaciones a mi como persona no me gustan las cosas publicas soy muy reservado para ello yo las doy en persona que tengo la oportunidad de hacerlo y lo estoy haciendo de uno en uno yo creo que no hay nada mejor que eso, tambien te equivocas cuando dices que en la venta no contesto a los mensajes cuando estan todos contestados erse tu el que no contestas cuando me pides fotos de llantas te respondo que no se subir fotos y que me des un numero de telefono para mandartelas, y no lo has echo,y lo de publicar una lista lo hice porque un forero me lo pidio de echo no he puesto que tengo mas cosas, bueno dicho esto xaloc no tengo nada contra ti de echo no te conozco, pero mis intenciones en el foro no son malas, si te quedas mas tranquilo desaparezco de el porque a mi esto no me da de comer y asi veras que no me aprovecho de el para vender como te dije antes solo he venido a ayudar porque hay mucho cliente por ahi que esta cansado de que lo engañen y yo solo me muestro para compartin mis vivencias con ellas y ojo no lo se todo, somos profesionales pero la perfeccion no existe. Un saludo :thumbsup:
2
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: me presento:

Mensaje por renton77 »

Manuel (BENI) escribió:cuando yo quiera vender algo no me hace falta publicarme en ningun foro, llevo 17 años reparando motos y tengo muchos contactos, si lo hago es por darle la oportunidad al que necesite algo y no sepa encontrarlo.
Está claro que ha sido casualidad :eyebrow: ...

Eso si, creo yo (corrígeme si me equivoco), que si tienes un despiece de una Buell, publicarlo aquí (un foro con unos pocos propietarios Buell y que has "ninguneado"), te ha ayudado "algo" a vender las piezas, ¿no?.

Estoy de acuerdo en que eso beneficia a los Buellmotards, ávidos de hacer acópio de piezas, por si algún día se acaban... quizá por eso, como bien dice xaloc, se ha hecho un poco de "manga ancha", que por lo que veo, no agradeces.

Me reitero en la :buellcome: al foro y..... el tiempo me dará o quitará la razón.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
DavidHD

Re: me presento:

Mensaje por DavidHD »

No nos enfadéis!!! Bastantes malos rollos hay ya fuera.
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: me presento:

Mensaje por David46 »

DavidHD escribió:No nos enfadéis!!! Bastantes malos rollos hay ya fuera.
+1000!!!!!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: me presento:

Mensaje por xaloc »

Bien, solo el hecho de que me hayas contestado,ya me dice mucho a favor de ti, y quiero que entiendas que no tengo nada en contra de ti, aunque odie como nos han tratado TODOS los concesionarios Buell de los que aqui se ha hablado. Por cierto, aun no me ha quedado claro si trabajas en uno, o trabajavas antes.

Quiero que entiendas lo que a la gente le parece viendo el tema desde fuera, se ve un chico que se presenta para vender unas piezas, que dice que viene a ayudar y al unico hilo que atiende es al de su venta, y a otro donde tambien intenta vender, y que cuando le piden un poco mas de info, se cierra en banda.
Pues creo que es normal que muchos pensemos que solo viniste a vender y no a ayudar en temas mecanicos, que no te gace falta vender aqui? Pues nose, pero piezs de buell, si no es aqui, en pocos sitios mas lo puedes intentar.

Yo me he metido aqui, y te he dicho todo esto, porque tengo mucho tiempo libre ultimamente por desgracia, y porque me joden mucho los malos rollos y los malentendidos aqui, para mi esto no es un grupo de frikis que se conocen por internet, a la mayoria les conozco en persona y son amigos. He visto que se hablava del tema en otros sitios (whatsapp), y he querido aclarar cosas, puesto que salvo yo (o Renton), poca gente mas te diras las cosas tal cual son, y tal cual las pensamos.
Hay varios usuarios a los que les he oido decir que no habian recivido respuesta en el tema de la venta de piezas, cierto es que devo decir a tu favor que los que han contactado contigo por telefono estan encantados del trato y de la rapidez de entrega, yo en mi caso si que te mande mi numero de telefono, me contestaste a otra cosa que te habia preguntado, pero las fotos no llegaron.

En tema mecanico, te doy la razon, hay cosas que no se descubren leiendo ni navegando, solo se descubren volviendose loco y perdiendo horas en la averia, lo que pasa que creo que los mecanicos teneis un poco mal valorados los foros, mi mecanico, el ex de HD no ha leido jamas una letra de buellmotards, y te aseguro que aqui se han solucionado problemas de motos despues de que pasasen por multiples talleres, incluidos concesionarios harley. Entrando aqui habriais solucionado monton de averias con menos tiempo, incluso algunas que quizas jamas reparasteis, pero los mecanicos pasais de foros,esta lleno de frikis que se inventan cosas.......

Aqui, hay gente que sabe una barbaridad, leete por ejemplo el hilo del problema de las 1125, aqui hay putos genios joder, hemos arreglado problemas de motos que sus propietarios ya estaban artos de que HD les tomara el pelo, y en foros extranjeros mas saben mas todavia. Por eso nos ofende que vengas y nos digas que los secretos preofesionales te los guardas para ti.
Lo que epasa con las buells es que muchas de sus averias se repiten de una moto a otra, es verdad que hay cosas que se aprenden trasteando, pero tranquilo, no nos vas a contar nada nuevo sobre buells aqui ME JUEGO LO QUE QUIERAS, aqui hay otros mecanicos, en lo que tu puedas haber perdido horas, aqui ya lo hemos hablado o alquien save de que va, si vienes aqui y te da reparo contarnos todos los secretitos que has aprendido de nuestras maquinas, vas mal, seguramente tengas mas que aprender tu de nosotros, que nosotros de ti, y soy consciente de que eso suena a asquerosamente sobrado y listillo, pero esque es asy, aqui hay mucha gente que save de mecanica tanto como yo de veterinaria, pero hay gente que save mucho, creeme, y lo cuentan, no se esconden nada. Hablo de Buell eh! No de Harleys.

Yo no quiero que te vayas, si los de sevilla estan encantados, es por algo, osea que quedate, cuentanos lo que no sepamos, y que no te de verguenza preguntar si necesitas algo. Lo de la venta ya te he dicho, nos jode un poco que la gente solo entre aqui para vender, pero hay que reconocer que a nosotros eso tambien nos va bien, osea que por mi encantado, solo espero que despues de la venta, sigas entrando.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
DavidHD

Re: me presento:

Mensaje por DavidHD »

XALOC. Espera que voy a por cafeína en pastilla para leer. Que hoy estoy cansado. Ja ja ja
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: me presento:

Mensaje por renton77 »

xaloc escribió:Yo no quiero que te vayas, si los de sevilla estan encantados, es por algo, osea que quédate, cuéntanos lo que no sepamos, y que no te de vergüenza preguntar si necesitas algo. Lo de la venta ya te he dicho, nos jode un poco que la gente solo entre aqui para vender, pero hay que reconocer que a nosotros eso también nos va bien, osea que por mi encantado, solo espero que después de la venta, sigas entrando.
Básicamente, esto es lo que trato de decirte, Beni (Tocayo). Entre Manolitos, deberíamos entendernos.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: me presento:

Mensaje por mikitio »

No he leído todo el post pero veo que el ambiente se ha caldeado demasiado¡¡

Solo decir que fui yo quien recomendó a Beni que se presentara y que vendiera el despiece de la XB9 en el foro y así poder aprovechar todos esta oportunidad... hubiera sido mejor que para los Buellers que le damos trabajo dejar la Buell en su garaje y suministrarnos de piezas solo los que tratamos con Beni pero me parece algo egoísta por nuestra parte y también veo bien que Beni se pueda sacar una pelas vendiendo un siniestro que ha comprado¡¡

También decir que si no se quiere que alguien pueda vender directamente sin hacer alguna aportación al foro, solo tenéis que pedir a los admin que obliguen a crear una serie de post a los nuevos usuarios antes de poder postear en compra-venta...cosa que me parece una tontería ya que yo conseguí mi Buell gracias a que pude bombardear a los que vendian una con propuestas de cambio por mi MT03¡¡

Total...que vamos a dejarnos de malos rollos que la MED ya esta aqui y es lo que importaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: me presento:

Mensaje por Vangel »

a ti te toca salir ya para volver a darte el pirulo del siglo no? xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: me presento:

Mensaje por renton77 »

mikitio escribió:No he leído todo el post pero veo que el ambiente se ha caldeado demasiado¡¡

Solo decir que fui yo quien recomendó a Beni que se presentara y que vendiera el despiece de la XB9 en el foro y así poder aprovechar todos esta oportunidad... hubiera sido mejor que para los Buellers que le damos trabajo dejar la Buell en su garaje y suministrarnos de piezas solo los que tratamos con Beni pero me parece algo egoísta por nuestra parte y también veo bien que Beni se pueda sacar una pelas vendiendo un siniestro que ha comprado¡¡

También decir que si no se quiere que alguien pueda vender directamente sin hacer alguna aportación al foro, solo tenéis que pedir a los admin que obliguen a crear una serie de post a los nuevos usuarios antes de poder postear en compra-venta...cosa que me parece una tontería ya que yo conseguí mi Buell gracias a que pude bombardear a los que vendian una con propuestas de cambio por mi MT03¡¡

Total...que vamos a dejarnos de malos rollos que la MED ya esta aqui y es lo que importaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Osea que al final, la culpa de todo es tuya!! jajajaja!!!

Por mi no hay problema. Como ya hemos dicho, en este caso Beni venía bien recomendado.... y no hemos dicho que no pueda postear en Compra-venta (al menos yo), sino que esperamos, que luego siga aportando a "nuestro foro".

También he de decir que creo que estamos en todo nuestro derecho (xaloc y yo) a dar nuestra opinión, no?
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: me presento:

Mensaje por xaloc »

Beni cuando tengas un ratito, pasate por el hilo de "Reestrenando moto", haber que opinas de eso del catch can, si es mejor o peor llevarlo, por eso de que las valvulas PCV actuan por presion. A banda de lo que se diga en foros extranjeros, tambien nos interesa la opinion de un mecanico que tiene los huebos pelaos de tocar esos motores. Graciasss!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
azurk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 165
Registrado: 04 Oct 2011 23:39
Ubicación: sevilla

Re: me presento:

Mensaje por azurk »

tendrá lo huevos pelaos de aguantar las gilipolleces que dicen algunos que están mu aburrios y por lo visto quieren convertir el foro en "salsa rosa", vamos bajo mi humilde opinión ya que aqui podemos opinar todos.
peleando x un sueño, luchando x seguir creciendo
Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: me presento:

Mensaje por xaloc »

azurk escribió:tendrá lo huevos pelaos de aguantar las gilipolleces que dicen algunos que están mu aburrios y por lo visto quieren convertir el foro en "salsa rosa", vamos bajo mi humilde opinión ya que aqui podemos opinar todos.
Voy a hacer una cosa, voy a recalcar que mi ultimo mensaje aqui, va enserio, tengo ganas de saver que piensa Beni como mecanico Buell de ese tema, y le he pedido su opinion para quitar hierro al asunto, y que se deje de criminalizar a alguien sin conocerlo, solo por el mero hecho de estar vendiendo algo, en ningun momento mi intencion ha sido de burla., y luego ya te contestare...

Ati, me esperare un rato en contestarte por alusiones, porque ahora mismo quizas te digo cosas feas, y la intencion era todo lo contrario.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
azurk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 165
Registrado: 04 Oct 2011 23:39
Ubicación: sevilla

Re: me presento:

Mensaje por azurk »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
peleando x un sueño, luchando x seguir creciendo
Imagen
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: me presento:

Mensaje por rovena »

Beni, sigues siendo bienvenido por aquí, y como dice Balastraka, "esto pasa hasta en las mejores familias".
Ya verás como todo pasa y esto queda como una simple anécdota. Ánimo y que te dé tiempo a llevar a cabo todos esos proyectos que tienes entre manos :bash: :bash: :bash:
Un saludo.
Responder