Todo el mundo ha llegado bien? ...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Muy buena tu crónca Dani. No sé si reirme o darte el pésame, menuda put...a.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
buellyellow
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2007 18:37
Ubicación: valencia

Mensaje por buellyellow »

todos bien nosotros nos deviamos un poco pero tuvimos un pequeño percance q se le perdio el tornillo de palanca del cambio a uno de los de mallorca pero por lo demas bien llegaron a tiempo para coger el barco.
un saludo
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

A CI la KDD le ha costado 12.000 euros !!! porque hoy ya ha puesto a la venta su BMW KR1200 para comprarse una Buell !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mola... 8)
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Nosotros llegamos bien, con más tensión de la deseada ya que Xempiks llevaba (desde la salida de Morella) la rueda trasera en los hierros. Parecía un neumático duro de F1, esos que llevan la línea blanca. Unos cuantos kilómetros por curvas, y ya pensé que teníamos que llamar a la asistencia en Calaceite. Hicimos una reubicación de pasajeros para no cargar tanto peso en su moto, y a seguir. Afortunadamente, la rueda aguantó lo sufuciente para llegar a casa.
Tal y como ha explicado Dani, lo perdimos en el desvío a Hospitalet de l'Infant. Le intentamos seguir un poco, pero su ritmo y que quien iba sin pasajero no tenía la rueda para florituras, nos hizo desistir. Le vimos pasar mientras hacíamos un stop & go en el área del Mèdol, cosa que, por lo menos, nos tranquilizó de que iba por buen camino. También me quedo más tranquilo viendo que ha llegado bien.
No nos cansamos de agradecer a todos la organización, la asistencia, los regalos, el buen ambiente, el buen tiempo, las buenas copas, y hasta los stoppies dle stunt. Para TODOS hay agradecimiento.
Y a quien no vino o no pudo venir, decirle que para la próxima no falte, que vale la pena.
Encantado de conocer a quien no conocía, con ganas de concoer a más gente y, por supuesto, de rodar con este apasionado grupo.
Hasta la próxima.
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Por cierto, ¿algún@ pasajer@ puede dar su versión del cuento? Es impresionante ver cómo se adaptan a una moto tan pequeña, y algun@s con unos maletones que pesan sólo de verlos.
Olé por ell@s.
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

Free Ride escribió:Por cierto, ¿algún@ pasajer@ puede dar su versión del cuento? Es impresionante ver cómo se adaptan a una moto tan pequeña, y algun@s con unos maletones que pesan sólo de verlos.
Olé por ell@s.
Tienes toda la razon!!

Yo me quedé impresionado cuando vi a nuestros Buellers de Sallent... con esa una maleta-mochila que era más grande casi que la copi!! .. Casi hacia falta ponerles un pañuelo rojo!! :lol:

Otras parejas me dejaron tambien alucinado por su deportividad y confianza en su piloto... porque veias algunas plegadas " a duo " desde atrás que se te ponian los pelos de punta!!! :shock:

Bravo por l@s copis!! si señor !!! 8)
Avatar de Usuario
CI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 376
Registrado: 28 Ago 2007 19:57

Mensaje por CI »

Esta mañana he devuelto la TT.... :cry: :cry: :cry:

Que bien me los pasé con ella....

Alguien quiere una BMW K1200R con 8 meses... lo digo en serio... :wink: Mas bien que tenga algun conocido que la quiera, porque aqui creo que costaria vender... :lol: :lol: :lol:

Encantado de conoceros..

Salu2
Avatar de Usuario
CI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 376
Registrado: 28 Ago 2007 19:57

Mensaje por CI »

Marc bcn escribió:A CI la KDD le ha costado 12.000 euros !!! porque hoy ya ha puesto a la venta su BMW KR1200 para comprarse una Buell !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mola... 8)
Faltaba el premio de a quien le costaba mas dinero la Kdd... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

CI escribió:Esta mañana he devuelto la TT.... :cry: :cry: :cry:

Que bien me los pasé con ella....

Alguien quiere una BMW K1200R con 8 meses... lo digo en serio... :wink: Mas bien que tenga algun conocido que la quiera, porque aqui creo que costaria vender... :lol: :lol: :lol:

Encantado de conoceros..

Salu2
Podria interesar-me,......quan queda per St. Joan... :twisted: :twisted: :twisted: !!! ???????
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

fastfredi escribió:
CI escribió:Esta mañana he devuelto la TT.... :cry: :cry: :cry:

Que bien me los pasé con ella....

Alguien quiere una BMW K1200R con 8 meses... lo digo en serio... :wink: Mas bien que tenga algun conocido que la quiera, porque aqui creo que costaria vender... :lol: :lol: :lol:

Encantado de conoceros..

Salu2
Podria interesar-me,......quan queda per St. Joan... :twisted: :twisted: :twisted: !!! ???????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 376
Registrado: 28 Ago 2007 19:57

Mensaje por CI »

fastfredi escribió:
Podria interesar-me,......quan queda per St. Joan... :twisted: :twisted: :twisted: !!! ???????
Per 14900.. te la quedas... St. Joan queda cerca... creo que es dentro de 15 dias... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

CI escribió:
fastfredi escribió:
Podria interesar-me,......quan queda per St. Joan... :twisted: :twisted: :twisted: !!! ???????
Per 14900.. te la quedas... St. Joan queda cerca... creo que es dentro de 15 dias... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Pero no dicen los de BMW: ¿te gusta conducir? El dia 20 de octubre la puedes subir a Girona :twisted: :twisted:

Por el tema copilotos, Mónica os envia un saludo a todos y dice que ha sido increible y que se lo ha pasado de tetas! Hoy esta un poco cansada, pero nada que no arregle una buena siesta. Ya me esta apretando para quedar para ir el dia 20 a Buell Girona, pero dice que de tranquis que no se quiere poner el traje de piel!
Por mi parte, felicitar a todos los copilotos por su saber hacer y soportar esos pesos a sus espaldas en ese espacio mínimo que les ha dejado el tio Erik!

Fríamente, después de rebobinar la bajada a Morella, he felicitado a Mónica por su comportamiento y le he pedido disculpas por el mio, pero me ha dicho que en ningún momento tubo la sensación de plegar mucho. Como mola la confianza........ pero me costará mucho repetirlo, bueno, no se, ya veremos. Para cuando una rodada con copiloto en circuito?
Última edición por Armando el 08 Oct 2007 13:28, editado 1 vez en total.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Mensaje por Xavi (Sbd) »

CI escribió:
Esta mañana he devuelto la TT....

Que bien me los pasé con ella....

Alguien quiere una BMW K1200R con 8 meses... lo digo en serio... Mas bien que tenga algun conocido que la quiera, porque aqui creo que costaria vender...

Encantado de conoceros..

Salu2




Si quieres la preparamos para circuito :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
CI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 376
Registrado: 28 Ago 2007 19:57

Mensaje por CI »

SE VEN-DE.... no se regala , ni se deja para probar en circuito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No soys listos ni ná..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

¿cuántos kilómetros tiene? Dame más datos, si no es muy difícil venderla...
Responder