bueno, hoy que ya no hace tanto frío he ido a probar la moto con la tfi después de ajustarla este último mes por la "city".
Actualmente voy con un enriquecimiento del 2 ya que si le pongo 3 o mas si que gano bastantes altos, pero me aparece un bache a bajas vueltas, así que al final he optado por una posición de confort y de protección para el motor.
La diferencia de ir al 2 o ir sin tfi se puede notar como respira mejor el motor, te pide gas, gira mas fino, es mi sensación, pero para asegurar eso, debería sacar la TFI y comparar.
pero a la memoria me remito.
-------
ya que estamos, deciros que también he probado los muelles nuevos progresivos WP delanteros,
los de serie tienen una dureza del 8.8 si mal no recuerdo y los que llevaba del 9.2, ahora llevo unos que van del 8.2 al 10
estoy muy contento ya que al ser mas blandos que los que llevaba (vosotros ya vais bien) , he podido sacarle un poco de comp y rebote de atras y funcionar mas blando en general, un gustazo, la moto lee el asfalto y no te descabalga al pasar por baches ni al abrir gas en cambios de rasante.
recomiendo a todos intentar ir blandos, mas que duros. (hablo de comp y rebote, recordar que las pre cargas de muelle es para cambiar geometrías)
un saludo apañeros