RUIDO AL ARRANCAR QUE ME TIENE LOCO

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
MALEK
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 26 Sep 2006 12:25
Ubicación: MADRID

RUIDO AL ARRANCAR QUE ME TIENE LOCO

Mensaje por MALEK »

Buenas a todos, desde hace un tiempo al arrancar la moto (no pasa siempre) suena un ruido como "clook" o a veces "croook" en la zona del cambio de marchas, os pasa a alguno? la moto es una 9 de 2007 y tiene unos 3000km. Gracias

un saludo
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

La mia hace tambien un "clock" que lo oigo bastante, a veces mas suave y a veces lo noto mas, pero tengo entendido que es todo del motor de arranque cuando le da caña para que gire. A ver lo que dicen por aqui.
Xao!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

yo tengo uan 12 y tambien lo oigo de vez en cuando... no te agobies con los ruidos... :wink:
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

Ayer estuvimos tomando una birrillas yo, Vicent y Didac y los tres coincidimos que no hay que olvidar que las Buell calzan Motores HD y los que hemos tenido HD sabemos lo que son los ruidos extraños del motor, en las HD te familiarizabas con los ruidos del motor que para nada influian en el buen funcionamiento de la moto (Eso si que eran ruidos, verdad Didac y Vicent?)
Que no os raye los ruidos extraños porque forman parte de la moto.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

buellisticx1 escribió:Ayer estuvimos tomando una birrillas yo, Vicent y Didac y los tres coincidimos que no hay que olvidar que las Buell calzan Motores HD y los que hemos tenido HD sabemos lo que son los ruidos extraños del motor, en las HD te familiarizabas con los ruidos del motor que para nada influian en el buen funcionamiento de la moto (Eso si que eran ruidos, verdad Didac y Vicent?)
Que no os raye los ruidos extraños porque forman parte de la moto.
Verdad,una pregunta a los que notais ruidos raros¿teniais harley?
No quiero decir que todos los ruidos son normales.
Avatar de Usuario
Ulysses
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 387
Registrado: 15 Mar 2007 11:59

Mensaje por Ulysses »

Los motores gordos y refrigerados por aire son bastante escandalosos. El otro dia cogi un BMW 1200GS y me sorprendio la de ruidos a cascarria que hacia. En cambio un tetracilindrico japones , casi ni se oye, pero claro, ya no es lo mismo...
blackbetty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 539
Registrado: 16 Abr 2007 17:19
Ubicación: canary islands

Mensaje por blackbetty »

ese ruido creo q no es extraño, digo yo q de be ser normal, no?, noooo? noooooo? NOOOOOOOOOOO? creo q al introducir , es q no se, la llave del contacto, mmmmmmmmmm, hay algo q falla.....ya no entra como antes y no hace el mismo ruido, antes hacia click y.... ahora.... ahoraaaaa, ya no hace el mismo click ehhh eeeeeeeeeh?, os pasa? os pasa?


pd: Por favor, no nos volvamos paranoicos.
Este post es ironia pura. :lol:
Though we ride alone, we ride joined in the loneliness
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Al final se va acostumbrando uno. La verdad es que hace ruidos para aburrir, pero es que la moto es así.
MALEK
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 26 Sep 2006 12:25
Ubicación: MADRID

Mensaje por MALEK »

me dejais mas tranquilo!!!! se lo que es tener una harley, pero este ruido me parecía demasiado. pero bueno como veo que es algo normal en las buell pues nada nada que suene!!!
gracias
Responder