pierde gasofa,petardea y se ahoga...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

pierde gasofa,petardea y se ahoga...

Mensaje por geliyo »

Hola gente que tal? bueno, antes he estado echando gasolina y cuando he llenado el deposito a tope a empezao a salirse de un tuvo que hay bajo mis pies...es normal que haga eso, e dejado la gasolinera perdida de gazofa y luego mi garaje echo un asco. Tenía la moto en reserva, la moto marcaba F 20km, ose apurado.

La moto tiene instalada la ultima conguracion pero a veces se me ahoga y suena pum como un petardo,yo nose so son las bujias o que...solucion a las dos cosas?
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: pierde gasofa,petardea y se ahoga...

Mensaje por beach80 »

Tranquilo, la llenaste demasiado: la proxima vez no te pases del borde q se ve en el interior, mas o menos a un cm del borde donde cierra el tapon.

Por lo otro vete a conce y q te hagan un reset del TPS (en caso te lo cobren tiene q ser muy poco dinero - son 5 minutos de trabajo) :thumbsup:
Go own your way

ImagenImagenImagen
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: pierde gasofa,petardea y se ahoga...

Mensaje por VicHeR »

modelo, año?

No es que sea uno de los entendendidos del foro...pero creo que lo del tuvo es para que salga el exceso de gasolina, no la llenes hasta arriba del todo y listo... :thumbsup:
sobre los ahogos y petardeos... a mi me lo hace de vez en cuando, pero cada vez menos...no sé porqué... (tengo una 12sx) te dejo mi post por si es lo mismo...
http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... f=2&t=6434
Imagen
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: pierde gasofa,petardea y se ahoga...

Mensaje por geliyo »

Wolas!!! pues la moto en concreto es una ulysses del 2008 xb12xt!!

Lo de la gasolina me lo imagine, porque tenia ansia puta de largarme de la gasolinera!!

Y esos pedo que mete y que a veces se ahoga pues no mola....el otro dia me paso en mi pueblo en mitad de una calle donde suele haber bastante gente y encima claro, tienes una buell, de 100 personas te estan mirando 90 y hace la moto pufff...... y hala yo parao en una esquinita, ridiculo total!!! jajaja
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Responder