Recomendacion Tubos de escape?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
ansubuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 84
Registrado: 31 Ago 2009 15:51

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por ansubuell »

Hola de nuevo me preguntaba si alguien tiene montado un Special OPS,es de un tio americano que los hace a mano(sobre la base del original)y he visto a un forero que vende una buell con este escape.
Alguno ha oido uno en persona??
Estoy pensandome mucho lo del escape y es que hay muuuuuchas opciones,ya se que el mas recomendado es el Sebring,pero tmb el más caro! y me estoy planteando desde el Termignoni(630€) pasando por el micron completo(620€,con colectores) y este último el special ops(400$ + envío)
Bueno a ver si alguno puede aconsejar uno como mejor opción! :bostezo:
Avatar de Usuario
javibuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 664
Registrado: 24 Jul 2009 15:54
Ubicación: madrid-aguilas-almansa

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por javibuell »

el thunder suena muy bien, y de precio no esta mal....

la lastima es que yoshimura o akrapovic, no hicieran escapes para buell. :thumbdown:
ellos se lo pierden.
Recuerda el dia que nacistes, todos reian y tu llorabas; vive de tal manera que al morir todos lloren y tu sonrias.
Avatar de Usuario
Marcus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 607
Registrado: 25 Sep 2007 17:17
Ubicación: Barcelona - Gràcia

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por Marcus »

Freeride lleva un Special Ops. Suena de muerte, grave, y limpio. A mi es de los que más me gusta! Creía que ya no se fabricaban...
No creo en brujas, pero que las hay las hay
Avatar de Usuario
Rigan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 546
Registrado: 07 Dic 2009 20:56
Ubicación: Murcia ( Molina de Segura )

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por Rigan »

mirad un par de fotos de los jardine.... son preciosos ^^

seguramente me lo pillaré pa la paga extra del año ke viene ahahahahaha.

Imagen
Imagen
Powered by Scg
Avatar de Usuario
ansubuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 84
Registrado: 31 Ago 2009 15:51

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por ansubuell »

El Special Ops no se si se sigue fabricando,pero la web sigue funcionando!,he escrito a la direccion que sale pero aún estoy esperando! ya veremos si me contesta,lo que pasa es que dice que te vende el escape por 400$ y los portes o cualquier gastos generado en adunas corre de cuenta del comprador!
Bueno si me contesta antes de que me entre la prisa y me decida por otro os contaré,tengo en mente el thunder(590€) o el sebring(785€).
Avatar de Usuario
BuellZgz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 265
Registrado: 15 Dic 2007 15:15
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por BuellZgz »

ansubuell escribió:El Special Ops no se si se sigue fabricando,pero la web sigue funcionando!,he escrito a la direccion que sale pero aún estoy esperando! ya veremos si me contesta,lo que pasa es que dice que te vende el escape por 400$ y los portes o cualquier gastos generado en adunas corre de cuenta del comprador!
Bueno si me contesta antes de que me entre la prisa y me decida por otro os contaré,tengo en mente el thunder(590€) o el sebring(785€).
El sebring a 785€ mas iva supongo... donde?? Y los portes??
Avatar de Usuario
ansubuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 84
Registrado: 31 Ago 2009 15:51

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por ansubuell »

Incluido IVA y los portes son 14€,lo he encontrado en el distribuidor oficial de REMUS.
Avatar de Usuario
BuellZgz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 265
Registrado: 15 Dic 2007 15:15
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por BuellZgz »

Ansubuell tienes un privado.
Avatar de Usuario
cunitenc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 133
Registrado: 20 Nov 2009 00:44

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por cunitenc »

Creo que al final tb me decidire por los Sebring.. por cierto, alguien los ha puesto "en persona"? quiero decir, si sin tener demasiada idea es posible instalarlos tu mismo facilmente o mejor los llevo a un mecanico?
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Recomendacion Tubos de escape?

Mensaje por xaloc »

cunitenc escribió:Creo que al final tb me decidire por los Sebring.. por cierto, alguien los ha puesto "en persona"? quiero decir, si sin tener demasiada idea es posible instalarlos tu mismo facilmente o mejor los llevo a un mecanico?
Eso depende tambien de si la moto està en garantia, y de si quieres conservarla.Conservar la garantia canviando el tubo tu mismo, tambien depende de los tiquis miquis que sea el concesionario.Ami me dejan acer lo que quiera, que dicen que no les impprta si monto tubo o le pongo flores rosas....luego habria que verlo claro.

En cualquiera de los casos, si te lo quieres montar tu, te ahorraràs una pasta, en el tubo y en el montaje.Y si tienes un juego de llaves allen y torx americanas (en pulgadas), es relativamente fàcil, entretenido, pero fàcil.

Que kikoborrico te diga lo que le costo a el, que por no tener problemas con la garantia (él tiene 5 años), se lo izo montar en Harley.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder