pequeña duda despues que te tiren la moto al suelo

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
manel13
buellmotard
buellmotard
Contactar:

Mensaje por manel13 »

hijos de p... esto si que me jode...
pondría la mano en el fuego que no se le cayo la moto con un golpe con el coche, seguro que estaba paseando y dijo:
mira un buell y se subió para probar o hacerse una foto o... y se le cayo...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
iu
buellmotard
buellmotard

Mensaje por iu »

Ya te lo decía yo !!! que no es normal que con los tiempos que corren, con lo jodida que esta la vida y con lo que cuesta aceptar los errores propios, si seguro que el tío pensó que la moto se a caído porque estaba mal aparcada..

oye ayer se me cayo un tornavis al suelo.....que tengo que hacer, se me habra jodido la punta?...

era broma :lol:

no le estáis dando demasiadas vueltas?
Salada
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Salada »

Asombroso............. una de buen rollo y jarro de agua fría............
C'est la vie............

Dani, con la toga puesta te digo que no te cortes ni un pelo. Lo cierto es que tu encuentras tu moto en el suelo con daños (los que sean a tu buen criterio, sin privarte) y con una amable tarjeta, donde, escrito a mano, te piden disculpas por el accidente y te dejan dirección y teléfono........................ Esa eprsona es presuntamente responsable y debe pagar (su compañía y ella misma o su SRC si no tiene vehículo).

Es evidente que la atenta arquitecta parece haberse arrepentido de su primera y correcta acción; igual carece de seguro o le parece mejor negarlo y que te den y, así, intentar evitar su responsabilidad.

Lo cierto es que si tu compañía la demanda y sigue negando la autoría de la tarjeta se la puede someter a una pericial caligráfica, incluso dactiloscópica; si OK, bingo!; si no, nada que hacer.

En cualquier caso, como no existe todo riesgo para las motos, si ganas cobras y, si pierdes, te quedas como estas................

Ánimo!
Dani
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Dani »

pero Ramón como voy hacer responsable a una empresa que no tiene nada que ver?, lo único ke perderia es tiempo, es como si hoy tiro una moto sin querer o queriendo y le dejo una tarjeta del Sergi del 24 H. o me hago unas tarjetas rápidas de esas que se hacen en el metro a nombre de:

Ramon Salada
abogado

Telf. 93.000.000.
Movil 600.000.000

te lo agradezco pero creo que solo conseguiria perder tiempo con juicios y pruebas caligraficas del csi que no me llevarian a ningun lado.

de totes maneras gràcies a tots companys, serà una xorrada espero....
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
vizent00
buellmotard
buellmotard

Mensaje por vizent00 »

Supongo que la arquitecta esta no tendra nada que ver...
a mi me paso con el coche me dejaron una tarjeta con un telf y cuando llame era una abuela de un pueblo de madrid...esto me paso en valencia...

lo hacen cuando hay gente mirando para que no tomen la matricula y esas cosas...asi ellos quedan de p.m y nosotros igual de jodidos o peor!!!
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
x1 lightning
buellmotard
buellmotard

Mensaje por x1 lightning »

ver caer una moto, no se ve todos los dias y mas si es aparcada y en plena rambla cataluña. yo lo que haria serie ir al mismo sitio y dependiendo de donde estubiera aparcada, preguntar a un bar o algun comercio que lo puiera haber visto. por porvar no pasa nada.
lo siento dani, realmente es una putada.
x1
iu
buellmotard
buellmotard

Mensaje por iu »

lo mejor es olvidarse, si tienes moto saves que t la tiraran al menos una vez cada 2 o 3 años, es ley de vida
manel13
buellmotard
buellmotard
Contactar:

Mensaje por manel13 »

iu escribió:lo mejor es olvidarse, si tienes moto saves que t la tiraran al menos una vez cada 2 o 3 años, es ley de vida
tienes razon... :cry:
:evil: ¡¡¡pero como jode!!!! :evil:
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
XaviBuell
buellmotard
buellmotard

Mensaje por XaviBuell »

Buffff. Olvídate del tema y arregla la motillo.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Perico72
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Perico72 »

Sé que no te va a consolar mucho, pero con esto, de momento disimulas el golpecito y queda muy guapo:

http://www.britnett-carver.co.uk/trojan ... ds/97.html

Te lo digo por experiencia.. :evil:
iu
buellmotard
buellmotard

Mensaje por iu »

perico es mejor la cinta calorica, mira el post de COMO EVITAR EL TUFO DEL TUBO DE ESCAPE EN VERANO
iceman
buellmotard
buellmotard

Mensaje por iceman »

debe ser el mismo que me tiro a mi la moto anterior ha esta, tambien me dejo una targeta diciento que lo sentia mucho y que lo habia hecho sin querer, y que las cosas que se hacen sin querer se perdonan,
SERÁ CABR.......!!1
Responder