FIN de las Vacaciones!!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por iu »

que bien que ya se acaban!!

Curiosamente a mi me pasa al contrario que a la mayoría de los mortales, el echo de abandonar mi vida durante un mes para realizar otra que no nos pertenece, me molesta de sobremanera.
supongo que se debe a que no me gusta viajar, no al menos a lo turista. y menos en agosto, con colas, y calor, todo mas caro....

de pequeño me encantaban las vacaciones pero ahora cada verano es un trauma...

a alguien mas le pasa? o soy el único.

no es para joder a los que ahora tenéis el síndrome de depresión pos vacacional, je je.... Que tengo un amigo que se pasa 3 meses para recuperarse porque se pega unos viajes de lujo y al volver a la REALIDAD! su cerebro no lo quiere aceptar... Ya le he dicho yo que si le pasa eso, tiene que cambiar de trabajo, en vez de cada año buscar un sitio mas paradisíaco, dedicar ese tiempo en buscar un trabajo que le motive y se sienta realizado.Es importantísimo que lo que haces te guste, pienso yo, y así te diviertes todo el año, no solo en las Maldivas (con una vida que no es tuya desgraciadamente).

hay el dinero....
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por Davis »

Pues a mi me pasa como a ti, es más, me las parto en 2 o tres periodos, porqué un año hice todas enteras y al final ya no sabia ni que hacer.........para desconectar no necesito pegarme super viajes, cuando puedo me voy a escalar, caminar, o lo que sea. Algún viaje, pero a la aventura, que me gusta más.

Saludos!
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por Xavi (Sbd) »

iu escribió:que bien que ya se acaban!!

Curiosamente a mi me pasa al contrario que a la mayoría de los mortales, el echo de abandonar mi vida durante un mes para realizar otra que no nos pertenece, me molesta de sobremanera.
supongo que se debe a que no me gusta viajar, no al menos a lo turista. y menos en agosto, con colas, y calor, todo mas caro....

de pequeño me encantaban las vacaciones pero ahora cada verano es un trauma...

a alguien mas le pasa? o soy el único.

no es para joder a los que ahora tenéis el síndrome de depresión pos vacacional, je je.... Que tengo un amigo que se pasa 3 meses para recuperarse porque se pega unos viajes de lujo y al volver a la REALIDAD! su cerebro no lo quiere aceptar... Ya le he dicho yo que si le pasa eso, tiene que cambiar de trabajo, en vez de cada año buscar un sitio mas paradisíaco, dedicar ese tiempo en buscar un trabajo que le motive y se sienta realizado.Es importantísimo que lo que haces te guste, pienso yo, y así te diviertes todo el año, no solo en las Maldivas (con una vida que no es tuya desgraciadamente).

hay el dinero....
que te gusta a ti?hay algo? :colleja:
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por llubi »

Xavi (Sbd) escribió:
iu escribió:que bien que ya se acaban!!

Curiosamente a mi me pasa al contrario que a la mayoría de los mortales, el echo de abandonar mi vida durante un mes para realizar otra que no nos pertenece, me molesta de sobremanera.
supongo que se debe a que no me gusta viajar, no al menos a lo turista. y menos en agosto, con colas, y calor, todo mas caro....

de pequeño me encantaban las vacaciones pero ahora cada verano es un trauma...

a alguien mas le pasa? o soy el único.

no es para joder a los que ahora tenéis el síndrome de depresión pos vacacional, je je.... Que tengo un amigo que se pasa 3 meses para recuperarse porque se pega unos viajes de lujo y al volver a la REALIDAD! su cerebro no lo quiere aceptar... Ya le he dicho yo que si le pasa eso, tiene que cambiar de trabajo, en vez de cada año buscar un sitio mas paradisíaco, dedicar ese tiempo en buscar un trabajo que le motive y se sienta realizado.Es importantísimo que lo que haces te guste, pienso yo, y así te diviertes todo el año, no solo en las Maldivas (con una vida que no es tuya desgraciadamente).

hay el dinero....
que te gusta a ti?hay algo? :colleja:
:lol: :lol: :lol: :lol:
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por okione »

A mí simplemente no me gusta trabajar. :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por manel13 »

iu, yo por ti me sacrifico, el año que viene, despues de las mias hago las tuyas... :cool1: :cool1: :cool1:
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por iu »

Xavi Sbd escribió: que te gusta a ti?hay algo? :colleja:
a mi me gusta el día a día y cuando voy de vacaciones tiene que ser con alguna escusa, algo por hacer, si que puedo ir a una isla tropical si tengo un curso de submarinismo, pero a hacer el turista me aburre soberanamente.

supongo que soy de la tribu de los sedentarios, soy como un gato, cuando me sacan de mis dominios, me estreso!!

miau!!
okione escribió:A mí simplemente no me gusta trabajar. :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:
okione, cambia de trabajo!!

AHORA ES EL MOMENTO EN QUE TODOS PONEMOS NUESTRAS FOTOS DEL VERANO!!
Avatar de Usuario
namarza
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2009 14:53

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por namarza »

pues mira que lo tuyo tiene facil solucion....
Imagen Imagen
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por Jujiru »

Yo odio Agosto. Todo el mundo esta de vacaciones y yo pringandola mas que nadie, :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: Mis vacaciones las cojo en enero despues de navidad y la verdad es que nada de colas, nada de turistas, nada de nada....
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por alexSoCal »

yo no sé que opinar al respecto porque nunca tengo vacaciones. Sin embargo siempre tengo vacaciones. Me explico: trabajo para mi en mi casa y me tomo los dias libres que quiera, pero nunca dejo de currar, asi que siempre estoy haciendo algo o aqui o alli, pero si puedo entender que si te tomas un mes al final no sabes ni que hacer.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por manel13 »

alexSoCal escribió:yo no sé que opinar al respecto porque nunca tengo vacaciones. Sin embargo siempre tengo vacaciones. Me explico: trabajo para mi en mi casa y me tomo los dias libres que quiera, pero nunca dejo de currar, asi que siempre estoy haciendo algo o aqui o alli, pero si puedo entender que si te tomas un mes al final no sabes ni que hacer.
ya, tienes razon... 1 mes de vacaciones, que putada!!!!! :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por xaloc »

Mi caso es algo atipico tambien, llevo 4 años pegandome unos veranos de lujo, ya sea en paro o de baja pero siempre coincide en verano.Y si es verdad que cuando estas mucho tiempo sin acer nada te aburres, anoser que te sobre el dinero para acer un dia submarinismo, otro escalada, otro parapente, otro pesca con la barca, etc....y en verano aun pillas a algun desperdigado como tu pero en septiembre ya me diras con quien te vas a la playa o cosas asy entre semana....y ami solo me queda una semana para estar en paro otra vez!!

Iu no estabas bien en bcn sin gente, sin transito y sin estress??porque ahora todo esto a vuelto!!LO que esta claro es que las vacaciones masificadas en plan giri turista de colas, calor y precios elevados solo le gustan a unos pocos.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por alexSoCal »

xaloc escribió:LO que esta claro es que las vacaciones masificadas en plan giri turista de colas, calor y precios elevados solo le gustan a unos pocos.
y por ironias de la vida son las vacaciones de la mayoria
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por iu »

xaloc escribió:
Iu no estabas bien en bcn sin gente, sin transito y sin estress??porque ahora todo esto a vuelto!!LO que esta claro es que las vacaciones masificadas en plan giri turista de colas, calor y precios elevados solo le gustan a unos pocos.

si si, yo estoy de cojones en barcelona, y si encima trabajas mejor porque el teléfono no suena, y después haces tus vacaciones cuando quieres.

pero me pasa como a alexSoCal, soy autónomo y no estoy nunca de vacaciones y nunca trabajo, es decir, no tengo esa alegría del viernes que si llegue a vivir intensamente cuando estudiaba, pero tampoco tengo la depresión del domingo.

alexSoCal, a mi eso me gusta la verdad, una vida mas lineal, pero al final falta esa emoción del viernes, no?
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: FIN de las Vacaciones!!

Mensaje por alexSoCal »

iu escribió:pero me pasa como a alexSoCal, soy autónomo y no estoy nunca de vacaciones y nunca trabajo, es decir, no tengo esa alegría del viernes que si llegue a vivir intensamente cuando estudiaba, pero tampoco tengo la depresión del domingo.

alexSoCal, a mi eso me gusta la verdad, una vida mas lineal, pero al final falta esa emoción del viernes, no?
La verdad es que si que falta. Yo muchas veces tengo que preguntar que día es y a veces el sábado no puedo salir con los colegas porque el domingo tengo que currar para entregar algo el lunes. Pero no lo cambio por nada. Me encanta poderme echar una siesta cuando quiera, como ahora mismo hace 10 minutos. Quién puede para de currar a las 6, y retomar a las 7?

somos los amos :lol:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Responder