No me pasa de 160!!!!!

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
sylvestre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 22 Abr 2009 16:55

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por sylvestre »

Pues en todas las marchas corta en la zona roja, menos en quinta que no pasa de 5000....aunque ahora estoy en la duda de si corta en cuarta, pero creo que si.
Gracias por el interes.
sylvestre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 22 Abr 2009 16:55

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por sylvestre »

¡¡¡¡230!!!!......ni de coña cojo yo eso....y no corro en circuito ni na pero me mosquea que no pase de 160 ( 165 cuando le puse el filtro).
El otro dia hice un poco el cafre y puse los dos potenciometros (y, r,) de la TFI (la mia solo tiene 4) en el numero 6 y,tras unos baches increibles a medida que subia de revoluciones, cuando aceleraba rapidamente la moto se venia abajo(exceso de gasolina y ahogamiento supongo) logre ver los 180 de marcador.....pa mi, y eso que notengo ni papa, que es de la dichosa TFI. Por cierto, al llegar a casa el colector me habia frito el cable del embrague (la goma).. :cry:
Avatar de Usuario
capitantem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 520
Registrado: 04 Oct 2007 20:58
Ubicación: Illetas - Calvia (Mallorca)

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por capitantem »

Joer, yo no he pasado de 130 en la vida :redface:
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por llubi »

Alguna novedad Sylvestre?
SoloBUELL Staff
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por klaudikar »

Eso es que tienes la moto descompensada desde la admision al escape pasando por la gestion de la electronica.
sylvestre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 22 Abr 2009 16:55

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por sylvestre »

Pues perdonad no haber contestado, pero es que he estado un poquillo liao....la moto, despues de quitarle la tfi y dejarle filtro y termig la llevo al conce, le han cambiado valvula de escape que estaba reventada y cable de la misma roto, le han tocado no se que para que ande mejor.....puede ser tps.
resultado: ahora alcanza los 170. (10 mas).
solucion: que la deje de serie y a ver si observan de donde viene el fallo montando por partes....¿¿¿¿¿?????.vaya pasta.

De todas formas (y a ver si dando pistas podemos resolver el enigma) al dar gas de golpe a ralenti la moto se ahoga, tanto que incluso hay veces que se para(¿exceso de aire?). con la tfi puesta tambien lo hacia.Se nota como un golpe dentro de la caja del filtro, en el lateral izquierdo.
En quinta y a tope de vueltas 5000 y pico,(no va mas señores, hagan sus apuestas) le queda puño y se nota como asfixiada, como quiero pero no puedo.
Bueno, agradeceros el interes y un saludo.
sylvestre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 22 Abr 2009 16:55

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por sylvestre »

klaudikar, tienes toda la razon del mundo, y estoy seguro que si la dejo de serie se acaba el problema....pero hay gente que lleva los mismos componentes y van de arte...
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por llubi »

De momento no íbamos mal, la válvula del escape estaba jodida, lo más normal para lo que comentábas. Ahora a ver pq no va a más...

Lo de empezar de cero es buena opción, pero yo creo que no irá mejor, has tenido mala suerte con la unidad, a ver que nos cuentas!
SoloBUELL Staff
sylvestre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 22 Abr 2009 16:55

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por sylvestre »

A que te refieres con mala suerte?..me esta entrando acojone
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por llubi »

sylvestre escribió:A que te refieres con mala suerte?..me esta entrando acojone
Me refiero a que a veces, pro lo que sea hay una unidad de moto que tiene una pijada diferente a las demás y que te vuelve loco, hast auqe das con ella. Si de momento has quitado la TFI y sigue igual, a ver que sucede que la moto esté de estricta serie, y sobre eso, vamos añadiendo cosas a ver que pasa ;)

Tardaremos más o menos, pero seguro que damos con ello ;)
SoloBUELL Staff
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por klaudikar »

LLama al Pere 677677448
sylvestre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 22 Abr 2009 16:55

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por sylvestre »

Po si...creo que va a ser lo mejor...a ver si tengo tiempo que to los dias me sale algo...mañana pongo el escape de serie y a ver que pasa( no tengo ni papa de mecanica pero me parece que aprendo por cojones)...
El Pere por lo que he leido es un fuera de serie, pero me parece que me cae un poco lejos...es de Barcelona no?. De todas formas lo llamo y que me cuente.
Gracias a todos, y a ver cuando una vuelta por Sevilla y os invito a cañas, que ya viene "el buen tiempo"(hoy 34º a las 6 de la tarde...ay omà que calo he pasao con la buell...osù chiquillo)
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: No me pasa de 160!!!!!

Mensaje por klaudikar »

Sylvestre cuando baje al Sicab o alguna reunion del ancce te llamo aunque solo sea por lo de las cañas jejeje :cervecita:
Referente a Pere baja bastante a Jerez
Responder