Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por okione »

K1000 escribió:Acabo de llevar la moto a HD Maresme esta misma mañana (el fin de semana pasado me caí y la destrocé un poco).
Espero que no haya sido nada! :black_eye:
Avatar de Usuario
K1000
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 278
Registrado: 03 Abr 2009 21:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por K1000 »

okione escribió:
K1000 escribió:Acabo de llevar la moto a HD Maresme esta misma mañana (el fin de semana pasado me caí y la destrocé un poco).
Espero que no haya sido nada! :black_eye:
Gracias, Okione! La punta del dedo índice fracturada - o sea casi nada.
Lo que más me preocupa es la moto. Pensaba que solamente estaba rascada, pero parece que tal vez tengan que cambiar el basculante trasero. Más de 1.000 euros sólo esta pieza...
Plou poc, però per lo poc que plou, plou prou!
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por renton77 »

K1000 escribió:
okione escribió:
K1000 escribió:Acabo de llevar la moto a HD Maresme esta misma mañana (el fin de semana pasado me caí y la destrocé un poco).
Espero que no haya sido nada! :black_eye:
Gracias, Okione! La punta del dedo índice fracturada - o sea casi nada.
Lo que más me preocupa es la moto. Pensaba que solamente estaba rascada, pero parece que tal vez tengan que cambiar el basculante trasero. Más de 1.000 euros sólo esta pieza...
Joer... vaya tela! Lo importante es la salud y un dedo no es nada... una vez dicho esto, vaya putada lo de la moto! :cry:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por renton77 »

K1000 escribió:Supongo que las cosas cambiarán cuando abra el otro concesionario (detrás del Corte Inglés Diagonal, donde antes vendían los Smart). ¿El cartel lleva allí varios meses, alguien sabe cuándo van a abrir? :?: :?: :?:
Según me han dicho, tienen prevista la apertura, el 15 de Junio, si acaban las obras a tiempo... jejejeje!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por klaudikar »

Yo solo digo una cosa, si no tienen el taller colapsado no sera por que realmente algo pasa??? Recordad que todos son mecanicos reciclados de Hyunday y Ford excepto uno si no me equivoco es decir mecanocos de manual, otra cosa es que sepan venderte la moto nunca mejor dicho jejeje
Pido disculpas por el que se pueda sentir ofendido pero tengo mis motivos y podria dar nombres y fechas de algunas cagadas y malas gestiones de "chiste"
Lo dicho espero que todos los que esteis contentos podais disfrutar mucho tiempo de esta relaion pero el dia que tengais un problema serio que no este contemplado en el manual ya me contareis, entonces me quitare el sombrero o me descojonare por mal de alguno.

Referente al concesionario de diagonal es de Luis del Olmo que ya tiene uno en Madrid, es un Harley adicto jejeje
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por kikoborrico »

klaudikar escribió:Yo solo digo una cosa, si no tienen el taller colapsado no sera por que realmente algo pasa??? Recordad que todos son mecanicos reciclados de Hyunday y Ford excepto uno si no me equivoco es decir mecanocos de manual, otra cosa es que sepan venderte la moto nunca mejor dicho jejeje
Pido disculpas por el que se pueda sentir ofendido pero tengo mis motivos y podria dar nombres y fechas de algunas cagadas y malas gestiones de "chiste"
Lo dicho espero que todos los que esteis contentos podais disfrutar mucho tiempo de esta relaion pero el dia que tengais un problema serio que no este contemplado en el manual ya me contareis, entonces me quitare el sombrero o me descojonare por mal de alguno.

Referente al concesionario de diagonal es de Luis del Olmo que ya tiene uno en Madrid, es un Harley adicto jejeje
Todo esto no hace falta que nos lo digas, ya sabemos como suelen funcionar los talleres oficiales, por desgracia.

Luis del Olmo el periodista? :shock:

Cual de Madrid es de Luis del Olmo? :?:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por okione »

klaudikar escribió:Yo solo digo una cosa, si no tienen el taller colapsado no sera por que realmente algo pasa??? Recordad que todos son mecanicos reciclados de Hyunday y Ford excepto uno si no me equivoco es decir mecanocos de manual, otra cosa es que sepan venderte la moto nunca mejor dicho jejeje
:poster_protest: Klaudikar, hablo desde mí experiencia y yo trabajo en un taller oficial de coches y los mecánicos con los que trabajo han pasado por otras marcas y te digo que pondria la mano en el fuego por cualquiera de estos "mecanicos de manual" como tu dices de su experiencia. Claro que se miran los manuales :mf_bookread: pero como cualquier otro mecánico que le gusta hacer las cosas bien no "a ojo".

;)
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por klaudikar »

Okione como he dicho mi intencion no era faltar a nedie y mucho menos menospreciar la profesionalidad de un segmento o encasillar a todos los mecanicos, pero en el caso en cuestion si que lo pongo de manifiesto, no es una cuestion de menospreciar a nadie repito, simplemente es mi opinion al respeto por unas circunstancias vividas y a la falta de profesionalidad de algunos. :drunk:

Kiko, si que es el periodista, ya le preguntare al Pere cual es el de Madrid.
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por okione »

Si es que en parte tienes razón! Vamos, que puedes ir al MediaMarkt a comprarte una nevera y tener problemas con la jodida nevera o contratar un servicio de internet y luego tener que llamar pq te da problemas... no se si me explico! ¿ :blink: ? Que en todas partes se cuecen habas, vamos! Y en estos casos lo mas importante es el servicio, la forma, y la rapida solución de los problemas. Que en vez de decirle a Osk71 que le podrian cambiar la bateria en un més le hubieran dicho "pasate en un momento y la cambiamos". A ver, que es una bateria! :eyebrow: O los 2 meses que lleva FastFreddy con la moto en el taller o lo del tornillo de alguien que ahora no me acuerdo... A ese tipo de cosas...

Menos mal que ahora parece que hay una luz al final del tunel con lo de los baches, petardeos y faltas de potencia de las 2008 (que poetico ma quedao, no?) :mf_bookread:

Que si ha parecido que te echaba la bronca, no era mi intención.
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por klaudikar »

okioni :cervecita: de todos modos menuda putada que te compres una cosa realmente exclusiva y cuatro palanganas jodan la marrana de esta menera, y refernte a lo de la bateria es de agradecer y dice mucho en favbor del cancesionario en cuestion, pero al final tendremos que montar una ONG de XB jejeje
Un saludo
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por xaloc »

si me dejais ke me meta..ke de echo ya lo estoy aciendo...yo no soy mecanico pero trabajo de cara al publico i tmb entrego i toco trastos k tienen motor i ruedas, i muchisimas veces me toca arreglar sus problemas...para ke os agais una idea yo monto i ago el mantenimiento de coxes de policia ente otros, emisora, electronica etc....todo tecnico o mecanico tira de manual a la hora de salucionar ciertos problemas, pero ademas hay ke tener vocacion, saber lo ke tocas, tener logica y ke te guste lo ke aces para acerlo con ganas y saber cuanto mas mejor sin ke eso te suponga un esfuerzo engorroso.
Por ejemplo si pusieramos a cuelkiera de nosotros a trastear con buells seguro k le pondriamos ganas i aprenderiamos porke nos gusta , no porke nos oblige nadie....

...y ami lo ke me jode vivo esk un tio k es ex mecanico de hyundai o ford i k casi sabe menos k yo de buells, me cobre 45 eurazos la hora para acerme una revision, o peor aun!!!ke se tire 4 dias para encontrar un problema en mi buell pk no es un mecanico experto en buells, cuando al precio ke me estan cobrando este tio deveria ser el mismisimo tio erik!
ahi lo dejo....jejej!!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por klaudikar »

Xaloc :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Okione :alabanza: :alabanza: :alabanza:
ADMINISTRADOR
Site Admin
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2006 19:59

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por ADMINISTRADOR »

Ei chavlotes, vamos aaflojar un poquito que esto de rajar es muy socorrido y poco productivo. En nada habrá que hacer ronda por los conces para pedir ayuda para montar concentración y es mejor tenerlos de buenas :redface:

El punto de encuentro de los jueves es un lugar más idóneo para contar este tipo de experiencias.

Me copiais? ;)

Gracias.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por xaloc »

sorry....
de echo nose con ke cara voy a llevar la moto al conce la semana ke viene! :muro:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Taller HD Maresme. 100% recomendable.

Mensaje por Barbitúrico »

Estoy con ADMINISTRADOR ;) , que rajar es muy fácil pero cuando tocar felicitar o agradecer nos cuesta mucho (excepto en este hilo) y pongo como ejemplo el hilo BACHE A 5000 SOLUCIONADO xb12 (2008) de namarza, que casi nadie ha agradecido al Jefe de Taller y al Concesionario de Asturias MOTORMANIA por solucionarle un problema que afecta a mucha gente de los modelos 2008 y posteriores.
Además, hay gente (no se si mucha o poca) que se fía de mis consejos y la mayor parte de ellos los saco precisamente de los manuales de servicio (XB9R'03, XB12S'04 y ambos modelos de la Firebolt'05). Así que quizás lo que habría que criticar (y relativamente) es a los mecánicos que lo solucionan todo mediante el método de prueba de ensayo y error (que es muy válido, pero no cuando es a costa del dinero del cliente y en muchos casos ese método no se necesita porque existen medios y herramientas para averiguar el fallo, como por ejemplo leer el histórico de fallos de la centralita).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder