Centralita electronica para XB

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por klaudikar »

Mas o menos jejeje me parece que es primo lejano de la vecina del 3º jejejeje, no pero es realmente bueno, es de los pocos licenciados con matricula de onor y con propuestas antes de terminar la carrera etc, un cerebrito y un buen amigo.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6124
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por Barbitúrico »

Pues le invitas al foro y así aprendemos un poquito mas. Claro que si vive de esto, no creo que le interese perder posibles clientes y mas tras pasar un montón de años clavando los codos.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por klaudikar »

El encantado, de echar una mano lo que es de poco internet, de todos modos yo le voy diciendo las inquietudes o problemas y el me los resuelve sin problema, el problema sera que me entendais a mi jejeje ademas el tiene su trabajo lo que le sale de mas como las centralitas o desarrollos que hace para marcas, equipos etc, pues eso que se lleva, como todos cuando nos sale algo de curro extra, ademas como dicen, quien tiene un amigo tiene un tesoro y a el con migo le ha tocodo la loteria jejeje
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por Salada »

a mi me interesa esta centralita; a ver si mejoramos el tema sin pasar a la CR. ¿Como contactamos con el ingeniero?
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por Oscar+18 »

alguien la a probado ya?? por que yo no he visto a nadie con mas potencia de lo normal por aqui...
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por klaudikar »

Sito la lleva instalada desde el viernes y esta encantado, tambien es el unico del foro que yo sepa.
Se que se que hay mas gente que la lleva pero el Pere no les pregunta si son o no del foro ademas que no me lo dira tampoco.
La centralita es otra que la del post este, la otra se intercalava en dos componentes, esta solo en uno por esto es mas economica, pero la otra tambien la tienen, al igual que la ECU entera con todo el sistema de inyeccion completo y otras cosas pero esa vale 1.500€.
Lo mejor es que les llameis a ellos.
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por Gon »

Hablando de centralitas.
Eduell¿como va ese invento que vendian por ebay? ¿valelapena?¿notas algo?
Cuenta cuenta.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por iu »

klaudikar escribió:Lo mejor es que les llameis a ellos.
en que telefono podemos informarnos de todo eso?
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por klaudikar »

677677448 Preguntas por el Pere o el Deri y si no mira en http://www.oprcompetition.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por elDavid80 »

No eran 70 o 80 eurossss¿?¿? :shocking: q ha subido a 300!¿!?¿?!?¿!
80's style (old school style!!!)
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Centralita electronica para XB

Mensaje por klaudikar »

El precio de la centralita que corrige solo el fallo de inyeccion es de 75€ la de 300€ es una que tienen de inyeccion y encendido combinada, pero tienen una que es toda la ecu entera que sale por 1500€ y si hablas con ellos te fabrican lo que quieras.
Responder