Vibraciones en la Ulysses xb

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
roman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2007 11:08
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Vibraciones en la Ulysses xb

Mensaje por roman »

Buenas tardes, tengo un problema con la moto , quisiera saber si alguin me puede decir el porque de las vibraciones en la parte delantera de la moto , cuando pasas de los 120 km/h. El equilibrado esta bien ya que lo comprobe, creo pensar que es por la altura de ella, el viento ,asunto de aerodinamica y todo eso. ¿a alguien mas le ha pasado ? ¿que solucion puede tener ?.

Saludos.
Pinguiman
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Vibraciones en la Ulysses xb

Mensaje por Barbitúrico »

Si has cambiado los neumáticos y dices que el equilibrado está bien, podría ser que te hubiesen apretado excesivamente la tuerca del eje de la rueda y deformado el espaciador que hay entre los dos rodamientos de la rueda. Mira el hilo Vibracion delantera despues de 170 km que sera ? ayuda.....
Si no has cambiado de neumáticos y no se ha tocado el apriete de esa tuerca, entonces no tienes bien regulada los ajustes de la suspensión. Puedes aprender a hacerlo siguiendo estos enlaces:
-Manual de regulación de suspensiones. Por Angel Martín (Duki) del Motoclub Los Birrias.
-Funcionamiento y regulación de las suspensiones de moto. Página web de topsuperbike.com.
-Reglajes de suspensiones. Es un pdf de gassatack.com.
-Ajustes de suspensiones por Sean Onnipede. Es un pdf muy bueno pero está en inglés.

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 27 Feb 2011 18:23, editado 2 veces en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Vibraciones en la Ulysses xb

Mensaje por MacBryan »

Por mi experiencia con mi propipa Uly.

Al principio cuando pillaba los 150 o 160 pa arriba me vibraba el manillar que daba gusto y un ... del taller de harley me dijo que le pusiera amortiguador de dirección. La gente opina por opinar.

Total que me planteé una contrapesos pero al final no lo he hecho, aunque quizás lo haga. Pero fue ajustar la amortiguación según fábrica y de ahí jugar un poco pa arriba o pa abajo. Yo le puse más duro que mi peso pero ya cada uno. Y al ajustarla adios a las vibraciones. La puse a 200 y sin problemas. Tienes que agacharte un poco claro.

Ajusta la amortiguación. Lo fliparás como cambia la moto.
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vibraciones en la Ulysses xb

Mensaje por pontlee77 »

contapesos y fuera problema, asi lo solucione en la mia.
Buell converting riders to mechanics since 1983
roman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2007 11:08
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Re: Vibraciones en la Ulysses xb

Mensaje por roman »

Muchisimas gracias,probare el ajustar la suspension.

Saludossssssssssssss
Pinguiman
Responder