EQUIPAJE EN XB9

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
chain
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2008 10:29

EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por chain »

Hola gente! tengo una pequeña gran duda con respecto a mi xb9, resulta que ahora con el buen tiempo pues apetece más que nunca hacerse sus viajecitos más o menos largos con la moto y con la novia...que pasa, que al plantearse un viaje haciendo noche fuera, el tema del equipaje se complica: me he pillado una bolsa sobre deposito Shad con capacidad 25lts (bastante buena por cierto con sistema de velcro); mi pregunta es si conocéis algun sistema tipo 'Ventura-bike' con el que poder aumentar la carga en mi buell, llevando pasajero...porque con las maletas laterales originales son incopatibles con el pasajero...

Ah! y sÍ, me he planteado coambiarla por la Ulysses pero la diferencia económica que tengo que palmar es bastante...

Mil gracias!!!
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por Mr.Buell »

Preguntale a Buelltermignoni que maletas laterales lleva el , porque el las lleva y a la novia tambien ;)

Suerte!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por kikoborrico »

Se que se comercializa un sistema parecido a uno que se bricohizo XabiBuell, que es una especie de mochila trasera que va despues de el asiento con lo que si podrían ir dos personas. Lo he buscado pero ahora mismo no encuentro nada.

Yo tengo las maletas laterales y el "top case" y con las maletas laterales si que pueden ir dos personas, si pones la del centro no, pero aunque en las instrucciones ponga que no se puede ir con pasajero no es así, son las típicas adevertencias de seguridad que te ponen lo yankis en casi todos los sitios, como lo de no meter al perro en el microondas.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
chain
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2008 10:29

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por chain »

Ah sí???pues macho, me alegra oir eso...ahora sólo queda preguntar el precio de las maletas y capacidad (llamaré al conce)...aunque me da a mi que dará para 4 camisetas y un par de 'mudas'...

Gracias!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por XaviBuell »

Es vardad que se comercializa un soporte para maleta trasera y creo que también cabe el pasajero. Son unso soportes para maleta tipo SHAD. Se veia bastante robusto, pero ni idea de la marca.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
chain
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2008 10:29

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por chain »

Ese sistema lo comercializa Ventura-bike: http://www.ventura-bike.com" onclick="window.open(this.href);return false; y son unos herrajes que van desde las estriberas del pasajero hasta el colín de la moto; el problema es que luego el herraje se ve un huevo y no queda muy bien...creo que me decantaré por las maletas laterales semirígidas originales siempre y cuando no cuesten un riñón y efectivamente pueda ir la novia sentada.
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por pontlee77 »

buscalas en e-bay USA que suelen salir bastantes veces a la venta y aun precio de 60$ + portes.
Buell converting riders to mechanics since 1983
Avatar de Usuario
Turko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2008 22:32
Ubicación: Barcelona

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por Turko »

pontlee77 escribió:buscalas en e-bay USA que suelen salir bastantes veces a la venta y aun precio de 60$ + portes.
yo no las encuentro!! algun link, alguna entrada de busqueda?please!!

aqui creo que valen 250 euros
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por pontlee77 »

opcion A

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ventura- ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;


opcion B

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BUELL-Mo ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

opcion C

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Buell-XB ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;



la C es la que creo que es la tuya, pero como dices lo del buen tiempo parece ser que lso que vi se vendieron, a gente que ve qu el buen tiempo empieza.
Buell converting riders to mechanics since 1983
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por pontlee77 »

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BUELL-XB ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;
Buell converting riders to mechanics since 1983
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6124
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por Barbitúrico »

La opción A también es buena. No en el ejemplo puesto, claro, ya que es un modelo para las Blast y las piezas para colocar en la XB9 no valen. En el apartado Buell de la web de Ventura, pone que referencias valen para cada modelo.
El distribuidor en España es Dream Machine.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por pontlee77 »

en el catalogo Louis hay infindad de modelos y seguro que alguno le vendra bien ala XB9 y las lezas de metal/soportes coun u poco de maña se pueden fabricar ya que su unica funcion es evitar que lasmaletas queden bailando ya que son las birdas las que las aguantan en su posicion,
Buell converting riders to mechanics since 1983
Avatar de Usuario
capitantem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 520
Registrado: 04 Oct 2007 20:58
Ubicación: Illetas - Calvia (Mallorca)

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por capitantem »

Las maletas rígidas Hepco & Becker para las Lightning son incompatibles con el pasajero, ya que se atornillan en los mismos agujeros que los estribos del pasajero, y aún poniéndole los estribos de la Ulysses me da la impresión de que los talones del pasajero darían en las maletas. Habría que cambiarle toda la parte trasera (digamos el subchasis) por la de la Ulysses, en donde las maletas irían más retrasadas.
Hepco & Becker es el fabricante de las maletas oficiales de Buell.
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por pontlee77 »

Estamos hablando de conceptos diferentes en ningun momento me he referido a las hepco & becker. la verdad es que para la sque no son ulysses hay pocas opciones de maletas, y las pocas son de reducida capacidad.
Buell converting riders to mechanics since 1983
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: EQUIPAJE EN XB9

Mensaje por beach80 »

Solo para darte un idea. Pues la novia como no la lleve en brazos chungo... :lol:


Imagen
Go own your way

ImagenImagenImagen
Responder