Empuje de la xb9 respecto a la xb12

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
coco
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2009 18:05

Empuje de la xb9 respecto a la xb12

Mensaje por coco »

:thumbsup: Mil gracias por la información sobre posibles problemas mecanicos de modelos 2004.

Una duda más y perdonad que sea tan pesado pero la verdad aquí entendeis muchooooo.
Que os parece la buell xb9 se queda muy corta comparada con la xb12, corta en el sentido de empuje del motor, la compro para desplazamientos por ciudad y hacer algunas salidas los fines de semana por curvas.

Que os parece?. Escucho opiniones.
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Empuje de la xb9 respecto a la xb12

Mensaje por Gon »

A mi entender corren lo mismo y aceleran por el estilo(si la 9 esta alta de vueltas la 12 no la pierde).
Cambia la forma en que empujan, la 9 sube más rapida de vueltas y duda un poco abajo y la 12 empuja como un tractor desde abajo y se acaba antes.
La 9 dicen que va mas fina en ciudad, pero esto no lo se.
A que no te ha aclarado la duda de si kieres la 12 o la 9 :lol: :lol: :lol: :lol:
Si te pillas la 9 diras por que no me pille la 12.
Si pillas la 12 diras por que no pille la 9 si no hay tanta dferencia. :cry:
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Empuje de la xb9 respecto a la xb12

Mensaje por kikoborrico »

Nunca he oido de nadie que diga que la 12 le queda grtande, sin embargo si hay gente que teniendo la 9 se han pasado a la 12 o directamente han dicho que sabiendo lo que saben a dia de hoy hubiesen elegido la 12 en vez de la 9.

El uso que le das tu es el que le doy yo y me va bien la 12. Ahora bien si te gusta estirar un poco las marchas y vienes de motos a 14000 deberias de probar primero la 9.

Es dificil por que son muy similares
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Empuje de la xb9 respecto a la xb12

Mensaje por Barbitúrico »

Hilos interesantes donde se habla de diferencias entre los dos modelos por gente que ha usado las dos motos, o hay enlaces a artículos que las comparan:
Review XB9 y xb12
ES MEJOR LA XB9 que la XB12 en:
XB9 versus XB12

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Empuje de la xb9 respecto a la xb12

Mensaje por Gon »

Barbitúrico escribió:Hilos interesantes donde se habla de diferencias entre los dos modelos por gente que ha usado las dos motos, o hay enlaces a artículos que las comparan:
Review XB9 y xb12
ES MEJOR LA XB9 que la XB12 en:
XB9 versus XB12

Saludos.
:alabanza: impresionaante barbi, que control de la info :clap:
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
Turko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2008 22:32
Ubicación: Barcelona

Re: Empuje de la xb9 respecto a la xb12

Mensaje por Turko »

No he probado la 12...pero basicamente todo el mundo dice que la patada abajo es mucho mas contundente; ahora bien tambien estoy cansado de oir que para ciudad la xb9 es infinitamente mas logica y aprovechable...comentado por gente que ha llevado las dos. Yo tengo el race kit con micron y estoy contento, pero si es cierto que esperaba un poco mas en la salida
noroeste
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 417
Registrado: 30 Nov 2007 00:11

Re: Empuje de la xb9 respecto a la xb12

Mensaje por noroeste »

yo tengo una 12 y lo q mas he notado es q la 9 es mucho mas suave en todo,especialmente en vibraciones.La 9 que probe no quise exprimirla de motor demasiado por que no era mia,ni era la situacion,de todas formas se le notaba un subir mas alegre de vueltas,pero quizas menos contundencia.
Responder