Escape 4T Ulysses ¿datos?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
jordizr1
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2022 16:48

Escape 4T Ulysses ¿datos?

Mensaje por jordizr1 »

Tengo que pasar ITV por primera vez desde que compré mi Ulysses 2008 y la moto lleva un escape marca "4T"
No encuentro NADA sobre la empresa que los hacía, para ver si hay contraseña o algo. ¿alguien tiene datos de la empresa o de propio escape?

Seguramente si me la tumban me tocará buscar un escape de serie para cambiarlo cuando toque ITV

Tampoco tengo el TF del vendedor, creo que lo borré
Erre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 23 Nov 2014 20:27
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Escape 4T Ulysses ¿datos?

Mensaje por Erre »

Hola buenas, yo tengo un escape original, si estás interesado házmelo saber, un saludo
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Escape 4T Ulysses ¿datos?

Mensaje por Bielaloca »

Si es 2008 es catalizada, así que ese escape sin catalizador no va a pasar nunca, el escape lo fabricó DonSilencioso en La Coruña por encargo de un forero de la comunidad, se hicieron muy pocos y tienen un acabado y un sonido mu redondo. Y no se llegaron a homologar así que te puedes olvidar de contraseña.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6124
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Escape 4T Ulysses ¿datos?

Mensaje por Barbitúrico »

El escape 4T, ¿puede anclarse a los colectores de los modelos 2008? No lo tengo muy claro.
¿Seguro que es un modelo 2008?
¿La tapa del árbol de levas es redonda u ovalada? Si es redonda es un modelo 2007.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
jordizr1
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2022 16:48

Re: Escape 4T Ulysses ¿datos?

Mensaje por jordizr1 »

Es 2008. El motor thunderstorm . Con las revoluciones a 7000 el rojo y la tapa derecha del motor en forma de "diamantes" no redonda.

Pues voy a comprarme un silencioso de serie para ir pasando ITV. Ya le cambié el faro led por lo mismo
jordizr1
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2022 16:48

Re: Escape 4T Ulysses ¿datos?

Mensaje por jordizr1 »

Erre escribió: 06 Jun 2024 14:54 Hola buenas, yo tengo un escape original, si estás interesado házmelo saber, un saludo

Me puede interesar si es el catalizado, dame precio
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6124
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Escape 4T Ulysses ¿datos?

Mensaje por Barbitúrico »

jordizr1 escribió: 07 Jun 2024 14:36 Es 2008. El motor thunderstorm . Con las revoluciones a 7000 el rojo y la tapa derecha del motor en forma de "diamantes" no redonda.

Pues voy a comprarme un silencioso de serie para ir pasando ITV. Ya le cambié el faro led por lo mismo
Respuesta de Edu por privado de WhatsApp:
Hola Barbi , si que se fabrico para las 2008 , de hecho la de Xabi Buell era una 2008 y fue el primer 4T montado ademas del mio, luego en el conce de Vigo Harley Galicia , montaron varios en 2008s ya que mejoraba el rendimiento , fue cuendo lo 08 empezaban a dar "problemas"y el 4T en parte mejoraba un poco el comportamiento ... , en cuanto a lo de la ITV , no esta homologado , podria probar suerte , por Db a 3.000 rpm era bastante dicreto, era a partir de ese rango de rpm que era mas bestia !! he intentado comentar en el foro pero no me deja ...
Espero que te aclare las dudas.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Erre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 23 Nov 2014 20:27
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Escape 4T Ulysses ¿datos?

Mensaje por Erre »

jordizr1 escribió: 07 Jun 2024 15:29
Erre escribió: 06 Jun 2024 14:54 Hola buenas, yo tengo un escape original, si estás interesado házmelo saber, un saludo

Me puede interesar si es el catalizado, dame precio
Pues si quieres me das un toque al móvil 651 91 34 77 o me mandas wasa y lo vemos.
Responder