Sebring homologación
Sebring homologación
Hola, llevo montado un sebring en mi xb12sx del 2010 y tengo también el original. Ayer mande un correo a Sebring y me han respondido hoy mismo diciéndome que sin problema pero abonando 10€. Merece la pena para pasar la itv o me conviene más cambiar el tubo por el original y listo. Lo digo porque ya tengo que cambiar el Colin y el manillar toy no quería cambiar las cosas.
El modelo sebring es el RS370K muchas gracias
Me ha mandado sebring una hoja en la que aparece mi modelo y la homologación pero no sé si serán mas hojas. El caso es que no me pide dinero aunque me ha mandado como una factura de 10 €
El modelo sebring es el RS370K muchas gracias
Me ha mandado sebring una hoja en la que aparece mi modelo y la homologación pero no sé si serán mas hojas. El caso es que no me pide dinero aunque me ha mandado como una factura de 10 €
Re: Sebring homologación
Si el escape se pasa de los db o gases, de nada sirve esa homologación. No se que tal es la itv donde irás, yo probaria de ir tal cual y cambias lo que no te pase. Si quieres ir a lo seguro, ponla de serie, y con el "protector" de la matricula, que si te quieren encontrar algo, te lo encuentran.
Un saludo
Un saludo
Re: Sebring homologación
Siempre me puedes vender el tubo!
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Re: Sebring homologación
Jeje ni de coña, con lo bien que suena. Ahora no llevo los dbkillers y a veces me pitan hasta los oídos. Conozco a alguien en la itv. Tengo para cambiar el portamatriculas, escape y el manillar que es lo que no quiero cambiar por el trabajito que cuesta. El manillar es Buell pero no de la xb12. Voy a intentar colar eso y el escape porque el portamatriculas me cuesta menos cambiarlo.
Por cierto cuando la pase si la paso en abril tengo pensamiento de ajustar la centralita para el sebring y ponerle el filtro k&n que tengo ya que no se tocó nunca nada de los mapas. Si alguien de Madrid se dedica a estos menesteres que me ilumine y le invito a lo que sea.
Por cierto cuando la pase si la paso en abril tengo pensamiento de ajustar la centralita para el sebring y ponerle el filtro k&n que tengo ya que no se tocó nunca nada de los mapas. Si alguien de Madrid se dedica a estos menesteres que me ilumine y le invito a lo que sea.
Re: Sebring homologación
Suena mas y mejor con un jardine que puedo meter en el cambio jaja
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Re: Sebring homologación
Y por qué lo cambias ? Yo estoy contento con el mio
Re: Sebring homologación
Quiero uno homologado
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Re: Sebring homologación
Tú crees que con el sebring pasaré la Itv? Porque con lo sibaritas que están y además que suena muchisimo
Re: Sebring homologación
Tú crees que con el sebring pasaré la Itv? Porque con lo sibaritas que están y además que suena muchisimo
Re: Sebring homologación
Seguro que si
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Re: Sebring homologación
La mía acaba de pasarla esta mañana con su Sebring y sus dbkillas
Re: Sebring homologación
Perfecto, presentaste los papeles del escape ?
Re: Sebring homologación
Buenas! Yo fui anteayer con el Sebring a la ITV en La Rinconada (Sevilla) y nanai...
Defecto grave por modificación mayor por un lado... Defecto grave por exceso de ruido por otro... (104dB, desde los 96dB que viene en la pegatina de la XB12Ss).
De propina defecto leve por placa en mal estado...
También he contactado con Sebring y me han dicho lo de los 10€...
Sirve para algo el papel?
Es posible homologar el escape para que lo incluyan en la ficha técnica?
Alguno tiene idea de por donde empezar o de alguien que se dedique a estos menesteres cerca de Sevilla?
Ayuda!
Defecto grave por modificación mayor por un lado... Defecto grave por exceso de ruido por otro... (104dB, desde los 96dB que viene en la pegatina de la XB12Ss).
De propina defecto leve por placa en mal estado...
También he contactado con Sebring y me han dicho lo de los 10€...
Sirve para algo el papel?
Es posible homologar el escape para que lo incluyan en la ficha técnica?
Alguno tiene idea de por donde empezar o de alguien que se dedique a estos menesteres cerca de Sevilla?
Ayuda!
Re: Sebring homologación
Esto de las ITV....
En principio si el escape está homologado... Que lo está porque tiene grabado el número de homologación en su parte inferior no puede ser defecto grave... Si presentas el papel mejor pero no es imprescindible lo que vale es el numero en el escape... Otra cosa es el ruido... Si lo intentaste pasar sin dbkillers normal que no pasara... Y que te cogieron ojeriza pues pillaste por la matrícula...
En cada estación hacen lo que se le sale de los güevos....
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En principio si el escape está homologado... Que lo está porque tiene grabado el número de homologación en su parte inferior no puede ser defecto grave... Si presentas el papel mejor pero no es imprescindible lo que vale es el numero en el escape... Otra cosa es el ruido... Si lo intentaste pasar sin dbkillers normal que no pasara... Y que te cogieron ojeriza pues pillaste por la matrícula...
En cada estación hacen lo que se le sale de los güevos....
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ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Sebring homologación
Con el numero tendría que valer,pero es recomendable llevar el papel,de esa manera lo verifican sin tener que buscar ellos los datos,con respecto a meterlo en ficha,si se puede,yo lo tengo en ficha