Qué suerte tengo.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Qué suerte tengo.

Mensaje por Hayabuso »

Cuando compre la moto este sábado sabía que el dueño me dijo que la rueda trasera al montar el neumático le habían dado un apretón de más y rozaba el disco con una parte de la pinza. Yo me vine y sin problemas pero esta tarde menos mal al llegar a harley Madrid para comprar el aceite del primario comienza a escucharse que roza. Con la moto allí parada bajo al taller y el jefe de mecanicos( muy amable ) comprueba que la rueda tiene juego y se mueve. Conclusión. Rodamientos nuevos y separador que seguro se les había olvidado poner, de ahí el apretón. Vamos que no me he piñado de milagro. Así que ahora a esperar porque no se tarda mucho pero el jodido recambio tarda. Tenía dos retenes allí pero eran diferentes. Hasta para el modelo 2010 tenía dos tipos de sujeccion al eje. Vamos unos 160€. Luego he caído que Motoni estaba cerca pero ya con la moto en harley y sin poder moverla prefería que la arreglasen allí. Por lo demás la moto esta cojonua. El dueño sabía de la avería y ya me dijo que eso eran unos 120€, lo que no me dijo era que me podía haber matado coñe. Mira que en el viaje de Barcelona a Madrid fui para él y comprobando que no rozaba y no había holguras pero ha ido cediendo con el consiguiente peligro y justo hoy que había quedado después con una amiguete mecánico para que justo viera esto. Bueno en fin rezaré para ver si hacen un milagro y la tengo para el finde. Saludos
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3466
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por rafagsi »

Joer... Que ñapas sigue habiendo por el mundo motero....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por xaloc »

La dejas en la harley?? tu mismo, si te gusta que te roben......

El eje trasero te lo vendo yo por 40€, y los cojinetes en ebay valen dos duros. Ya son ganas de pagar 200€ de mas teniendo motoni al lado....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por Hayabuso »

Tenía la moto allí y después de mirarla y subirla en el elevador no me la iba a llevar con la rueda así. Las próximas Dios dira
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por Mala_Guita »

Mala suerte tio.

Esperemos que no te haya jodido el disco, que empiezan a subir las facturas....

La gente se pasa los par de aprietes por los cojones. Hay cosas que puedes decir: A OJO. Pero tema motor,anclajes, ejes...

si te pasas la cagas, y si te quedas corto, es peligroso.

Si se han pasado lo mismo toca rodamientos.
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por Hayabuso »

Ya me han llamado los de Harley y el problema era que el que montó la rueda( menudo alipende) no monto el separador que hay en la pinza de freno. Pa matarlo. Bueno al final los rodamientos bien y serán unos 70€ con mano de obra. Lo malo que la pieza tarda. La ha. Pedido expres pero hasta la semana que viene nada. Menos mal que tengo otra moto porque sino me da algo.
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por Hayabuso »

Al final he tenido suerte y me dan la moto esta tarde. mañana me pongo a cambiarle aceites.
RoMeLCiO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2012 22:03
Ubicación: Cuarte - ZGZ

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por RoMeLCiO »

Pues no eres el único hayabuso... y ya siento oir hablar a alguien más de mi caso, que a mí casi me cuesta la vida, porque a mí SI que se me salió en marcha...
Pero Harley Zaragoza se lavó las manos...
Apretaron mal la rueda y a los 2.100 kms de haberla cambiado, zas...
Las fotos de como quedó dan ganas de llorar y lo gordo es que me la tuve que reparar entera yo porque Increible que juegen con nuestras vidas de semejante manera
Si tu suegra es una joya, tenemos el mejor estuche.
Funeraria Pérez.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por Manolero »

Joder menuda putada. No le puedes meter un paquete?
Espero que no te pasara mucho

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
RoMeLCiO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2012 22:03
Ubicación: Cuarte - ZGZ

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por RoMeLCiO »

Los llevé a consumo, pero como pasaban 100 kms de la garantía oficial por cambio de neumático... (3 meses o 2.000 kms).
No me pasó nada grave, llevé las piernas moradas dos semanas pero nada más. Conseguí sujetar la moto porque se quedó la rueda "bailando" en la pinza de freno...

Estoy mirando cómo subir las fotos de cómo quedó la rueda, basculante, etc etc etc... pero no me aclaro para subirlas!

La respuesta de HD Zaragoza fue "no es culpa nuestra, unos rodamientos duran más, otros menos..."
La moto, por cierto, tenía 21.000 kms...
Si tu suegra es una joya, tenemos el mejor estuche.
Funeraria Pérez.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Qué suerte tengo.

Mensaje por rovena »

Joder, ¡pues sí que te la jugaron bien! :mat:
Responder