Desde el foro
Desde el foro
Hola buenas que tal me presento soy rafa desde madrid no tengo buell no tengo carnet pero lo que si que tengo es ganas de comprarme una en cuanto lo saque que ya esta al. 50%...en 2007 me compre una replica de kevin swanz en alicante y alli me cruce la mirada por primera vez con una peliroja translucida y me enamore...he tardado. 7 años y es hora ya de todo asique espero comprarla pronto pondre un anuncio. En compra-venta y haber si hay suerte un saludo a todos gracias por leerme
Re: Desde el foro
Bienvenido tocayo y suerte con la búsqueda!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Desde el foro
Bienvenido! espero que puedas comprarte la moto lo antes posible
Saludos
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: Desde el foro
buellcome y animo con carnet y busqueda
Enviado desde mi
iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi
iPhone con Tapatalk
- ANGELXB12
- buellmotard
- Mensajes: 4668
- Registrado: 24 Nov 2009 11:03
- Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
- Contactar:
Re: Desde el foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Re: Desde el foro
Bienvenido al foro!!
Un saludo y mucha suerte!!
Un saludo y mucha suerte!!
-
- buellmotard
- Mensajes: 28
- Registrado: 03 Sep 2014 15:32
- Ubicación: Barcelona
Re: Desde el foro
Me cae la lágrima al leerte, compañero esta cruzada es dura pero se consigue. Como tú empecé soñando y ahora la tengo junto a mi.
Re: Desde el foro
¿Ya has caído en sus redes? Mal asunto entonces... Ya no hay escapatoria
al foro
al foro
Re: Desde el foro
Gracias por la bienvenida se ve que es un foro unido...pues ya van apareciendo algunas fieras y estoy contento en cuanto me encaje una la compro pero me queda una duda que siglas me recomendais que vayan despues de xb9 porque e visto varias y me imagino que alguna sera mas deportiva que otra(R) y otras mas comodas (F)...esas siglas Son mas generalistas
Re: Desde el foro
No, hay más modelos. F no existe. Esta la R (Firebolt). S, Sx, Scg o Ss (que son las Lightning y se diferencian entre ellas en acabados estéticos, longitud, suspensiones.....). Luego están las X y XT (modelo Ulysses, estas solo con motor 1200). Son todas Xb pero con alguna diferencia. Hay por ahí algún post perfectamente explicado
Saludos
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: Desde el foro
SS, SCG, no las hay en xb9, solo en xb12 (creo).
Sx, solo la hay en xb9 (creo tambien)
Sx, solo la hay en xb9 (creo tambien)
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Re: Desde el foro
Manolero, Xaloc... ¿y qué pasa con la STT? ¡Pobre, es la gran olvidada!
Re: Desde el foro
Ver, veo que no tienes carnet aun, y aqui la gente se acelera, y hay cosas a tener en cuenta antes de recomendarte un modelo o otro. Con el A2, no puedes llevar una 12 anterior a 2008, porque por potencia no pueden limitarse. Es mas, por cilindrada nose si puedes llevar una 1200 con el A2....eso lo sabras tu mas que yo.
900 tienes la Firebolt (tipo R), la normal que vendria siendo la S, y la Sx, que llevava una rejilla en el faro, una X en el airbox, y era algo mas alta, creo (como siempre porque no estoy seguro de nada).
1200 las tienes todas, y segun de que año hay mas modelos, me refiero a que por ejemplo la XT, creo que en 2005 no existia..
Tienes la Firebolt como la 900, tienes la Ulises que es tipo trail (segun año hay varios modelos de ulises con variedades de alturas, estetica, maletas,,,etc), y luego tienes la clasica, dentro de la clasica esta la normal y mas comun (S), la SS que es algo mas larga y alta (mas estable en curva rapida), la SCG, bajita para mujeres y muy poco aconsejable bajo mi punto de vista puesto que apenas amortigua.
900 tienes la Firebolt (tipo R), la normal que vendria siendo la S, y la Sx, que llevava una rejilla en el faro, una X en el airbox, y era algo mas alta, creo (como siempre porque no estoy seguro de nada).
1200 las tienes todas, y segun de que año hay mas modelos, me refiero a que por ejemplo la XT, creo que en 2005 no existia..
Tienes la Firebolt como la 900, tienes la Ulises que es tipo trail (segun año hay varios modelos de ulises con variedades de alturas, estetica, maletas,,,etc), y luego tienes la clasica, dentro de la clasica esta la normal y mas comun (S), la SS que es algo mas larga y alta (mas estable en curva rapida), la SCG, bajita para mujeres y muy poco aconsejable bajo mi punto de vista puesto que apenas amortigua.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6124
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: Desde el foro
. al foro.
Saludos.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
- ANGELXB12
- buellmotard
- Mensajes: 4668
- Registrado: 24 Nov 2009 11:03
- Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
- Contactar:
Re: Desde el foro
9 hay sx y sl
La sx: es la normal con paramanos y rejilla del faro
La sl: es como una scg, pero scg solo se le llama a la 12 y sl solo a la 9, y solo se hizo en sus primeros años 2003, 2004
12 hay s scg sx ss stt
La s: es la normal
La scg: el la normal pero suspension 2 cm mas baja y asiento 2 cm mas bajo, en total el culo va 4 cm mas bajo que en una s, siendo igual de larga
La sx: es como la normal pero con paramanos y rejilla del faro
La ss: segun año, hasta 2007 era igual que una s de alta, pero con basculante 4 cm mas largo y de 2008 en adelante ademas del basculante largo es unos 4 cm mas alta tambien
La stt: es de alta como una ss de 2008 o posterior, pero monoplaza con paramanos rejilla del faro guardabarros delantero pico pato y el asiento es plano.
La firebolt son todas iguales, pero hay motor 9 y 12
La ulysses hay x y xt
La x: es 2 cm mas alta que la xt lleva paramanos pico pato rejilla del faro
La xt: esos 2 cm mas bajita y con unas estupendas maletas, sin pramanos rejilla del faro ni pico pato
La ulysses x se empezo a montar en 2006 y la xt en 2008
La stt hay modelo 2007 y 2008
La firebolt empezo en 2003
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La sx: es la normal con paramanos y rejilla del faro
La sl: es como una scg, pero scg solo se le llama a la 12 y sl solo a la 9, y solo se hizo en sus primeros años 2003, 2004
12 hay s scg sx ss stt
La s: es la normal
La scg: el la normal pero suspension 2 cm mas baja y asiento 2 cm mas bajo, en total el culo va 4 cm mas bajo que en una s, siendo igual de larga
La sx: es como la normal pero con paramanos y rejilla del faro
La ss: segun año, hasta 2007 era igual que una s de alta, pero con basculante 4 cm mas largo y de 2008 en adelante ademas del basculante largo es unos 4 cm mas alta tambien
La stt: es de alta como una ss de 2008 o posterior, pero monoplaza con paramanos rejilla del faro guardabarros delantero pico pato y el asiento es plano.
La firebolt son todas iguales, pero hay motor 9 y 12
La ulysses hay x y xt
La x: es 2 cm mas alta que la xt lleva paramanos pico pato rejilla del faro
La xt: esos 2 cm mas bajita y con unas estupendas maletas, sin pramanos rejilla del faro ni pico pato
La ulysses x se empezo a montar en 2006 y la xt en 2008
La stt hay modelo 2007 y 2008
La firebolt empezo en 2003
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.