Ruido metalico del motor VALENCIA

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
pepepako
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2015 21:12

Ruido metalico del motor VALENCIA

Mensaje por pepepako »

Hola, hace dias que escucho un sonido muy feo que sobretodo se oye como si saliese de la primaria.Decir que la primaria esta tensada segun toca y el aceite csmbiado de hace 300 km por el de harley davidson.Me tiene loco el sonido xq cada km que hago creo que suena mas.Soy de valencia si algun compañero me puede hechar una mano...la ronda de cervezas la tiene pagada! :cervecita:
Esta noche cenaré en el infierno!
Avatar de Usuario
Suguru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 219
Registrado: 13 Jul 2008 18:57
Ubicación: ROCAFORT-valencia
Contactar:

Ruido metalico del motor VALENCIA

Mensaje por Suguru »

Hola Pepepako,
Le has mirado el nivel de aceite de motor? Tendrias que comprobarlo tambien, es un motor ruidoso en el que suenan muchas cosas. Se pueden juntar dos para que compares sonidos. Hay que ir descartando cosas.
Ya nos vas diciendo

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
pepepako
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2015 21:12

Re: Ruido metalico del motor VALENCIA

Mensaje por pepepako »

Si el aceite esta recien mirado y cambiado.Es lo que me gustaria quedar con alguien para comparar pero nadie quiere! :cry:
Esta noche cenaré en el infierno!
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Ruido metalico del motor VALENCIA

Mensaje por Gon »

Abre el visor de la tensión de la cadena dos tornillos torx y 2minutos y mira la holgura si es excesiva ajustala
Bajate el manual y mira el juego libre me suena que son unos15mm compruebalo.
Mira también el aceite de primaria a traves de la omega por si se hubiesen olvidado ponerle en un descuido, lleva dos aceites y dos niveles motor y primaria.
Lo de quedar esta semana para ver si el ruido es normal jodido lo tengo, la que viene podríamos buscar hueco si ningún otro levantino puede ayudarte antes.
Suerte
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Ruido metalico del motor VALENCIA

Mensaje por Iron-man »

Si la revision te la hicieron hace 300km solo lo mas facil es volver y preguntar, que un paso por taller debe tener algo de garantia
Don't ride faster than your angels can fly
angelblat
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2013 17:17
Ubicación: Valencia

Re: Ruido metalico del motor VALENCIA

Mensaje por angelblat »

Si el ruido que te hace es con la moto caliente al acelerar relativamente desde abajo, desde unos 2500 abrir bastante gas..y suena como unos golpes metalicos de la parte inferior de la moto..... si todo esto es asi tambien lo noto en la mia, y le he hecho todas comprobaciones posibles, desde la tension de la primaria, aceite motor, torinillos del escape y de la quilla etc... y no e conseguido que se vaya... la lleve a mi mecanico y parecia me aseguro no venir del motor...

solo me queda la duda de aunque la primaria este entre la tolerancia del manual tensarla un poco a ver si desaparece

pd
soy de valencia por si un dia quieres verlo insitu
pepepako
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2015 21:12

Re: Ruido metalico del motor VALENCIA

Mensaje por pepepako »

No desaparece al tensar la cadena...me he acostumbrado al ruido alfinal.jeje
Esta noche cenaré en el infierno!
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1523
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Ruido metalico del motor VALENCIA

Mensaje por lobix1 »

comprobar las juntas bridas esparragos de los colectores a los cilindros, en frio mirar si tienes olgura, con el calor y el tiempo de uso , el anillo cortado que llevan que fijan los colectores a la entrada de los cilindros se desgasta y hace que a veces solo a determinadas rpm se muevan y vibre el conjunto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
sebicas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 249
Registrado: 09 Abr 2010 20:26
Ubicación: MURCIA (Molina de Segura)

Re: Ruido metalico del motor VALENCIA

Mensaje por sebicas »

Hola, la buell y los ruidos van de la mano, yo estos días de calor extremo circulación casi imposible para ir en moto, por la autovías, he escuchado ruidos de motor nuevos, pienso que no hay que darle importancia ni obsesionarse, mientras lleven aceite a su nivel, ir tranquilos estos motores están preparados para esto y más...


Un saludo.
SI ELLOS PUEDEN, YO TAMBIÉN.
Y CREEN QUE LO HAN VISTO TODO.
Responder