Vibraciones dobles y de golpe!
Vibraciones dobles y de golpe!
Hola!
Hoy iba circulando con mi buell y nose si se ha soltado algo o que, pero ahora cuando paso de 2000 vueltas noto que la moto vibra muchisimo mas, como si algo no estubiera sujeto, una sensacion similar a cuando me peto la brida del tubo de escape, pero he mirado y remirado todos los bajos y no veo nada roto o suelto, a alguienle ha pasado lo mismo? Algun consejo?
Lo unico que he mirado y me ha 'chocado' es que hay como un pequeño orificio justo encima del tubo de escape que nose ai alli deberia ir algo.. Adjunto foto!
Hoy iba circulando con mi buell y nose si se ha soltado algo o que, pero ahora cuando paso de 2000 vueltas noto que la moto vibra muchisimo mas, como si algo no estubiera sujeto, una sensacion similar a cuando me peto la brida del tubo de escape, pero he mirado y remirado todos los bajos y no veo nada roto o suelto, a alguienle ha pasado lo mismo? Algun consejo?
Lo unico que he mirado y me ha 'chocado' es que hay como un pequeño orificio justo encima del tubo de escape que nose ai alli deberia ir algo.. Adjunto foto!
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
No logró identificar las fotos... Lo de las vibraciones comprueba que no se te ha partido el soporte delantero del motor.. El que sujeta el cilindro delantero al chasis...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
Creo que es la parte superior del escape y la base del motor, y creo que es el tornillo de vaciado del aceite que lleva justo encima del escape, lo que no veo es nada anormal, puede ser?rafagsi escribió:No logró identificar las fotos... Lo de las vibraciones comprueba que no se te ha partido el soporte delantero del motor.. El que sujeta el cilindro delantero al chasis...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
+1rafagsi escribió:No logró identificar las fotos... Lo de las vibraciones comprueba que no se te ha partido el soporte delantero del motor.. El que sujeta el cilindro delantero al chasis...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =2&t=10970
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
Si! Es la parte de arriva del escape, pero no era consciente que fuese el vaciado de aceite, era lo unico que no me cuadraba.. La verdad que nose a que vienen las vibraciones aun.. Nose si jugarmela e ir haciendo vida 'normal'
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
Como dice rafa, lo que se te ha roto es el silent-block (isolator)
Pincha en el enlace
http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =2&t=10970
Pincha en el enlace
http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =2&t=10970
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
Muchisimas gracias! He visto el hilo y no me atrevo a cambiarlo yo solo.. Son muchas horas de mano de obra?
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
Pero has comprobado primero que le tienes roto de verdad??
Se te puede romper la propia goma o el propio soporte rajado o se pueden aflojar los tornillos que lo sujetan al cilindro... Esto no es bueno tampoco porque sí se aflojan las vibraciones pueden joder la rosca en el lado del cilindro... Y es de aluminio lo que significa rehacer la rosca a un paso superior...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se te puede romper la propia goma o el propio soporte rajado o se pueden aflojar los tornillos que lo sujetan al cilindro... Esto no es bueno tampoco porque sí se aflojan las vibraciones pueden joder la rosca en el lado del cilindro... Y es de aluminio lo que significa rehacer la rosca a un paso superior...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
He ido al taller y me han confirmado el silentblock roto.. A ver a cuanto sube la broma!
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
Pues la broma me suma 390€! Dicen que tengo 2 silent bloc rotos, que uno vale 83 y el otro 107 y que son 3h y media.. Como lo veis?
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
pues el precio del recambio no lo veo caro, el de delante creo que lo vi por 130 el de detras ni idea.
Y 3,5 horas no es exagerado incluso mas horas si te lo haces tu y es laprimera vez.
La unica opcion de abaratar es animarte a cambiarlo con paciencia y birras
Suerte
ya nos cuentas
Y 3,5 horas no es exagerado incluso mas horas si te lo haces tu y es laprimera vez.
La unica opcion de abaratar es animarte a cambiarlo con paciencia y birras
Suerte
ya nos cuentas
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
el de delante me lo puedo creer pero el trasero no es muy usual que se joda
ahora yo me ahorraba el taller y cambiaba el delantero yo, solo tienes que ponerle el caballete trasero a la moto y con un gato debajo del motor lo levantas un poco para que no trabaje el silenblock delantero y poder aflojar los tornillos sin problemas, un consejo antes de elevar el motor afloja un poco los tres tornillos del silenblock
ahora si el trasero esta jodido es bastante mas complicado desmontar de lo que creo que los del taller creen y tendran que cortar una llave allem para acceder a los dos tornillos superiores del silenblock en todo caso el presupuesto que te han dicho no esta mal el valor de los recambios es ese y las horas yo creo q es algo mas
un saludo
ahora yo me ahorraba el taller y cambiaba el delantero yo, solo tienes que ponerle el caballete trasero a la moto y con un gato debajo del motor lo levantas un poco para que no trabaje el silenblock delantero y poder aflojar los tornillos sin problemas, un consejo antes de elevar el motor afloja un poco los tres tornillos del silenblock
ahora si el trasero esta jodido es bastante mas complicado desmontar de lo que creo que los del taller creen y tendran que cortar una llave allem para acceder a los dos tornillos superiores del silenblock en todo caso el presupuesto que te han dicho no esta mal el valor de los recambios es ese y las horas yo creo q es algo mas
un saludo
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
En espacio harley por cambiar el delantero me cobran 2horas de mano de obra.. Dista mucho cambiar el delantero y el trasero a la vez? O se ha de quitar el motor para cualquiera y ma mano de obra seria la misma?
Perdonad mi ignorancia..
Perdonad mi ignorancia..
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
Para el trasero hay q sacar el motor entero vamos desmontar casi toda la moto
El delantero es bastante mas facil si te pones lo puedes hacer tu en una tarde
El delantero es bastante mas facil si te pones lo puedes hacer tu en una tarde
Re: Vibraciones dobles y de golpe!
A mi lo del trasero me suena raro raro....
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
ATTACK THE CORNERS!!!