Callejear con Buell
Callejear con Buell
Lo único q condivido es q quizás algunas tetracilindricas de 600cc a bajas revoluciones tengan una erogación más dócil y entonces más fáciles de llevar por ciudad siempre q no sean rr ni tengan semimanillares ni nada de todo eso, ya me entendéis jeje
Sent from my aifon using Tapatolc 19
Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way
Re: Callejear con Buell
En definitiva, es valida para todo, pero sin abusar del callejeo.
A ver si vendo la mía, y la cambio por la Buell ya. Estoy deseando probarla.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
A ver si vendo la mía, y la cambio por la Buell ya. Estoy deseando probarla.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
- scott14
- buellmotard
- Mensajes: 2823
- Registrado: 25 Ene 2010 10:05
- Ubicación: Madrid y Biarritz
- Contactar:
Re: Callejear con Buell
Yo la utilizo por ciudad y para viajar! Es una moto ideal para todo. La única pega para mi es muy concreta: estar en verano parado en un semáforo... Se te quema la pierna derecha.
Si no... Una GRAN MOTO...
Less is more...
Si no... Una GRAN MOTO...
Less is more...
- balastraka
- buellmotard
- Mensajes: 2373
- Registrado: 03 Jul 2011 20:58
- Ubicación: Patraix, VALENCIA
Re: Callejear con Buell
Y eso te deja marcado para toda la vidascott14 escribió:Yo la utilizo por ciudad y para viajar! Es una moto ideal para todo. La única pega para mi es muy concreta: estar en verano parado en un semáforo... Se te quema la pierna derecha.
Si no... Una GRAN MOTO...
Less is more...
Re: Callejear con Buell
Muy agradecido por lo del paseo, Jajaja. A ver si un día me acerco a vuestras quedadas Madrileñas del jueves.natx escribió:Te doy un paseo por el centro?gtisantos escribió:Si yo por ciudad voy mucho pero poco, pronto vuelvo a la carretera, recojo a mi parienta y vuelvo a carretera. Ese pequeño tramo es el que callejeo. Yo con la pegaso voy muy bien por carretera, ciudad o lo que sea, manejable, pesa poco...
Por eso es la pregunta, de si cuando entre en la ciudad, la moto va a ser brusca, y difícil de llevar en esas situaciones. No por elhecho de los coches y pasar por medio, sino por que la ccaja de cambios no acompaña en esos trayectos.
Quizás estoy pidiéndole demasiado a la moto.
Y la verdad que aunque no la he conducido, es una gran moto, sobre todo por lo alta. En serio, parece una moto Magnífica.
El otro día fui a Makinostra a ver una, que en mi opinión anda algo cara, pero esta impoluta y me atendió un hombre llamado Marcel, que dice que es suya, y la verdad que una atención muy cercana y buena.
A ver como sale la cosa, a ver si puedo vender la Pegasilla...
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Re: Callejear con Buell
Esa moto de marcel la he llevado yo durante 1 mes xD, me la dejaron en sustitucion una de tantas veces que casco algo en mi 1125, la moto estaba bien aunque para mi era era alta de cojones.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Callejear con Buell
La atención en HD es cercana y buena hasta que te venden la moto (nunca mejor dicho). Después de esto la cosa cambia de manera brutal... Lo digo porque lo he vivido en primera persona
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: Callejear con Buell
Despues de que te gastas los cuartos... deberia ser siempre cercano y mas si quieren mantenerte incluso fuera de garantia.
Por cierto, aun a riesgo de que no sea el sitio, que por favor lo cambien si no es asi, o me digan que lo borre y lo borraré, ¿a partir de que año se monta la modificación del piñon de la bomba de aceite? Porque he estado leyendo varios post sobre el tema, pero ninguno lo deja claro... algunos que 2007... otros que ya las de 2006 lo traian... y tambien me han dicho que las Uly ya lo traian. Pero con tal baile de años, ya no se por donde tirar...
Por cierto, aun a riesgo de que no sea el sitio, que por favor lo cambien si no es asi, o me digan que lo borre y lo borraré, ¿a partir de que año se monta la modificación del piñon de la bomba de aceite? Porque he estado leyendo varios post sobre el tema, pero ninguno lo deja claro... algunos que 2007... otros que ya las de 2006 lo traian... y tambien me han dicho que las Uly ya lo traian. Pero con tal baile de años, ya no se por donde tirar...
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Re: Callejear con Buell
El piñon se monta modificado, como todo el sistema de la bomba de aceite a partir de 2008, si no estoy mal informado. Tampoco es algo traumático el hecho de tener el piñón antiguo, el una revisión cualquiera el mecánico te lo cambia.gtisantos escribió:Despues de que te gastas los cuartos... deberia ser siempre cercano y mas si quieren mantenerte incluso fuera de garantia.
Por cierto, aun a riesgo de que no sea el sitio, que por favor lo cambien si no es asi, o me digan que lo borre y lo borraré, ¿a partir de que año se monta la modificación del piñon de la bomba de aceite? Porque he estado leyendo varios post sobre el tema, pero ninguno lo deja claro... algunos que 2007... otros que ya las de 2006 lo traian... y tambien me han dicho que las Uly ya lo traian. Pero con tal baile de años, ya no se por donde tirar...
¿Estás con la XT o con la X en la cabeza? ¿Ya has visto una? ¿La has probado?
Re: Callejear con Buell
Pues tengo en la cabeza una X, porque no encuentro ninguna XT en venta (creo que hay alguna, pero a un precio de nueva, el resto son todas estafa, llamas y te lo coge una empresa o no existe el telefono). La X que estoy interesado es la de David, que se la ve muy bien, y es del año 2006. No obstante sigo mirando opciones mientras intento vender la mia.
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.