TE GUSTA TU BUELL CON EL RACE KIT?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.

TE GUSTA TU BUELL CON EL RACE KIT?

SI
14
74%
NO
1
5%
INDIFERENTE
4
21%

Votos totales: 19

Jazz
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Jazz »

Blackbetty, la que has liado tú solo. Van a caer todos los truenos sobre tí por acabar con los pobre y aterrorizados foristas (o eran forofos?...)

jeje :D :D :D

es broma claro (por si acaso...)
buellisticx1
buellmotard
buellmotard

Mensaje por buellisticx1 »

blackbetty escribió:renton77 dijo: Ganas de cepillarme algunos comentarios tengo... de más de un usuario!!!

Me estoy empezando a cansar un poquito (y supongo que más gente) de tanta polémica absurda... aquí ya no es, quien tiene razón o quien no... que cada uno diga lo que quiera, lo que crea, pero sin faltar al respeto!!

Borraría la mitad del post, porque solo son tonterías, pero soy contrario a eliminar mensajes... quien quiera que edite sus comentarios, si cree que se le ha ido de las manos.

Espero que "todos" os deis por aludidos.

PD: me voy a comer, cuando vuelva, quiero que siga todo tranquilo, que me da por trabajar un dia y mira la que me liais!!!

doy el paso de pedir disculpas si mi jocosidad molesta a alguien. no quiero hacerme el gracioso. simplemente hago un comentario para hacer reir. a muchos les puede hacer falta. que esta fuera de contexto? no soy yo el que lo tiene que decir. hay alguien que puede llamar la atencion y si es menester confio en que lo hara. pero hasta ahora he seguido la misma linea de echar algo de pimienta en lo que digo, lo hago siempre y jamas, digo jamas nadie se ha sentido ofendido que yo sepa. si lo he hecho, lo siento. buellisticx1, renton77 y demas usuarios de este amistoso foro motero, mis mas sinceras disculpas. por si acaso.
blackbetty no debes pedirme disculpas por nada, soy yo el que te pide perdón por haber respondido a tu post de manera tan grosera y fuera de contexto repasado la contestación al post y me he dado cuenta de que no estuvo bien, posiblemente es por tomarme tan en serio los temas relacionados con Buell, pero te aseguro que para mi es inevitable y eso quien me conoce sabe que soy el tio más cachondo del mundo, me río hasta de mi mismo, aunque es cierto que me estuve riendo un buen rato, pero que ocurrencia tio!!!.

Quizá se deba a la cantidad de horas que le he dedicado y sigo dedicando a estas motos, creo que os habréis dado cuenta de los interminables ladrillos que escribo, ya me gustaría que fuese como dice Dani de cortar y pegar, hasta incluso en los momentos de poca actividad laboral me siento frente al ordenador y se me va el santo al cielo, mis compañeros me dicen que estoy flipaó, pero esto me hace sentir bien y sigo con la mía.

Es bueno tener enemigos, pienso que todos tenemos a alguno en la vida y quien diga lo contrario olé sus cojones!!.

Referenta a Dani no voy a rectificar nada de lo dicho, si repasáis los post es él quien continuamente se entromete indirectamente motivando la discusión y el enfrentamiento, de hecho así ha sido. Me alegra que haya sido todo por escrito y no en persona porque seguramente la cosa no hubiera acabado bien y luego hubiera estado mucho tiempo arrepintiéndome, si una cosa tengo clara es que al que intenta herirme le doy su corrección, aunque lo más sensato se que es ignorarlo pero soy así y a mis 42 años nadie va a cambiarme.

Del mismo modo pido disculpas a los lectores y a renton77 por dar una mala imagen.

Con respecto a mi decisión esta va ha seguir siendo firme, soy un cabeza hueca y cuando digo algo lo cumplo, el echo de que en estos momentos esté escribiendo ha sido únicamente para disculparme de blackbetty, renton77 y demás foreros y aunque de verdad lo siento por todos los que habéis sabido apreciar mis comentarios y en especial a los que durante el día de hoy me habéis escrito para darme ánimos a participar en el foro de la misma manera que lo he hecho hasta ahora y que ignorara a quienes intentan cortar o interrumpir el buen rollo, ha sido todo un buen gesto por su parte.

SALUDOS.
renton77
buellmotard
buellmotard

Mensaje por renton77 »

Bueno Mingo, es tu decisión y la respeto. No la comparto pero la respeto.

No es una cuestión de pedir disculpas, ni de ver quien tiene razón o no... ni quien ha dicho que o a quien, porque no es solo este post el que habría que mirar.

Si esto no fuera un foro y fuera un bar, os aseguro que esto no habría llegado a estos extremos, porque muchos piques que ha habido en el foro por malinterpretaciones (o simplemente porque nos tomamos todo muy a pecho, en el medio escrito), no hubieran existido.

Lo de no borrar post, simplemente es una manera de llevar el foro, que con los años, creo que es la más correcta. Creo en las personas y creo que somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que escribimos.

Buellmotards siempre tendrá sus puertas abiertas para que hables de la marca que nos une.
Como pone en la home de nustra web:

Esta página ha sido creada con la única intención de convertirse en un punto de encuentro para propietarios y simpatizantes de la marca creada por el mítico Erik Buell.
Si entre todos colaboramos, podremos compartir experiencias, resolver dudas, etc, y poco a poco, conseguiremos que cada dia sea un poco más popular la marca que nos une en este espacio totalmente apolítico.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
blackbetty
buellmotard
buellmotard

Mensaje por blackbetty »

viva la gaita del gaitero, que cuando suena, nos calma como si ratones gallegos fueramos.
Though we ride alone, we ride joined in the loneliness
EDUELL
buellmotard
buellmotard

respuesta

Mensaje por EDUELL »

Estoy un poco flipado por todo el tema y me alegro de que se haya "arreglado", hasta cierto puento.

y digo arreglado entre "" porque no me gusta la idea de que Mingo deje de entrar para dar su opinion en este foro y lo digo sin animo de posicionarme de ninguna parte, lo mismo me joderia si lo hiciera Iu o Marc, Dani o yo, u otro cualquiera , uno puede tener mas o menos razon pero deberia de tener el derecho de poder expresarlo y los demas tambien el derecho de poder exponer su opinion y de discrepar con respeto y no tiene por que pasar de hay, un intercambio de diferentes opiniones y puntos de vista es siempre positivo para todos, en el terreno personal ya no se que rollos puede haber ni me interesan, pero me parecia un poco cabarde quedarme callado, lo mismo haria si mañana otro decide no entrar mas por otro motivo .

Hace unos dias atras habia un ambientazo, y lo sigue habiendo pero si se evitan estos detalles, que suelen empezar por tonterias , pues mucho mejor para todos y para el foro y doy mi opinion con todo el respeto a todos ya que todavia me considero un nuevo aqui, aunque ya llevo unos meses , solo conzco en persona a 2 miembros, de todos los demas lo unico que se es lo que puedo leer y alguna que otra llamada telefonica que he intercambiado con algunos y espero poder hacerlo con todos, y comernos unos buenos centollos o lo que sea , algunos ya se los han ganado muchos saludos a todos y pasar buen fin de año.
Que yo tengo que currar hasta las tantas de la mañana asi que tomaros una a mi salud vale? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
si me cogiera en el ascensor la aprcaba en el salon...
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Contactar:

fregaos

Mensaje por pontlee77 »

Yo paso de meterme en fregaos, pero el que se mete con Mingo sin concerle
se merece un par de acelerones de Jardine en sus oidos, Mingo es un tio de Puta madre, siepre dispuesto a ayudar y aconsejar los que le conocemos y hemos estado en el Buell Stroke Week-End, no hay nadie que pueda decir nada negativo sobre Mingo, es mas afirmo que todos nos lo pasamos de PM con el y tenemos ganas de reptir la experiencia.

Asi que Señores y señoritos, si os meteis con mingo os estais metiendo no solo con el........y si le ofendeis................estais buscando lio?
Buell converting riders to mechanics since 1983
ADMINISTRADOR
Site Admin

Mensaje por ADMINISTRADOR »

Fin.

Esta no es la intención del foro. Hay muchas horas ahí metidas para seguir con discusiones sin sentido y conseguir cargarse el foro.
Cerrado