Héctor Barberá detenido por dar una paliza a su novia
Héctor Barberá detenido por dar una paliza a su novia
(presuntamente eh!) Se ve que una semana después del Gran Premio se le fue la olla.
http://www.marca.com/2013/05/10/motor/m ... 84803.html
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: Héctor Barberá detenido por dar una paliza a su novia
Hizo sexto y se vino arriba... valiente!!
Chismosa!Manolero escribió:(presuntamente eh!) Se ve que una semana después del Gran Premio se le fue la olla.
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Nose pa que coño poneis esas noticias aqui, y mas sabiendo que lo mas seguro es que fuera mentira, y lo es.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Bueno la tía tenía unas bonitas marcas en el cuello: la acabo de ver en la tv...
Go own your way
Dicen que el tio esta peor.
Seguro ya q le ha soltado pasta para q la cosa no siga para adelante jejeje
Go own your way
Hector condenado a 6 meses, la niña a 5 meses.... vamos que los dos se han arreado
A ver si ha sido dándose mandanga de la buena mutuamente... Jaja
----------------------------------------------------------------
Lamentable....
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
Al final les han metido seis meses a cada uno por pegarse que no cumplirán. Sólo servicios sociales.
Y según dice la noticia, el estaba bastante más perjudicado que ella.
Si una tía te pega, hay que defenderse?
lo de que el estava pero, lo de los 6 y 5 meses, y lo de los servicios sociales, ya lo habiamos comentado, de violencia de genero de verdad quieres discutir aqui?MacBryan escribió:Al final les han metido seis meses a cada uno por pegarse que no cumplirán. Sólo servicios sociales.
Yo una vez me pelee de fiesta co una gilipollas que hacia dos como yo, no le pege un guantazo o un puño en toda la cara porque nos separaron. Entonces que? Si le pego yo a ella me voy a la carcel de por vida, si me pega ella ami, que hacia dos como yo de ancho y de alto, nada no? Se podria discutir mucho sobre eso, y creo que no toca, ellas suelen ser menos fuertes, mas deviles, mas delicadas y menos violentas, muerte a cualkier tio que se aproveche de eso para pegar a una de ellas.
No opino como tu xaloc. no estoy a favor de la ley de violencia de género.
Una persona pega a otra y eso se debe juzgar. Y sentido común. Si la respuesta del hombre es superior a la agresión de la mujer, el médico lo tiene que decir.
Pero esta ley es injusta para el hombre.
Nadie tiene que pegar a nadie, independientemente de sí es hombre o mujer.
Y no quiero iniciar este debate, respondo a tu comentario nada más.
Una persona pega a otra y eso se debe juzgar. Y sentido común. Si la respuesta del hombre es superior a la agresión de la mujer, el médico lo tiene que decir.
+1000MacBryan escribió:No opino como tu xaloc. no estoy a favor de la ley de violencia de género.
No hay pan para tanto chorizo.
Estamos deacuerdo entonces, ami me parece una mierda esta ley, una mujer solo acusandote, viene la poli a por ti, te meten entre rejas, y luego ya veremos. Eso es una mierda, pero la culpa la tienen esos hombres (normalmente, aveces mujeres), que pegan esas palizas a sus parejas, ahora por miedo ya se encierra al acusado mientras se investiga si es verdad.
Dos personas pueden enfadarse acabando a ostias, eso es normal, ha pasado siempre y seguira pasando, lo jodido es cuando uno de ellos es muy inferior fisicamente al otro (normalmente son las mujeres), en ese caso, al agresor deben meterlo en el trullo y que se joda, y no hablo solo de violencia de genero, para mi una pelea entre dos hombres es lo mismo, si uno se aprovecha porke save artes marciales, o porque es el doble que el otro, que lo encierren una buena temporada. La putada es que la ley solo se mete a saco cuando se trata de parejas y hay mujeres entre medio.
Dos personas pueden enfadarse acabando a ostias, eso es normal, ha pasado siempre y seguira pasando, lo jodido es cuando uno de ellos es muy inferior fisicamente al otro (normalmente son las mujeres), en ese caso, al agresor deben meterlo en el trullo y que se joda, y no hablo solo de violencia de genero, para mi una pelea entre dos hombres es lo mismo, si uno se aprovecha porke save artes marciales, o porque es el doble que el otro, que lo encierren una buena temporada. La putada es que la ley solo se mete a saco cuando se trata de parejas y hay mujeres entre medio.