iu escribió:quien sera el piloto, tengo entendido que uno es de shumaker, y hay pocos mas, pero ese tio no me parece chumi
porque lo dices, por las manos?
por lo que dice los comentarios el de chumi es el unico negro... aunque ese es el numero 28 y el de chumi sale en otro video y es el 30.
lo que esta claro es que no es el mio... el mio es rojo...
La verdad es que un Ferrari es una gozada tanto si te gustan los coches como si pasas de ellos.
Durante un tiempo tuve la ocasión de deleitarme con su sonido y su conducción, hasta que tuve que pasar a algo mas tranquilo y discreto.
a mi tampoco me gustan pero hace menos de 1 hora me he subido a un lamborgini gallardo y encima el naranja butano, no veas como canta, que espectacular, como he babeado, como ruge el puto motor de 550 cv ..... como pican los 315.000 € que vale ..........
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Dani escribió:a mi tampoco me gustan pero hace menos de 1 hora me he subido a un lamborgini gallardo y encima el naranja butano, no veas como canta, que espectacular, como he babeado, como ruge el puto motor de 550 cv ..... como pican los 315.000 € que vale ..........
Definitivament ...... ets un megamacarra !!!!!!!!!!!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Dani no sera el del representante del ronaldo o de uno de esos futbolistas, últimamente corre por cerca de mi casa el tio, va a comer al Cherpi, un bar cerca de casa.
iu escribió:Dani no sera el del representante del ronaldo o de uno de esos futbolistas, últimamente corre por cerca de mi casa el tio, va a comer al Cherpi, un bar cerca de casa.
tengo un amigo que es el chofer y escolta de un hombre que no tiene ninguna dificultad pa llegar al final de mes, no puedo decir quien es, aunque su nombre está muy relacionado con el futbol entre millones de cosas que tiene en su pobre holding..... una pequeña anecdota, la matricula es de luxemburgo personalizada con iniciales de nombre y apellido y año de nacimiento........
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!