no encuentran el problema de mi buell ayuda

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
kokone
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2012 21:56

no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por kokone »

pues lo dixo como ya me presente en su momento en febrero compre una buell xb12scg de un tio de muxa pasta y sin uso del 2007 con 13mlkm y os puedo asegurar q no tiene nada de caña, bueno antes de traerla le ize la revision de los de los 16mlkm en harley + valvulas de escapes y admision por q a estado parada 2 años creo q hay me la metieron pero bueno le dije q le cambiaran todo lo q bieran , total me la traje para bcn y una vez aqui me asesore de los mejores talleres y la lleve a kiddo motors y revision completa y aceites de los buenos y todo ok, la semana siguiente me boy a solo buell y tiro la casa por la ventana escape completo torque hammer, filtro,centralita,puños,espejos,manillar,estriberas traseras y delanteras,tensor de correa,intermitentes,deposito liquido freno,manetas,tapon aceite,tapa motor y todo para kiddo a montarlo, a la semana me dan la moto no noto nada de prestaciones algo menos de bajos, nada mas sacarla tengo q meterla por q hace cosas rraras tirones aogo total la meto y le meten la maquina y dicen q se a descaburado, me la llevo para casa y a la semana de vuelta para kiddo no tiene nada de chicha tironea y se aoga, mandan la centralita a holanda creen q es eso despues de 3 semanas la montan la moto sigue igual, cambian unas juntas no se de donde y como tienen el motor descolgado cambian la junta de la culata q dice q todas sudan por el cilindro trasero, montan pero sigue fallando no se q hacer le e dixo q si el viernes no encuentran la averia me llevo la moto, no tengo nada en contra de sergio todo lo contrario me parece un tio muy legal y muy bueno en su trabajo a parte de caerme muy bien pero me tiene mosca la moto y desde q la traje en enero solo ize 70km con la repro y antes me funcionaba perfecta no se si correria como otras pero funcionar todo ok y le hice mas de 1000km de viaje y fue poner centralita y :thumbdown: no se estoy muy acostumbrado a las japonesas y nunca tuve problemas aunque sarna con gusto.....
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por scott14 »

No te desanimes!
Con los cambios que has hecho es normal que la moto sea diferente.
Concretamente si lo entiendo bien, pues no va!

No conozco a los de Kiddo, pero lo normal con escape, centralita etc, es que te pongan un mapa adaptado a todos estos cambios.

Uno de Bcn tendrá seguramente el cable y el ECMSpy, que te la enchiven y que miren el como tienes la riqueza, EFV tiene que estar a 100...
Con estas re programaciones suele estar por debajo, normalmente tendría que ser una chorrada del estilo.

Grandes malas por un problema fácil de resolver!

Nuestras niñas son así de caprichosas...

A ver que dicen los expertos!
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por Vangel »

hombre scott si lo de kiddo han mandado la centralita a holanda, osea twin.... dudo que los de twin se hayan dejado el afv a 80....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por xaloc »

Me mola pk dices que le compraste la moto a un tío de pasta.....y vas tu y te gastas 2.000€ del tiron entre kiddo y solobuell...jaja!

Aparte de eso, si quieres un taller con un mecánico con los cojones pelados de tocar buells, ves a Gerona, yo te paso el contacto del taller y el tío si quieres, es el ex-mecanico de HD Girona, que se monto un taller por su cuenta, allí llevan la moto muchos de los buellers mas veteranos y exigentes.
En Kiddo, creo que sergio ha echado a la calle a su mecánico por numerosas quejas, y ahora no tiene mecánico, o eso he oído, y sergio no es mecánico, ósea que te puedes tirar días sin moto....

Tu mismo, pero para mi, la primera prueba y la mas fácil de todas es venirte un jueves al bar, y montar la centralita de serie de alguna 2007, la de oscar dvd por ejemplo, y así descartas que sea culpa de la centralita....

La gente acostumbra a venir aquí cuando ya esta arta de que le tomen el pelo y le roben el dinero, con lo fácil que seria preguntar primero que hacer, que poner, y donde ir...

Un saludo, y animo!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
kokone
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2012 21:56

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por kokone »

Pues pasame la direccion de ese taller y haver si consigo arreglarla y despues la enpepino para q ande mas q la tuya jijiji, este jueves intento ir al bar es q con el negocio uffff, gracias de nuevo compañeros os mantendre informado
Avatar de Usuario
cold.world
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 104
Registrado: 28 Jun 2011 11:45
Ubicación: Barcelona

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por cold.world »

xaloc escribió: En Kiddo, creo que sergio ha echado a la calle a su mecánico por numerosas quejas, y ahora no tiene mecánico, o eso he oído, y sergio no es mecánico, ósea que te puedes tirar días sin moto....
Creo que este miércoles ya empieza un mécanico y todo empezará a rodar de nuevo ;)
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por xaloc »

cold.world escribió:
xaloc escribió: En Kiddo, creo que sergio ha echado a la calle a su mecánico por numerosas quejas, y ahora no tiene mecánico, o eso he oído, y sergio no es mecánico, ósea que te puedes tirar días sin moto....
Creo que este miércoles ya empieza un mécanico y todo empezará a rodar de nuevo ;)
Como lo sabes? Con quien as hablado?? Quien eres??jajajaja! El nuevo mecánico??
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
cold.world
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 104
Registrado: 28 Jun 2011 11:45
Ubicación: Barcelona

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por cold.world »

Jajajaja. Xaloc que me presente cuando te ibas del Sonora este jueves pasado!

He hablado con Sergio y me lo dijo. ;)
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por xaloc »

cold.world escribió:Jajajaja. Xaloc que me presente cuando te ibas del Sonora este jueves pasado!

He hablado con Sergio y me lo dijo. ;)
jajaja!!OK!!, me dava la impresion de que hablava con alguien conocido pero no sabia quien!! Hay mucha gente nueva que aun no le he puesto cara!Elproximo día ven antes!!

Que experiencia tiene ese mecánico en buells???No es una marca precisamente común, ni los mecánicos de HD conocen las buells anoser que les gusten como quim de gerona y algún otro, como pa encontrar un mecánico que sepa algo de ellas......hector (ahora que ya no esta puedo decirlo) la cagó y mucho conmigo, las chapuzas que me izo son de la altura de un campanario, tornillos olvidados y demás lindeces, pero tenia una buell, y supongo que las conocía un poco, no es fácil encontrar un mecánico que toque nuestras motos, ni los mecánicos de HD no quieren saber nada de ellas, les dan demasiados dolores de cabeza.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
cold.world
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 104
Registrado: 28 Jun 2011 11:45
Ubicación: Barcelona

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por cold.world »

Ahora no te puedo asegurar pero creo que el chico que entra a trabajar si que tiene conocimientos de Buell, pero te lo confirmaré porque me suena que me dijo eso pero no me acuerdo muy bien!
kokone
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2012 21:56

Re: no encuentran el problema de mi buell ayuda

Mensaje por kokone »

El miercoles la saco la moto llevaas de un mes y ya no aguanto mas el jueves nos vemos en el bar un saludo
Responder