VENDO BUELL XB12-SX 2010

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por Manolero »

Pues yo, haciendo un experimento, he puesto esta tarde la mia en milanuncios por 8000 y no han tardado nada en escribirme interesados... Ahí lo dejo.
Pd: no, no voy a deshacerme de ella :mrgreen:
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
garret
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 361
Registrado: 14 Sep 2010 20:10
Ubicación: Gracia, Barcelona & Putney, London

Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por garret »

That looks nice.

Take some good photos of it though ;)
Imagen
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por Davis »

DAVULO escribió:No entiendo porque algunos decís "regalarla"............... :roll: Si esa moto en un concesionario oficial HD, sin ser el maestro del regateo, cualquiera que la quería, la pagaba en +/- 9.000 euros, - y las hubo a ese precio durante bastante tiempo - lo lógico es que ese modelo (o cualquier otro - bueno: excepto la Uly; verdad Depatanegra? :mrgreen: ), a los 2 años valga un 20% menos, no?. Si quiere especular con ella y esperar a que suba su precio, igual se hace clásica parada en el garaje :lol:
Para algunos, será un valor añadido el que se haya dejado de fabricar, pero para la mayoría es un serio inconveniente de cara a plantearse su compra.
De todas formas, para lo "regalada" que es, de momento nadie ha preguntado por ella con interés de comprarla (aviso a navegantes...).

Un saludo a todos.
+1
Manolero escribió:Pues yo, haciendo un experimento, he puesto esta tarde la mia en milanuncios por 8000 y no han tardado nada en escribirme interesados... Ahí lo dejo.
Pd: no, no voy a deshacerme de ella :mrgreen:
Siguele el rollo y:

-Te dira que está en England que te manda el money por paypal (con algo de sobras que deberás devolverle).

-Te ofrecera 6000 y te dirá que si la crisis.

-Te la cambiará por un cuadro, endurera, coche o suegra.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por Manolero »

Davis escribió: Siguele el rollo y:

-Te dira que está en England que te manda el money por paypal (con algo de sobras que deberás devolverle).

-Te ofrecera 6000 y te dirá que si la crisis.

-Te la cambiará por un cuadro, endurera, coche o suegra.
Bueno, por lo pronto me ha dicho que esta interesado, que busca una Buell y que cual es el precio final...
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por Davis »

Manolero escribió:
Davis escribió: Siguele el rollo y:

-Te dira que está en England que te manda el money por paypal (con algo de sobras que deberás devolverle).

-Te ofrecera 6000 y te dirá que si la crisis.

-Te la cambiará por un cuadro, endurera, coche o suegra.
Bueno, por lo pronto me ha dicho que esta interesado, que busca una Buell y que cual es el precio final...
Dile 8000 y que la transferencia va a su cargo........ :mrgreen: a ver que te dice........ :palomitas: Me extraña, porque con las de 2a zarpa que hay y alguna muy tirada de precio...... Es una lastima, pero lo que no sea honda, bmw o yamaha :black_eye: y más ahora que esta paradisima la cosa. :roll:
DAVULO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 241
Registrado: 04 Abr 2010 12:00
Ubicación: León

Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por DAVULO »

coño Manolero!!! hablále de la nuestra!!!! que mira si es de confianza y conocida, que solo la hemos puesto en el foro. Y si queda en 8000, nos repartimos a pachas los 1000 a mayores......... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por Manolero »

DAVULO escribió:coño Manolero!!! hablále de la nuestra!!!! que mira si es de confianza y conocida, que solo la hemos puesto en el foro. Y si queda en 8000, nos repartimos a pachas los 1000 a mayores......... :mrgreen:
Le he mandado un correo hablándole de la tuya. Si se pone en contacto conmigo ya te digo lo que sea.
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por Manolero »

Davulo mandame fotos y características a este chico. Se llama Leonardo. Su email info@locambiotodo.es
Le he dicho que unos 8000:mrgreen:
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por Manolero »

Manolero escribió:Davulo mandale fotos y características a este chico. Se llama Leonardo. Su email info@locambiotodo.es
Le he dicho que unos 8000:mrgreen:
Me ha dicho que te pongas en contacto lo mas rápido posible
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
mosquito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2009 15:55

Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por mosquito »

Ese mail de info@locambiotodo.es es de una pagina de compra venta de cosas, no pertenece a ningun particular, si puedes ponte en contacto con el por teléfono que es el 653290271, repito es una pagína tipo segundamano y no un particular, seguramente lo que quiere es colgarla en la página y no comparla.

Un saludo
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por David46 »

A mi también me llamo y me ofrecía un smart y después de decirle que no me dijo que si la quería anunciar en su pagina, es una pagina de venta-cambio....
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por Manolero »

David46 escribió:A mi también me llamo y me ofrecía un smart y después de decirle que no me dijo que si la quería anunciar en su pagina, es una pagina de venta-cambio....
Ese Smart creo que se lo ofrecieron también a Bosnio jaja
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por bosnio »

Manolero escribió:
David46 escribió:A mi también me llamo y me ofrecía un smart y después de decirle que no me dijo que si la quería anunciar en su pagina, es una pagina de venta-cambio....
Ese Smart creo que se lo ofrecieron también a Bosnio jaja
Ostia, el tio va a llamar a todos los que tengamos buell para cambiarnosla :harhar: . El tio valoraba el smart del 99 en 4.500 euros :shocking: .
Me quede a cuadros, ¿tan valorado esta ese coche?, por supuesto que le dije que ni arto de joys. :thumbdown:
ImagenImagen
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por Davis »

:shocking: :shocking: :shocking:

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: VENDO BUELL XB12-SX 2010

Mensaje por scott14 »

Bueno en GavachoLandia por menos de 6000€ no encuentras una Buell....
Aquí (es que estoy ahora mismo por ahí!) se valoran mucho.
El hecho de que Buell haya cerrado, parece que solo inquieta o afecta a unos Españoles!
La moto sigue siendo moto (y con pedigree) que haya cerrado o no la fabrica!

Ref Norton, Bsa, Montesa...

Hay varias categorías de moteros los que se podrían comprar una Z750 full plastik y los que dicen Quiero una Buell...

Pues yo quería una Buell y el precio de salida no me importa ya que no la venderé nunca!
Si te compras un vehículo por capricho o para especular, pues compralo bien, caro y sobre todo no lo utilices...

Nuestras niñas son tractoras con diademas o sea unas princesa de pueblo... Son así y por eso nos gustan tanto!
Así que si uno quiere deshacerse de su Buell... Poco importa el precio.

Si la ha comprado y no le gusta. Pues el problema será suyo! :twisted:
Responder