Bombillas de luz blanca

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
GEORGE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ene 2009 18:14
Ubicación: Tordera

Bombillas de luz blanca

Mensaje por GEORGE »

Hola peñaaa :D . Aprovechando que se me ha fundido la bombilla de las cortas por segunda vez en menos de un año, me gustaría cambiar las bombillas por unas de luz blanca o incluso azulada :banana: .
¿Alguno de vosotros podría decirme alguna tienda de repuestos o gran superfície donde encontrar un juego de bombillas que sea baratito? No pienso volver a pedirlas en HD :mat: y, si lo puedo evitar, tampoco quiero dejarme la pasta en unas Phillips Blue Vision, por poner un ejemplo.
Gracias y un saludo :thumbsup: .
Las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno.-Harry Callahan
Avatar de Usuario
pysoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 748
Registrado: 19 Feb 2009 21:20
Ubicación: reino de Leon (España)

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por pysoni »

muchas veces se funden por tocar el cristal con los dedos...


si vas a un feuvert o sitios similares tienes varios modelos, pero de noche veras mas bien poco, sobre todo con lluvia...
Imagen

"augua xunta riega'l prau"
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por garabito »

los chinos las tienen :shutup: yo las compre alli hace mas de 1 año y alli siguen iluminando :grindance:
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 309
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por eninbuell »

Hola
Se que no es solo bombilla pero puedes mirar en www.soloxenon.es, yo puse un kit xenon y va de cojones y la luz es bestial y la verdad es que no sale muy caro, la tengo hace ya unos meses y perfecto, a aprte tienen bombillas halogenas, led y demas a muy buenos precios.

Que conste que no tengo nada que ver con esta gente pero el envio fue rapido y todo perfecto y les volveria a comprar.

Si te decides elige una 6000k maximo. :thumbsup:
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Avatar de Usuario
RoberTwin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1000
Registrado: 24 Mar 2009 23:51
Ubicación: Madrid

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por RoberTwin »

Con el xenon ves muy bien pero tengo entendido que en las motos es ilegal, también en coches que no autonivelan automáticamente faros y no tienen el mecanismo lavafaros.

Hace tiempo leí el caso de un motero que tras un accidente su seguro le dejo con el culo al aire por tener xenon, el contrario alegó que fue deslumbrado, y al ser ilegal pues...
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por Manolero »

RoberTwin escribió:Con el xenon ves muy bien pero tengo entendido que en las motos es ilegal, también en coches que no autonivelan automáticamente faros y no tienen el mecanismo lavafaros.

Hace tiempo leí el caso de un motero que tras un accidente su seguro le dejo con el culo al aire por tener xenon, el contrario alegó que fue deslumbrado, y al ser ilegal pues...

Los xenon son ilegales en todos los vehículos que no lo traigan de serie. Un compañero de curro se los ha tenido que quitar a su Bmw despues de que la guardia civil lo pasara en dos ocasiones y le advirtiera que era ilegal

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por Vangel »

claro manolero pero esque tu colega se pasara 3 pueblos con la temperatura de la luz y en vez de coger las de 6k que es blanca ya con tintes azulados en los bordes se cogeria las de 12 k que ya es casi morado y a del cante que flipas...
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por Manolero »

Vangel escribió:claro manolero pero esque tu colega se pasara 3 pueblos con la temperatura de la luz y en vez de coger las de 6k que es blanca ya con tintes azulados en los bordes se cogeria las de 12 k que ya es casi morado y a del cante que flipas...
La verdad es que no lo se... Es posible. Pero vamos, que he oído que te pueden multar por llevarlo (a parte de no pasar ITV)
Saludos

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por Vangel »

nono esta claro que si no viene de serie no te pasa la itv ni de coña, y a un colega los municipales de madrid tambien le avisaron que si le volvian a coger con esa luz en el coche se la llevaba calentita....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
GEORGE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ene 2009 18:14
Ubicación: Tordera

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por GEORGE »

Tenéis razón, el xénon es ilegal a menos que el vehículo en cuestión lo lleve instalado de serie, por eso ni he contemplado esa opción.
Simplemente quiero sustituir la bombilla de luz amarilla de serie por una de luz más blanca que ofrezca mejor iluminación.
Si supiera que en un Carrefour, Alcampo, etc. la tuvieran, la pillaría ahí.
O eso, o de los chinos :shutup: , como ha dicho un compañero por aquí.
Las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno.-Harry Callahan
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por Vangel »

yo he llevado un kit xenon de 6 k en la xb12 durante 8 meses y no me dijeron ni mu jamas, y una diferencia abismal, osea parecia que tenias unas cuantas farolas para ti solo xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
mundoxan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 557
Registrado: 14 Jul 2009 16:24
Ubicación: Madrid

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por mundoxan »

Vangel escribió:yo he llevado un kit xenon de 6 k en la xb12 durante 8 meses y no me dijeron ni mu jamas, y una diferencia abismal, osea parecia que tenias unas cuantas farolas para ti solo xDDD
Por qué las quitaste?
crashmini
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2011 10:44

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por crashmini »

Sinceramente si quieres poner xenon ponlo de 4300 da mucha luz pero no es el canteo del xenon de 6000 blanca azulada, yo cuando veo de frente el.coche se ve perfectamebte quien.lo lleva y quien no y si lo veo yo la guardia civil tb, yo en el coche lleve de 4300 y de frente parecen.bombillas pero dan mas cantidad de luz ademas para la noche y la lluvia cuanto menos grados tenga mas se ve y mejor para tu retinas
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por Vangel »

no las kite mundoxan, vendi la xb12 xDDDDDD y con los problemas electricos de la 1125 no me atrevo a ponerle el kit de xenon, por eso ahora no lo llevo puesto. y ya tedigo que lleve el de 6 k y ni mu los polis jamas.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
GEORGE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ene 2009 18:14
Ubicación: Tordera

Re: Bombillas de luz blanca

Mensaje por GEORGE »

Hala, ya he cambiado las bombillas :mrgreen: . Al final, resulta que he podido encontrarlas en un pequeño taller de motos de mi pueblo que no conocía :redface: . 6'50 euretes cada bombilla...y a correr :grindance: .
Las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno.-Harry Callahan
Responder