Hola a tod@s
Hola a tod@s
Bueno pues eso, hola a todo@s, soy de BCN y tengo una Z750 k7 ABS, siempre me han encantado las buells, y me ha parecido una gran pu.... que la marca cierre, tengo una espinita que es tener una, asi que me he registrado (aunque antes ya os espiaba) a ver si surge algún cambio por mi moto, ahora dejo los datos en compra/venta por si hay algún interesado.
V'sss a todo@s!
V'sss a todo@s!
Re: Hola a tod@s
Suerte con la venta!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
- ANGELXB12
- buellmotard
- Contactar:
ysuerte con elcambio, cuando tengas una buell fliparas, son una pasada.
y tambien para cuando la tengas
y tambien para cuando la tengas
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Gracias por la bienvenida!
- Barbitúrico
- buellmotard
. por hacerte visible en el foro. Suerte en el objetivo.
Saludos.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
A ver a ver, no es un objetivo en si, siendo sincero si la cambio por una buell, espero una xb9 o xb12 antiguas (sencillamente por valor) No son la moto que quiero, la historia es más complicada, quiero la buell para mi parienta, a los dos nos encantan, pero yo quiero una 1125 CR y ella quiere una xb9 o xb12, ella tiene una gs500F 2006 mu bonita, pero un cambio de su moto por una buell a pelo es imposible, así que sacrifico la mía para que ella tenga su buell y yo dentro de un año o dos pueda comprarme mi CR o en su defecto una B-king....yo me quedaría la buell hasta que ella terminase la limitación (unos meses) y despues ya vendería su GS o la daría a un compraventa para pillar la mía....esa es la historia a grandes rasgos...
Pues por tu parienta y el buen gusto moteril que tiene! Y a ti por sacrificarte
Coño que a mi también me encantan ehhh, solo que prefiero la 1125 jejejejjeje
Chainsaw escribió:Coño que a mi también me encantan ehhh, solo que prefiero la 1125 jejejejjeje
Primero pruebalas si tienes oportunidad.
Pasate algún dia por el sonora y miras unas cuantas
Una CR? como sea roja, da media vuelta y corre sin mirar atrás!!!!
Es coña, eh!
Hola Ros!
Lo mismo para el año que viene puedes comprar una 1190cr o equivalente que saque el tio Erick :PPP
He probado una xb12s pero poco tiempo, me gustaría probarla más, me apunto a una kdd vuestra y hacemos un cambio pa unas cuantas curvas jijijiji, Lo de la CR 1190 ojala ojala
hombre lo de la 1190 estaria de pm si te toca el euromillon por que los 40000 pavacos que vale de debajo de las piedras no salen xDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito