B&B 30/06

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

B&B 30/06

Mensaje por Davis »

:cervecita: :cervecita: :cervecita:

Veeenga, apuntarse!

A eso de las 19h ya estaré por SONORA.

Si alguién se anima, alli nos vemos :buellcome:
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4668
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: B&B 30/06

Mensaje por ANGELXB12 »

VOY.
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

B&B 30/06

Mensaje por Ros »

voy :mrgreen:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

B&B 30/06

Mensaje por KORE »

Yeahhh nos la vemossssss!
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: B&B 30/06

Mensaje por alexSoCal »

sonora? habeis abandonado la terraza by the beach?

Sonora pués... ahi estaré sobre las 7 también :bash:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: B&B 30/06

Mensaje por KORE »

in the beach no se come bien.....por mucho que me sepa mal dejar de ver esas vistas.......
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
kurrito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 874
Registrado: 12 Nov 2010 21:09
Ubicación: Korneya (Bcn)

Re: B&B 30/06

Mensaje por kurrito »

KORE escribió:in the beach no se come bien.....por mucho que me sepa mal dejar de ver esas vistas.......
+1

Allí nos vemos, Sonora pues!
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: B&B 30/06

Mensaje por alexSoCal »

KORE escribió:in the beach no se come bien.....por mucho que me sepa mal dejar de ver esas vistas.......
ostia.... si la referencia de buena comida es el sonora no quiero ni imaginar como se come in the beach :pokemon:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: B&B 30/06

Mensaje por KORE »

alexSoCal escribió:
KORE escribió:in the beach no se come bien.....por mucho que me sepa mal dejar de ver esas vistas.......
ostia.... si la referencia de buena comida es el sonora no quiero ni imaginar como se come in the beach :pokemon:
Dicen que las Burgers no saben a na!
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
Deibid
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 160
Registrado: 29 Ago 2009 11:51
Ubicación: Barcelona

Re: B&B 30/06

Mensaje por Deibid »

Mmmm discusión de comidas!!!!

Tengo un buen amigo que se dedica a comer para luego escribirlo en blogs, libros y revistas, siempre me he guiado por su criterio y no ha fallado nunca que me pasa lugares interesantes para ir a comer o cenar. Si recordais, Sonora fue una aportación que os hice hace tiempo, cuando realmente se comía bien y fue mi colega quien me lo recomendó aunque ya ha informado desfavorablemente hace tiempo.

No logro entender que pasó, pues a pesar de decírselo en numerosas ocasiones al dueño (el queso de los nachos, la cebolla de las hamburguesas, el pan de las hamburguesas, etc etc), hizo caso omiso, y es que realmente, no se si lo sabeis pero aquello, los viernes y sabado esta a reventar y la pela es la pela y no se hizo mucho caso a mis (y vuestras) aportaciones...

Hamburgueserías en los últimos meses he visitado muchísimas (deseo encontrar la mejor hamburgueseria de barcelona pero despues de pasar por USA un tiempo me esta costando) y a pesar de haber encontrado algunas que són dignas de ser pisadas al menos una vez en la vida no tiene lo que debe tener para que vayamos un grupo de Buellmotards. Existe la cadena Big J's, y a pesar de tener una cocina aceptable y un ambiente americano 98 % (no saben que és la Vanila Coke... :us: ) no pueden ir grupos. Viene a ser la típica caravana de carretera yankee de Milwaukee, un Diner. Faltan motos yankees delante peró en uno, la acera tiene 2 metros de ancho y el otro esta en la calle Aribau... Luego hay otra hamburguesería, que realmente és la hamburguesería más saludable de Bcn pero no hay sitio pa lucir la moto ni para ver nenas... (hearth burguer).

Visité una en Sarrià, muy recomendable, pero sin sitio para cosicas de dos ruedas. Delante del mercat del born hay otra que dicen las guias de Bcn que és la mejor (pimpamburguer) de la ciudad y un par más que hay por el born, entre callejuelas y evidentemente, en esas callejuelas no se puede lucir... ni ver las que lucen... (kiosko y bacoa).. prometo informaros cuando encuentre algo para que vayamos, y si puedo hoy, me paso por el sonora.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: B&B 30/06

Mensaje por XaviBuell »

KORE escribió:in the beach no se come bien.....por mucho que me sepa mal dejar de ver esas vistas.......
El bocata que me tomé era asqueroso, además, las vistas del sonora no le tienen nada que envidiar. Nos vemos allí.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: B&B 30/06

Mensaje por alexSoCal »

Deibid escribió:Mmmm discusión de comidas!!!!

Tengo un buen amigo que se dedica a comer para luego escribirlo en blogs, libros y revistas, siempre me he guiado por su criterio y no ha fallado nunca que me pasa lugares interesantes para ir a comer o cenar. Si recordais, Sonora fue una aportación que os hice hace tiempo, cuando realmente se comía bien y fue mi colega quien me lo recomendó aunque ya ha informado desfavorablemente hace tiempo.

No logro entender que pasó, pues a pesar de decírselo en numerosas ocasiones al dueño (el queso de los nachos, la cebolla de las hamburguesas, el pan de las hamburguesas, etc etc), hizo caso omiso, y es que realmente, no se si lo sabeis pero aquello, los viernes y sabado esta a reventar y la pela es la pela y no se hizo mucho caso a mis (y vuestras) aportaciones...

Hamburgueserías en los últimos meses he visitado muchísimas (deseo encontrar la mejor hamburgueseria de barcelona pero despues de pasar por USA un tiempo me esta costando) y a pesar de haber encontrado algunas que són dignas de ser pisadas al menos una vez en la vida no tiene lo que debe tener para que vayamos un grupo de Buellmotards. Existe la cadena Big J's, y a pesar de tener una cocina aceptable y un ambiente americano 98 % (no saben que és la Vanila Coke... :us: ) no pueden ir grupos. Viene a ser la típica caravana de carretera yankee de Milwaukee, un Diner. Faltan motos yankees delante peró en uno, la acera tiene 2 metros de ancho y el otro esta en la calle Aribau... Luego hay otra hamburguesería, que realmente és la hamburguesería más saludable de Bcn pero no hay sitio pa lucir la moto ni para ver nenas... (hearth burguer).
+10.000
El heart burguer mola, pero no para ir buellmotards, es un restaurante formal, de bareto motero nada :lol:

Un sitio muy guay para comer hamburguesas es el mercado bio que han abierto en ronda universidad delante del fresco. Usan carne 100% bio hecha a la brasa y estan bastante bastante bien. Eso si, seguimos teniendo el problema de que no es un sitio motero, además de ser caro ya que los ingredientes son de primera calidad.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

B&B 30/06

Mensaje por KORE »

alexSoCal escribió:
Deibid escribió:Mmmm discusión de comidas!!!!

Tengo un buen amigo que se dedica a comer para luego escribirlo en blogs, libros y revistas, siempre me he guiado por su criterio y no ha fallado nunca que me pasa lugares interesantes para ir a comer o cenar. Si recordais, Sonora fue una aportación que os hice hace tiempo, cuando realmente se comía bien y fue mi colega quien me lo recomendó aunque ya ha informado desfavorablemente hace tiempo.

No logro entender que pasó, pues a pesar de decírselo en numerosas ocasiones al dueño (el queso de los nachos, la cebolla de las hamburguesas, el pan de las hamburguesas, etc etc), hizo caso omiso, y es que realmente, no se si lo sabeis pero aquello, los viernes y sabado esta a reventar y la pela es la pela y no se hizo mucho caso a mis (y vuestras) aportaciones...

Hamburgueserías en los últimos meses he visitado muchísimas (deseo encontrar la mejor hamburgueseria de barcelona pero despues de pasar por USA un tiempo me esta costando) y a pesar de haber encontrado algunas que són dignas de ser pisadas al menos una vez en la vida no tiene lo que debe tener para que vayamos un grupo de Buellmotards. Existe la cadena Big J's, y a pesar de tener una cocina aceptable y un ambiente americano 98 % (no saben que és la Vanila Coke... :us: ) no pueden ir grupos. Viene a ser la típica caravana de carretera yankee de Milwaukee, un Diner. Faltan motos yankees delante peró en uno, la acera tiene 2 metros de ancho y el otro esta en la calle Aribau... Luego hay otra hamburguesería, que realmente és la hamburguesería más saludable de Bcn pero no hay sitio pa lucir la moto ni para ver nenas... (hearth burguer).
+10.000
El heart burguer mola, pero no para ir buellmotards, es un restaurante formal, de bareto motero nada :lol:

Un sitio muy guay para comer hamburguesas es el mercado bio que han abierto en ronda universidad delante del fresco. Usan carne 100% bio hecha a la brasa y estan bastante bastante bien. Eso si, seguimos teniendo el problema de que no es un sitio motero, además de ser caro ya que los ingredientes son de primera calidad.
Burger Bio? Ezo que es lo que es?

Osea llevamos motos con motor H&D desfasao y pues a punto para que quemen aceite ;)

Quedamos lo jueves para tomar unas Birras plan YANKIESSSS

Y ahora me dices una Burger BIO?

Que carallo, yo quiero una Burger de grasa de verdadddddd!

P.D: quiero toxicos en mi cuerpoooo!
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: B&B 30/06

Mensaje por alexSoCal »

Los toxicos los tienes igual.... en la coca cola :lol: :lol:
Además... No hay nada más yankee que una hamburguesa bio, o es que crees que la hamburguesa tradicional, la que comenzaron a comer hace más de 100 años, tenia las hormonas y mierdas químicas que tienen las que te comes por ahi en los baretos? ay amigo... que poco exigente eres

:us: :rock:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Mensaje por xaloc »

Pues me habeis jodido el rollo...que cada uno cene en su casa y quedamos solo para las birras coño!! :mrgreen:
Que yo iva a venir hoy para ver las niñas de la playa de la barceloneta y estar en una terraza, estar al aire libre, con aire fresco y niñas me vale mas que una hambuergesa a las 7 de la tarde.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder