Tornilleria para Buell

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard

Tornilleria para Buell

Mensaje por ismaelllingarzon »

Hola ha todos, soy muy nuevo por aquí así que no se sí estoy haciendo las cosas bien.

Este tema es para comentarios que el otro día hablando con un amigote que tiene un taller le pregunte por la tornilleria de las Buell, que no es métrica y vi por este foro que poníais una serie de ferreterías donde encontrar tornilleria en pulgadas.

Bueno pues comentaros que mi amigo me dijo que el trae importada tornilleria en pulgadas de todo tipo desde USA.

Galvanizada
Inox
Pulida
Y con todo tipo de formatos, cabeza redondeada, exagonal y demás.

No le he pedido nada aún, pero creo que es un tema interesante.
No conozco las medidas de los tornillos que llevan las Buell, pero siempre que tengo una moto le cambio todo a Inox y en esta tengo intención de hacer lo mismo, pero como digo no tengo ni idea de los tornillos que lleva. En las otras motos que he tenido en el manual de taller específica el largo y la métrica de cada uno y de ahí los iba pidiendo.

Esta moto la he comprado y no tengo el manual de taller.

Espero ser de ayuda por aquí y serviros en lo que pueda a todos.
Gracias por vuestra ayuda.
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
herrman
buellmotard
buellmotard

Re: Tornilleria para Buell

Mensaje por herrman »

Siempre puedes poner la información concreta de tu amigo en el post de "Buell aftermarket parts".

:thumbsup:
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
xaloc
buellmotard
buellmotard

Mensaje por xaloc »

El manual de taller lo puedes descargar, y el contacto de tu colega lo puedes poner en el hilo de tornilleria, yo lo añadire a la lista con las fereterias.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard

He intentado descargar el manual de taller, primero preguntar si esta en español?
Segundo decir que para mi modelo no consigo descargarlo el enlace que hay en el hilo de los manuales cuando le das al mío te redirige a una página. Que no sale nada
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
llau
buellmotard
buellmotard

Mensaje por llau »

Me interesa mucho el tema.. es una de las cosas buenas que me gustaría hacerle, ya que los de serie se afean con el tiempo.

Cuando pidas pide doble que yo también quiero :lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Juanito
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Juanito »

Estoy interesado :coffe:
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
xaloc
buellmotard
buellmotard

Mensaje por xaloc »

ismaelllingarzon escribió:He intentado descargar el manual de taller, primero preguntar si esta en español?
Segundo decir que para mi modelo no consigo descargarlo el enlace que hay en el hilo de los manuales cuando le das al mío te redirige a una página. Que no sale nada
para eso habla con barbi o agusti.
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Barbitúrico »

Vamos a ver. En tu firma pones Buell Xb12SX 2010.
No recuerdo haber visto ningún "Service Manual" de los modelos 2010. Aunque con los del 2009 (en Buellmods) y 2008 (Manuales de Buell) te podrían valer para la mayoría de las ocasiones. Pero respecto a las medidas de los tornillos, creo que no aparecen.

En cambio, sí que están en "Parts and Assembly Manual" de la XB9R'2003, pero no sé hasta qué punto te puede servir.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard

Pues iré desmontando tornillos y midiéndolos uno a uno, no entiendo mucho de pulgadas, pero intentare solucionarlo y hacer una relación de medidas por partes
xaloc
buellmotard
buellmotard

Mensaje por xaloc »

ismaelllingarzon escribió:Pues iré desmontando tornillos y midiéndolos uno a uno, no entiendo mucho de pulgadas, pero intentare solucionarlo y hacer una relación de medidas por partes
Estas loco, es una burrada....hay muchissimos!
Iron-man
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Iron-man »

ismaelllingarzon escribió:Pues iré desmontando tornillos y midiéndolos uno a uno, no entiendo mucho de pulgadas, pero intentare solucionarlo y hacer una relación de medidas por partes
Pues apáñate una buena T27 que te van a salir cayos y puede que la famosa lesión "muñeca de aflojatuercas" :mrgreen:

Ahora en serio, hay un post por ahí que habla de latiguillos y tornillería, no tengo el enlace a mano, pero no te costará encontrarlo, está reflotado.
Don't ride faster than your angels can fly
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard

Intentare encontrarlo, no me aclaro mucho aún por el foro pero veré por donde para.
Gracias.

Pero me parece raro que no se pueda encontrar en el manual un despierte por zonas y ahí diga los tornillos y las medidas
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard

Eso se encuentra en los manuales "Parts and Assembly" de cualquier modelo.

Pero para conseguir el deseado, hay que soltar pasta: o en el "Confesionario" o por Ebay, ya que para descargar "gratuitamente", solamente conozco los del enlace del foro (aunque en el de la Lightning 2007 nunca he conseguido pasar del código de verificación y no sé si es un problema con mi configuración de S.O. y navegador o también le pasa a los demás usuarios).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

Agusti
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Agusti »

Barbitúrico escribió:Eso se encuentra en los manuales "Parts and Assembly" de cualquier modelo.

Pero para conseguir el deseado, hay que soltar pasta: o en el "Confesionario" o por Ebay, ya que para descargar "gratuitamente", solamente conozco los del enlace del foro (aunque en el de la Lightning 2007 nunca he conseguido pasar del código de verificación y no sé si es un problema con mi configuración de S.O. y navegador o también le pasa a los demás usuarios).

Saludos.

Hola Barbitúrico,
No lo intentes desde el enlace. Empieza en la pagina de bienvenida y haz todo el proceso de seleccion del manual que buscas. Entonces funciona sin problema. :thumbsup:
Por cierto, la web es una mina de oro.
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard

He actualizado el enlace en todas las páginas y ya he puesto cómo se tiene que hacer.
Gracias por el aviso :thumbup: .
Ya me lo he descargado.

Saludos.

Responder