Vamos por partes, ostias que paraces recien llegado, pa que ta lo de BUSCAR del foro??????
Lo del aceite: No entro; es como lo de la marca preferida de condones.....mira TODO lo que ha puesto a lo largo de la historia el maestro Barbitúrico.
El filtro de aceite: Yo prefiero el original o en su defecto el de K&N. Hesperia es el distribuidor oficial en España. Creo que es el modelo KN177. Cada casa usa un papel con un paso/micraje distinto y yo no sé si el de una japo o el de un coche vale (hasta aquí puedo leer y no voy entrar en discusiones).
Tórica de los tornillos de vaciado de aceite: Sus medidas son diámetro interior 10,82mm y espesor 1,78mm. Yo las compro en un suministro de hidráulica, al escalofriante precio de 10 céntimos la pieza. Las suelen tener en stock por lo que la primera vez que fuí a compralas del susto me llevé 20 (osea 2 euros!!!!!).
Acelerador: Se ajusta el juego y se comprueban visualmente los cables a lo largo de su recorrido por si hay roces. Yo engraso las guías del puño (ojo no es fácil si no se tiene cuidado al desmontar) y del cuerpo de inyección. Conviene echar un vistazo al cable de ajuste de ralentí (siempre que la moto sea anterior a 2008, que hay que decirlo todo, leches).
Aceite primaria: A mí me va bien el Formula+. Hace dos años comenté de usar el Castrol MTX 75W140; hace que el cambio vaya más suave, pero es un GL5 con sulfatos (o algo parecido basado en el azufre). Curiosamente en estos dos últimos años han aumentado en Alemania (dónde lo recomiendan los gurús del foro) los casos de alternadores suicidados. Esto es como las causas del cáncer, no están todas demostradas pero tampoco desmentidas. No creo que sea un problema de agresión mecánica como se ha mencionado aquí, sino que creo que cuando el
aceite de la primaria coje humedad (resíduo lechoso en la tapa primaria), el azufre reacciona con el cobre y provoca las averías.
La cantidad de
aceite (siendo exacto) es un galón, es decir no llega al litro (0,94l). Un exceso aumenta la superficie de adhesión entre los discos de embragüe y se supone que se quedan pegados (depende también de la viscosidad del
aceite).
Pastillas de freno: Ya te han contestado. Mira el precio en SoloBuell y si no eBay. No sé si las ZTL2 son iguales en este sentido, pero a mí se me pasó de traspasar las chapitas perforadas de las originales a las EBC (cuando las veas, sabrás de lo que hablo). Yo suelo cambiar el líquido cada dos años.
Sujetadores críticos: Supongo que son los cinco anclajes del
motor al chasis. Un silentblock debajo de la dirección, otro silentblock detrás del
motor de arranque por encima del eje del basculante, un "hueso" de aluminio junto a este, otro hueso debajo de la placa soporte del filtro de aire y el último hueso junto al colector de escape. Ver que están fijos por ejemplo.
Filtro de aire: Depende; si tienes el de origen y circulas por zonas polvorientas, yo lo cambiaría. Si usas uno tipo K&N sólo has de comprobarlo; se supone que aguanta hasta 100000kms sin mantenimiento.
Las bujías: En condiciones normales a mí me hacen los 24000kms sin problema. Yo no les haría más de 32000kms.
OJO, esto sólo son sugerencias. He intentado contestar lo mejor que puedo a tus dudas.
Un saludo.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.